Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comMientras Octavio Espinosa, Defensor Lima y San Agustín sonríen en lo más alto de sus ligas, equipos como Piérola y Bancos van en ritmo descendente.

Región II: Solo importas tú

En Trujillo se disputó la fecha 8 y Mannucci, pese a ganar agónicamente a Academia 'U' de Trujillo por 2-1 y seguir como puntero invicto, despidió a su técnico: Eusebio Salazar fue dado de baja y en su lugar entrará José Ramírez Cuba. Mientras tanto, Alfonso Ugarte de Chiclín no pudo con Deportivo Palermo y cayó 0-3, marcador que lo mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación.

Región III: Destinos separados

En Iquitos, los equipos con pasado en Primera tuvieron suertes dispares: mientras CNI ganó por walk over a Los Tigres y solo jugará la liguilla por el descenso, Chacarita Versalles cayó 1-4 ante José Pardo, pero igual estará en la liguilla por el título. En tanto, en Callería, la fecha 9 rezagó a Deportivo Bancos de la opción del título: cayó 1-0 ante la UNU, equipo que ahora es el líder absoluto y le sacó cuatro puntos de diferencia.

Región IV: Unos ríen...

En Lima Metropolitana dos históricos siguen al frente de su respectivas distritales. En Breña, Defensor Lima volvió a ganar: esta vez derrotó 5-1 a U de América (no es el equipo que jugó en Segunda) y es uno de los punteros del campeonato. En tanto, en Lince se desarrolló la fecha 4 y San Agustín le endosó un 4-0 a Kurmi Soccer D´Mas, con lo que continúa como líder invicto. Asimismo, en La Molina, Guardia Republicana perdió 3-4 ante La Merced, pero igual se salvó del descenso y, por ende, le puso fin a la temporada 2013. En tanto, en Barranco, por la fecha 6, Santiago Barranco perdió 4-1 ante Diablos Rojos y continúa en la parte baja de la tabla.

En Lima Provincias, Juventud La Palma igualó 2-2 ante San José de Manzanares y rompió su racha triunfal en la Distrital de Huacho. En tanto, en Huaral, Unión Huaral venció 2-1 a Benjamín Vizquerra y es uno de los punteros del certamen Distrital.

Región V: Se vino el huayco

En Mazamari, por la fecha 3, Alipio Ponce reapareció con otra goleada: le propinó un escandaloso 8-0 a Rafael Hoyos Rubio y continúa prendido de los puestos de vanguardia. Mientras tanto, en Sapallanga, , por la fecha 2, Unión Huayllaspanca no pudo con Águilas Virgen de Charcas y solo igualó 0-0.

Región VI: Solitario... en la cima

Aunque con algo de fortuna, Octavio Espinosa se convirtió en nuevo puntero de la Distrital de Ica. El 'Solitario del Sur' aprovechó la caída de sus principales adversarios y, gracias a su triunfo por 1-0 ante Adjudicatarios San Joaquín, se ubicó en lo más alto de la tabla.

Región VII: Cosas que pasan

Por la fecha 5 de la Distrital de Arequipa, FBC Piérola sufrió un nuevo réves. Esta vez las ardillas cayeron 0-3 ante Internacional, que le sacó una amplia ventaja en la cima del Grupo A. Por su parte, por la fecha 5 de la Distrital de Moquegua, Atlético Huracán derrotó 1-0 a Luis E. Pinto y continúa escalando posiciones. A su vez, en Ilo, Mariscal Nieto protagonizó el clásico de la fecha 6 ante Enersur, pero no pudo romper el 0-0. Finalmente, en Tacna, Bolognesi apabulló 5-0 a Villa Panamericana Jr. y es uno de los punteros de la Distrital.

Región VIII: Con el diablo adentro

En Juliaca, por la fecha 5 de la Distrital, Diablos Rojos demostró cierta recuperación: superó por 2-1 a Alianza Miller, con lo que sigue zafando de los últimos lugares de la clasificación.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Gustavo , April 02, 2013
Despues de algnos años Defensor Lima comienza bien.
...
escrito por Dark , April 03, 2013
Se extraña a los carasucias en 1ra division
...
escrito por solitario del sur , April 05, 2013
Ya estamos primeros y no soltaremos la punta vamos octavio espinoza de ica , ahora si somos un equipo competitivo que demustra su condicion de invicto desde hace mucho !
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy