Foto: La Hora de PiuraUNP parece imbatible: Churres Íntimos no pudo con él. Mientras Alianza Vallejiana y UDEP le mantienen el paso, algo que no pudo hacer Flamengo. Por otro lado, CANE perdió puntos en mesa a raiz de la violencia que desató su hinchada hace algunas fechas.

Barcelona tuvo una victoria de 2-1 sobre CANE que en algo alivia su irregular campaña. Y a propósito de este último, fue sancionado con la resta de tres puntos a raíz de los sucesos protagonizados por sus simpatizantes en el duelo contra UDEP por la fecha 5. En tal sentido, CANE bajó hasta el último lugar, incluso por debajo de Sport Escudero, con puntaje negativo (-2). Para completar los duelos sabatinos, Alianza Vallejiana goleó, aunque de manera moderada al débil Escudero. Fue 3-0 para los poetas que se esperanzaban en una caída del líder. También UDEP ganó ese día a Sport Liberal, y también aguardaba que la UNP no sume puntos.

Sin embargo, un día después, lo que aguardaban Vallejiana y UDEP no se dio. En el primer encuentro, UNP derrotó a Churres Íntimos por 2-0 y se aseguró su estancia por una semana más en lo más alto de la tabla. En otros resultados, Atlético San Martín venció 2-0 a Semillero Municipal. Y en el estelar, Estudiantil Santa Rosa dio el golpe de la fecha al ganar por 1-0 a Flamengo que venía como favorito. Esa derrota hizo perder el paso a los rojinegros, que ven como se alejan los que lo anteceden.

Séptima Fecha - Liga Distrital de Piura

Estadio Miguel Grau de Piura - sábado 30/03
Barcelona FC 2-1 CANE
Alianza Vallejiana 3-0 Sport Escudero
Deportivo UDEP 3-2 Sport Liberal

Estadio Miguel Grau de Piura - domingo 31/03
Deportivo UNP 2-0 Escuela Churres Íntimos
Atlético San Martín 2-0 Semillero Municipal
Estudiantil Santa Rosa 1-0 Flamengo FC

Tabla de Posiciones

1) Deportivo UNP                 19 (+15)
2) Alianza Vallejiana            18 (+17)
3) Deportivo UDEP                16 (+13)
4) Flamengo FC                   13 (+14)
5) Atlético San Martín           13 (+9)
6) Escuela Churres Íntimos       11 (+7)
7) Sport Liberal                 10 (+11)
8) Barcelona FC                   9 (-14)
9) Estudiantil Santa Rosa         8 (-2)
10) Semillero Municipal           2 (-22)
11) Sport Escudero                0 (-34)
12) CANE                         -2 (-13)(*)

(*) A raíz de la violencia desatada por simpatizantes de CANE en el partido que este disputaba ante UDEP por la quinta fecha, el primero de los nombrados fue sancionado con la resta de tres puntos.

Foto: La Hora Piura

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy