Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn plena Semana Santa, ADT, San Agustín y Octavio Espinosa ganaron y continúan al frente de sus ligas distritales. Además, Unión Huayllaspanca volvió tras 22 años con un triunfo.

Región III: Se hizo el milagrito

En el adelanto de la fecha 9 en Callería, Deportivo Pucallpa por fin ganó: se impuso por 3-2 a Barrios Unidos y sumó sus tres primeras unidades. En tanto, Deportivo Hospital se recuperó con una goleada de por medio: le endosó un 4-1 a Santa Rosa y ya se estableció a mitad de tabla. El otro equipo con pasado en Primera, Deportivo Bancos, juega el partido más importante de esta jornada (programado para el domingo) ante la UNU.

Región IV: Velas encendidas

En Lince, San Agustín sumó su tercer triunfo a costas de Puerto Chala: en este ocasión, el elenco canario lo derrotó por 2-1 y es uno de los líderes de la Distrital junto a Santa Beatriz. En tanto, en la Distrital de Barranco por fin ganó Santiago Barranco: los 'Piratas de la Raya Bolívia' dieron cuenta del Santa Isabel por 2-1 y escalaron posición.

En Lima Provincias, el único equipo con pasado en Primera que tuvo actividad fue el Juventud La Palma, y mejor no le pudo ir: superó por 3-0 al Sport Ministry, con lo cual selló su tercer triunfo consecutivo y su escalada en la tabla de posiciones.

Región V: Tras 22 años resucitó

En Tarma se desarrolló la quinta fecha de la Distrital y una vez más ADT obtuvo un triunfo, con lo cual continúa compartiendo la cima de la clasificación junto a Sao Paulo Vicentino. Por su parte, en lo que fue el partido más esperado, Unión Huayllaspanca marcó su regreso oficial la fútbol tras 22 años de inactividad: lo hizo con un triunfo por 3-1 ante Real Sociedad La Punta, en cotejo válido por la fecha 1 de la Distrital de Sapallanga (provincia de Huancayo, departamento de Junín).

Región VI: Con el santo de su lado

Por la Distrital de Ica, Octavio Espinosa tuvo una jornada muy afortunada: superó por 4-0 al Alfonso Ugarte (uno de sus clásicos rivales) y, gracias a resultados adversos de sus principales contendores, se colocó como único líder del torneo tras desarrollarse la cuarta fecha.

Región VII: En olor a multitud

En la Distrital de Arequipa, por la fecha 4, FBC Aurora dio la sorpresa y le arrebató el invicto a FBC Piérola con un triunfo por 0-1, marcador que le permite seguir trepando en la clasificación del Grupo A. Mientras tanto, en Ilo, Mariscal Nieto se recuperó de su última caída de manera categórico: venció 8-0 al desmejorado Social Episa. Finalmente, en Tacna, Coronel Bolognesi volvió al triunfo con un 3-0 ante el Deportivo Maurrodri y nuevamente está en posiciones de vanguardia tras disputarse la sexta jornada de la Distrital.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por solitario del sur , March 30, 2013
Quiero informar que el octavio espinoza esta puntero absoluto , gracias al trabajo del comamdo tecnico y en especial a su director tecnico el profe cortijo de a pocos les esta devolviendo la felicidad al pueblo iqueno . Lo hizo con el sport victoria ahora con el mas querido de todo ica el equipo rojo de la calle paita , estos chicos que partido a partido demuestran sus ganas , merecen todo el apoyo de la hinchada y de la aficion local , el equipo no campeona en ica desde 1995 y ahora estan cada vez mas cerca para lograr ese objetivo . Felicidades a todos y vamos COE este es la oportunidad !
...
escrito por nilton , April 01, 2013
ESTE EQUIPO DE HUALLASPANCA DE SAPALLANGA - HUANCAYO DARA´QUE HABLAR... SOLO ESPEREN...
...
escrito por Miguel , April 01, 2013
Y el domingo se jugo otra fecha mas y derroto al adjudicatarios de san joaquin por 1 a 0, y esta mas puntero que nunca
adelante Octavio Espinoza, Adelante Solitario del Sur.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy