Foto: PpgolLa lucha por la punta se puso interesante en Ilo. Deportivo ENERSUR (en la foto) batió a José Gálvez y lo alcanzó en el primer lugar, sitial que también ocupa Mariscal Nieto tras vapulear al desconocido Social Episa.

Los Olivos no levanta cara y parece condenado a Segunda. Esta vez, Becerra Junior fue su verdugo al imponerse por 2-0 con goles de Paolo Salazar y Luis Mercado. En el segundo encuentro, Juventus Ilo superó 2-1 a Atlético Ileño que se va complicando seriamente con la baja. Los goles de los 'Tiburones' fueron de Tali Hurtado. En tanto, el descuento de 'La Urba' fue de Fred Guillén.

En el semifondo, Mariscal Nieto le dio una tremenda paliza al venido a menos Social Episa. Ya en el primer tiempo, Eduardo Villanueva había facturado en cuatro ocasiones, y con los tantos de Luis Sánchez y Marco Infantas se fueron al descanso con un 6-0. En el complemento, el 'canario' guardó algunas de sus figuras, y aún así pudo marcar dos goles más: Sánchez en su segundo personal y Robert Mamani. Con ello, el histórico Mariscal Nieto igualaba a Gálvez en el primer lugar, pero había que espera a lo que pudiera hacer el cuadro naranja ante ENERSUR.

Precisamente, en el duelo estelar, los 'Chungungos' remaron de atrás y le quitaron el invicto al que fuera líder solitario hasta hace unos días, José Gálvez. El primer tiempo terminó sin goles, pero en la segunda parte, una desatención defensivo de los 'eléctricos' generó la anotación galvista por medio de Luis Chilca. Pero llegaría luego el empate de Luis Savareza que con el correr de los minutos parecía el definitivo. Sin embargo, en tiempo de compensación, Mario 'Chilenito' Flores conseguía dar vuelta al score a favor de ENERSUR, que de esta forma, situaba a su equipo en la punta, junto a 'Canarios' y su rival de turno, José Gálvez.

Quinta Fecha - Liga Distrital de Ilo (Moquegua)

Estadio Mariscal Nieto - jueves 28/03
09:00 Becerra Junior 2-0 Los Olivos
11:00 Juventus Ilo 2-1 Atlético Ileño
13:00 Mariscal Nieto 8-0 Social Episa
15:00 Deportivo ENERSUR 2-1 José Gálvez

Descansó: Social Chalaca

Tabla de Posiciones

1) Deportivo ENERSUR   12 (+20)(*)
2) Mariscal Nieto      12 (+15)
3) José Gálvez         12 (+13)
4) Juventus Ilo         7 (+3)(*)
5) Social Chalaca       6 (+1)(*)
6) Becerra Junior       4 (-3)(*)
7) Social Episa         4 (-12)(*)
8) Atlético Ileño       1 (-17)
9) Los Olivos           0 (-18)

(*) Un partido menos 

Foto: Ppgol

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy