Foto: Liga Distrital de HuaralChacarita Huando no pudo con Social Huando, ante el que resignó un empate sin goles. De ello aprovechó Unión Huaral para darle caza en la punta, luego de golear al joven equipo de San Antonio.

San Martín de Retes obtuvo una victoria que podría darle el envión que necesita para dejar los últimos lugares. Su primer triunfo (2-0) lo consiguió ante Durazno Sport. Así empezaba la jornada el día sábado, que se completó con un par de encuentros más. En el semifondo, Sociedad Agrícola ganó también por primera vez y dejó la cola. Fue gracias al 2-0 sobre Benjamín Vizquerra. Y cerrando la jornada de ese día, Juventud Los Naturales igualó sin goles con uno de los ahora coleros Juventud La Florida, desperdiciando una gran chance de estrechar diferencias con los primeros lugares.

El día domingo, todo arrancó temprano con el triunfo de Social La Huaca por 1-0 sobre Libertad Jecuán. Al primero de ellos, le sirven estos tres puntos para seguir de cerca a los punteros. Luego, Deportivo Palpa superó 2-0 a Santa Rosa La Quincha. En el semifondo, el histórico Unión Huaral fue contundente ante el joven equipo de San Antonio, al que venció 5-1. Ese resultado lo ponía momentáneamente como líder. Y en el estelar, el resultado no fue el mejor para los intereses del 'Pelícano', pero igual le sirvió para llegar al primer lugar. El que fuera solitario puntero, Chacarita Huando, resignó un 0-0 frente al tercero de las estadísticas, Social Huando. Ese punto ayudó a Chacarita a no perder el primer lugar, pero deberá compartirlo esta semana con Unión Huaral.

Sexta Fecha - Liga Distrital de Huaral (Lima Provincias)

Estadio Julio Lores Colán - sábado 23/03
San Martín de Retes 2-0 Durazno Sport
Sociedad Agrícola 2-0 Benjamín Vizquerra
Juventud Los Naturales 0-0 Juventud La Florida

Estadio Julio Lores Colán - domingo 24/03
Social La Huaca 1-0 Libertad Jecuán
Santa Rosa La Quincha 0-2 Deportivo Palpa
Unión Huaral 5-1 San Antonio FBC
Chacarita Huando 0-0 Social Huando

Tabla de posiciones

1) Unión Huaral                    14 (+11)
2) Chacarita Huando            14 (+8)(**)
3) Social Huando                  11 (+3)
4) Social La Huaca                10 (+3)
5) Deportivo Palpa                10 (0)(**)
6) Juventud Los Naturales      9 (+4)(*)
7) Santa Rosa La Quincha       9 (+3)
8) San Antonio FBC               8 (-1)
9) Libertad Jecuán                 7 (-3)
10) Benjamín Vizquerra            7 (-4)
11) San Martín de Retes         5 (-4)(*)
12) Sociedad Agrícola             4 (-8)
13) Durazno Sport                  2 (-6)
14) Juventud La Florida          2 (-6)

(*) Por infringir el reglamento de la Copa Perú, San Martín de Retes perdió el punto logrado por el empate en la fecha 1 ante Juventud Los Naturales. Los tres puntos, fueron adjudicados a este último.
(**) Por infringir el reglamento de la Copa Perú, Deportivo Palpa perdió los tres puntos de su victoria ante Chacarita Huando por la fecha 1. Los tres puntos fueron adjudicados a este último.

Fuente y foto: Liga Distrital de Huaral

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy