Foto: Primicia de HuancayoLa liga de Huancán (Junín), que se inicia este domingo 10 de marzo, tendrá el retorno de una cara conocida. Tras andar en el anonimato, Sport Águila logró su reafiliación y abrirá la jornada enfrentando a Clan 28 de Julio.

La liga de Huancán entrará en acción en breve. Este domingo 10 de marzo es la fecha indicada para que se levante el telón. Y precisamente, en el duelo inaugural, presenta el retorno de un conocido, Sport Águila, aquel equipo que en 2007 lograra el subcampeonato de la Copa Perú y que le diera luego el derecho de participar en la Segunda División Profesional. Lamentablemente, ante su retiro de este torneo en 2010, el cuadro de la franja casi estuvo a punto de desaparecer. En 2011, volvió a la actividad en la Segunda de su distrito, pero este año, a raíz de la presencia de 9 equipos en Huancán, Águila fue invitado para completar el número en par.

Y este retorno fue reafirmado por el presidente de la liga Ronald Ticse, quien aseguró que 'Los Aguileros' presentaron todos los requisitos para su inscripción y la Liga Departamental de Junín dio el visto bueno para su habilitación. Así, Sport Águila será parte de la jornada inaugural. Es más, jugará el primer encuentro ante Clan 28 de Julio desde las 08:00 en el estadio de la zona.

Primera Fecha - Liga Distrital de Huancán (Junín)

Estadio Municipal de Huancán - domingo 10/03
08:00 Clan 28 de Julio vs. Sport Águila
10:30 San Sebastián vs. Porvenir Huancán
12:00 Centro Social Unión vs. Santa Rosa
13:45 Tigre Santa Rosa vs. Independiente
15:30 Deportivo Sucre vs. Estrella Central

Fuente: Correo Huancayo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por george , March 07, 2013
muy divertido, Ronald Ticse pertenece a la familia fundadora del Aguila..
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy