Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comLa liga arequipeña de Mariano Melgar, es una de las primeras en iniciar. Más allá de los resultados en que se registraron solamente victorias, los árbitros también hicieron noticia.

Muy temprano, el campeón vigente, Juventus Melgar, saltó al campo en busca de una victoria ante el recién ascendido FBC La Pepa. Sin embargo, no todo estaba listo para el pitazo inicial. Lamentablemente el segundo juez asistente nunca llegó al estadio Maracaná y el partido se desarrolló con el árbitro principal y el primer asistente: "Terna coja" como se designa popularmente cuando ocurren este tipo de situaciones. Y claro, al no contar con un línea, era evidente que más de un problema podía existir. Como que así ocurrió. La Pepa sorprendió con un gol de mediocampo. Pero antes del descanso, Juventus Melgar llegaba al empate con un gol en evidente posición adelantada que el juez no vio, precisamente por la zona por donde el asistente brillaba por su ausencia. Al final, Juventus Melgar hizo pesar su superioridad y en la segunda parte terminó construyendo su victoria por 6-2.

Para los encuentros restantes, la terna se completó con la llegada de otro juez. En otros resultados, América venció al otro ascendido, Cosmos Junior, por 3-1. Mientras, Unión Melgar solo precisó de un gol para superar a Cruzeiro. Por su parte, en el partido estelar, Once Estrellas superó 3-1 a Sport Olímpico, en un duelo que finalizó a los 85' por decisión del juez de suspender el encuentro ante una supuesta falta de garantías. Ante ello, faltando tan poco, el partido sería dado por finalizado.

Primera Fecha - Liga Distrital de Mariano Melgar

Estadio 'Maracaná' de Mariano Melgar - domingo 24/02
09:00 FBC La Pepa 2-6 ACDC Juventus Melgar
11:00 Cosmos Junior 1-3 CD América
13:00 CD Cruzeiro 0-1 CD Unión Melgar
15:00 Sport Olímpico 1-3 Once Estrellas

Descansó: Defensor Arica

Tabla de posiciones

1) ACDC Juventus Melgar      3(+4)
2) CD América                3(+2)
3) Once Estrellas            3(+2)
4) CD Unión Melgar           3(+1)
5) CD Cruzeiro               0(-1)
6) Cosmos Junior             0(-2)
7) Sport Olímpico            0(-2)
8) FBC La Pepa               0(-4)
9) Defensor Arica            -

Fuente: Liga Distrital de Mariano Melgar
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy