Foto: Norbeck OblitasContando con el retorno de Comerciantes Unidos, la liga de Cutervo se inicia este sábado 23 de febrero. Para esta temporada, 12 equipos disputarán el pase a la Provincial.

Con algunos cambios, la liga de Cutervo está lista para dar el puntapié inicial a su temporada de Primera División. Para empezar, a diferencia de 2012 en que solo habían ocho equipos, este 2013 serán 12. Además, Comerciantes Unidos vuelve a esta liga luego de dos años de ausencia.

En cuanto al sistema de torneo, este comprende una rueda general de todos contra todos. Al cabo de la misma, los cuatro primeros clasifican a una liguilla, de la que saldrán el campeón y subcampeón como clasificados a la Provincial. Entre posibles candidatos al título figura Comerciantes Unidos y Alianza Cutervo.

Primera Fecha - Liga Distrital de Cutervo

Estadio Juan Maldonado Guerra - sábado 23/02
14:00 Cachacara vs. Nuevo Oriente
16:00 Estudiantes Casanovistas vs. Tuyo Tuyo

Estadio Juan Maldonado Guerra - domingo 24/02
10:00 Comerciantes Unidos vs. Urcurume
12:00 Atlético Policial vs. Rodiopampa
14:00 ISTPC vs. Alianza Cutervo
16:00 Inseparables vs. CDC Carniche

Foto: Norbeck Oblitas

Comentarios ( 1)add
...
escrito por davod fong kuan grandez , February 22, 2013
hola q tal me llamo david fong y en estos momentos me encuentro si equipo el año pasado juegue en puno soy hincha de dechalaca por la cobertura q le dan ala copa peru nose si me pueden contactar aya en cutervo mi telefono 985583799
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy