Foto: diario HoyLa renuncia de algunos equipos le van quitando algo de brillo a la liga de Tarapoto. Ahora, el invitado AJRR declinó de ser considerado en la Primera División, dejando el torneo con siete equipos. La fecha 1 se jugará íntegramente el domingo 17 de febrero.

A diferencia de 2012 en que fueron 9 equipos, la liga de Tarapoto contará este 2013 con siete elencos. Aparte de la ausencia de Intercontinental (quinto en la temporada anterior), se sumó la de Deportivo El Tumi, que debido a una crisis económica desistió de ser parte de la Primera División.

Lo más reciente es la renuncia de la Escuela Deportiva AJRR, que había sido incluído como invitado al torneo del presente año. Sin embargo, el juvenil equipo (sub 17) tiene otros compromisos pactados, como su participación en la Copa Crema organizada por el club Universitario de Deportes en Lima. Esas situaciones, más la confirmación de participación tardía de Jiménez Pimentel, hizo poner en duda el inicio y hasta el fixture.

Menos mal, lo de Jiménez Pimentel se pudo solucionar casi a tiempo. Y ante la ya confirmada ausencia de AJRR, se decidió que el fixture se respetará, debiendo descansar en la fecha correspondiente, el equipo al cual enfrentaba.

Primera Fecha - Liga Distrital de Tarapoto

Estadio 'Carlos Vidaurre García' - domingo 17/02
11:00 Jiménez Pimentel vs. UCV Tarapoto
13:00 Deportivo Cali vs. Jóvenes en Acción
15:30 Unión Tarapoto vs. Shuta Boys

Descansa: UNSM

Foto: diario Hoy

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy