Foto: La Industria ChiclayoHasta en dos ocasiones, la liga de Chiclayo postergó su inicio. Hasta que este sábado 16 de febrero hará definitivamente su inicio, manteniendo la idea de un torneo con 16 equipos.

En un primer momento, la tardía inscripción de algunos equipos permitió que la liga de Chiclayo postergue su inicio en una semana. Entonces, ello debió ocurrir el último fin de semana, al menos con la disputa de un partido oficial (Atlético Pedro Ruiz vs. Deportivo Alberpseb), tal y como estaba estipulado en el comunicado emitido por la liga en el que se incluía el programa inaugural. Pero ello no ocurrió.

Pero aparentemente, esta serie de postergaciones llega a su fin este sábado 16 de febrero. Al menos el boletín emitido por la liga con la programación parece confirmar que así será. Además, se mantiene la idea de jugar con 16 equipos, número que se completó con la inclusión -algunos por invitación- de algunos equipos de la Segunda División. Hecho que de por sí va contra las Base de Copa Perú que facultan a una liga distrital del interior del país a tener 12 equipos como máximo.

Primera Fecha - Liga Distrital de Chiclayo

Estadio Elías Aguirre (campo anexo 5) - sábado 16/02
12:30 San Antonio vs. Futuro Porvenir
14:20 San Lorenzo de Almagro vs. Appul College
16:10 Sport Gloria vs. Boca Juniors

Estadio Elias Aguirre (campo anexo 6) - sábado 16/02
12:30 La Nueva Alianza vs. Dínamo FBC
14:20 Sport Salaverry vs. Vasco de Gama
16:10 Deportivo Alberpseb vs. Atlético Pedro Ruiz

Estadio Elías Aguirre (campo principal) - sábado 16/02
14:10 Rayos X-Medicina vs. Alianza Porvenir
16:10 Estudiantil Diego Ferré vs. Santos FC

Foto: La Industria Chiclayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy