Foto: Gol de OroLa liga de Tarapoto entra en cuenta regresiva para su inicio. Este sábado 16 de febrero, se abre la temporada de Primera División: la UNSM y AJRR son los encargados.

El inicio está cerca para la Primera División de Tarapoto. Los equipos cuentan las horas para que se inicie el torneo. Por ello, todos intensifican los trabajos en estos últimos días previos al sábado 16 de febrero en que todo arranca. Esta temporada estará conformada por ocho equipos, entre los que destaca Deportivo Cali que, por lo hecho en la pretemporada, parece apuntar al título. No se puede dejar de mencionar a Unión Tarapoto, que al margen de sus problemas, tiene siempre la obligación de pelear arriba.

El torneo 2013 consiste en una rueda de todos contra todos. Los dos últimos pierden la categoría; en tanto, los cuatro primeros avanzarán a la liguilla por el título con el puntaje acumulado. Previo al inicio del torneo denominado 'Pedro Vela Macedo', se desarrollará la acostumbrada ceremonia inaugural con el desfile de equipos. Acto seguido, la UNSM y el invitado AJRR serán los encargados de abrir la temporada.

Primera Fecha - Liga Distrital de Tarapoto (San Martín)

Estadio 'Carlos Vidaurre' - sábado 16/02
14:00 UNSM vs. AJRR
16:00 Jiménez Pimentel vs. Unión César Vallejo

Estadio 'Carlos Vidaurre' - domingo 17/02
14:00 Deportivo Cali vs. Jóvenes en Acción
16:00 Unión Tarapoto vs. Shuta Boys

Foto: Gol de Oro

Comentarios ( 1)add
...
escrito por deporte al dia san martin , February 12, 2013
AMIGOS DE CHALACA, FELICITACIONES POR LA COBERTURA A LA COPA PERU Y A LA QUE SE DESARROLLA EN TARAPOTO. LES INFORMO QUE AJRR RENUNCIÓ A SU PARTICIPACIÓN EL DÍA DE AYER LUNES. POR LO TANTO, TODOS LOS PARTIDOS SE JUGARÁN EL DOMINGO 17 DE FEBRERO EN EL SIGUIENTE ORDEN:
11:30 JIMÉNEZ PIMENTEL VS. UNIÓN CÉSAR VALLEJO
13:30 DEPORTIVO CALI VS. JÓVENES EN ACCIÓN
15:30 INAUGURACIÓN.
16:00 UNIÓN TARAPOTO VS. SHUTA BOYS
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy