Foto: Kenny Romero / DeChalaca.com, enviado especial a CañeteLa Liga Distrital de San Vicente de Cañete, la primera en empezar sus actividades en todo el Perú, abrió su telón sabatino con marcadores apretados: Atlético Chalaco, Sport Cañete y Resl San Vicente fueron los ganadores del adelanto inaugural.

 

La Liga Distrital de San Vicente de Cañete, una vez más, pasó a la historia del "fútbol macho" al ser la primera en todo el Perú en entrar en actividad. Así, pues, arrancó este sábado con el duelo inaugural que DeChalaca.com, en exclusiva, cubrió desde el lugar de los hechos: el triunfo de Atlético Chalaco 1-0 ante Deportivo Cañete. No obstante, el desarrollo de la jornada dabatina trajo dos partidos más que tuvieron una característica similar: duelos de dientes apretados.

En el choque de semifondo, Sport Cañete fue más que Mi Perú y lo doblegó por un claro 0-2. En tanto, en el choque que cerró la fecha sabatina, Real San Vicente derrotó a Racing Unanue por 0-1. La jornada inaugural continúa este domingo con cuatro partidos, cuyo plato de fondo tiene al tope entre Atlético Independiente y Sport Nacional Valdivia.

Primera Fecha - Liga Distrital de San Vicente de Cañete

Estadio Municipal Roberto Yáñez - sábado 02/02
12:00
Atlético Chalaco 1-0 Deportivo Cañete
14:00 Mi Perú 0-2 Sport Cañete FBC
16:00 Racing Unanue 0-1 Real San Vicente

Estadio Municipal Roberto Yáñez - domingo 03/02
10:00
Defensor La Encañada vs. Sport Victoria
12:00 Ricardo Palma vs. Estrella del Sur
14:00 Alianza Rizo Patrón vs. Sport Estrella
16:00 Atlético Independiente vs. Sport Nacional Valdivia 

Foto: Kenny Romero / DeChalaca.com, enviado especial a Cañete

Comentarios ( 1)add
...
escrito por clever taboada , February 03, 2013
que tal buenas tardes, un favor podrían colgar la foto de sport cañete(liga de san vicente) del partido de ayer sábado 02 ? muchas gracias.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy