Composición Fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comAún cuando falta poco menos de un mes, la liga de Barranca tiene todo listo para su inicio. El sábado 23 de febrero es la fecha indicada para activar su torneo de Primera División.

En Barranca, los principales equipos de la liga distrital han renovado sus deseos de llegar lo más lejos posible en esta nueva edición de la Copa Perú. Por ello, durante todo enero se han concentrado en sumar a sus filas a los mejores valores locales. En ese afán, destacan Mariscal Santa Cruz, Deportivo Cosmos y Juventud 9 de Diciembre, que son los que más han movido el mercado de pases.

Por otro lado, hace unos días los delgados acordaron fijar el inicio de la Primera División Distrital para el sábado 23 de febrero, siendo el partido inaugural el que disputen el tradicional Alianza Aurora ante el recién ascendido Enrique Palacios. Luego del doblete sabatino, el domingo se completa la jornada con los cuatro encuentros restantes. Como en 2012, el formato es bastante simple: una sola rueda.

Primera Fecha - Liga Distrital de Barranca

Estadio Manuel T. Dávila - Sábado 23/02
14:00
Alianza Aurora vs Enrique Palacios
16:00 Pampa de Lara vs Mariscal Santa Cruz
 
Estadio Manuel T. Dávila - Domingo 24/02
10:00
Nuevo Amanecer vs Defensor San Martín
12:00 Juventud 9 de Diciembre vs Deportivo Potao
14:00 Deportivo Cosmos vs José Gálvez
16:00 Sport América vs Juventud El Olivar

Fuente: Etcétera.pe
Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy