Composición Fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comLa liga distrital de Piura estrenará su Primera División el segundo fin de semana de febrero en el Miguel Grau. Doce equipos buscan un mismo objetivo: el título.

El Miguel Grau volverá a abrir sus puertas para albergar la fecha inaugural de la Liga Distrital de Piura. Entre el sábado 9 y domingo 10 de febrero, 12 equipos entrarán en competencia, en una jornada que promete. El formato de torneo considera que en la primera fase se desarrolle una rueda de todos contra todos. Terminada la misma, los cuatro primeros disputarán la liguilla por el título.

El único detalle que falta definir es el horario de los partidos. No obstante, ya se conoce el rol de enfrentamientos. Así, Barcelona FC enfrenta a Alianza Vallejiana; Sport Escudero se medirá con Deportivo UDEP; Atlético Nueva Esperanza lo hará con Deportivo UNP; Estudiantil Santa Rosa medirá fuerzas con Escuela Churres Íntimos; Semillero Municipal rivaliza con Flamengo FC y Sport Liberal debutará en la temporada ante Atlético San Martín.

Composición Fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy