Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comLa Liga Distrital de Chancay está ad portas de arrancar el torneo de Primera División: su inicio está fijado para el 9 de febrero. Los Tilos y 2001 Chancayllo son los equipos mejor amalgamados en un torneo que tendrá el regreso de un histórico: Aurora Chancayllo.

 

Como siempre suele suceder, la Liga Distrital de Chancay inicia muy temprano sus actividades. Por ello, la temporada 2013 arranca el 9 de febrero, con la participación de 14 equipos que planean superar la instancia preliminar de la Copa Perú para llegar lo más lejos posible en este torneo. Para esta edición, la Liga muestra a varios aspirantes al título; en esa línea, Los Tilos (vigente campeón) y 2001 Chancayllo son los equipos que mejor preparación han tenido y, a priori, son los candidatos de rigor. No se puede descartar a Miguel Grau, Alianza Las Salinas y Juventud Chancay, elencos que desde hace varias semanas iniciaron su pretemporada.

Asimismo, en el torneo que está próximo a iniciar, destaca el regreso de un histórico de esta ciudad: Aurora Chancayllo, que en 2012 obtuvo el subcampeonato en la Segunda Distrital y pegó la vuelta a la élite del fútbol chancayano. En tanto, el otro ascendido a la máxima categoría es un equipo que viene trabajando slenciosamente: Círculo Pampa Libre, que -amén a la buena inversión que está realizando- bien podría ser una de las sorpresas para el venidero campeonato. Como de costumbre, la Distrital se jugará con un formato sencillo: una rueda con 13 fechas, al cabo de las cuáles se conocerán a los tres representantes del distrito para la Etapa Provincial de Huaral.

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Franz ronald , January 27, 2013
Habrá clasico Juventud Torreblanca vs Aurora Chancayllo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy