Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com'El Pelicano' estuvo a punto de arribar a la Regional, pero otro histórico como Municipal lo sacó de carrera, De momento, la dirigencia ya viene planificando la campaña de 2013, que arrancará el 9 de febrero con la liga distrital.

¿Cómo le irá en 2013?

Su inicio de temporada en 2012 parecía no depararle un camino muy largo, pero pudo enmendar el rumbo rápidamente y se quedó con el título distrital y provincial. En la Departamental también parecía encaminado a superarla, pero Deportivo Municipal puso fin a sus sueños de retornar a Primera en semifinales. Así, una vez más, 'El Pelícano' debe iniciar este 2013 una vez más su periplo desde la Liga Distrital de Huaral, cuya fecha de inicio ya está fijada oficialmente para el 9 de febrero.

Por ahora, el objetivo de este año no está tan claro. Recientemente, la directiva naranjera ha convocado a una primera reunión de socios, cuya agenda era precisamente diseñar el Plan de Trabajo 2013. Así pues, el nombre del DT y de algunos refuerzos puede tomar algunos días más. Sin embargo, es lógico que de acuerdo a lo hecho en las últimas temporadas, el reto será al menos arribar a la Etapa Regional, de la que quedó muy cerca en 2012.

Composición Fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy