Foto: Roberto Castro / DeChalaca.com, enviado especial a PunoDeChalaca.com ya está en Puno para cubrir las incidencias de la gran final de la Copa Perú y, de paso, para cerrar con broche de oro su extraordinaria cobertura de 2012.

 

Como siempre suele suceder, DeChalaca.com empacó sus maletas y tomó vuelo rumbo a otro acontecimiento trascendental. Esta vez, el turno fue la gran final de la Copa Perú, a disputarse en Puno, la cual tiene a dos protagonistas históricos -Alfonso Ugarte y UTC- que pugnan por quedarse con el cupo para ser parte del Descentralizado 2013.

Desde el día previo al cotejo a desarrollarse en el Enrique Torres Belón, nuestro director Roberto Castro e Iván Carpio ya se encuentran instalados en la ciudad altiplánica para informar y mostrar vía nuestras redes sociales cómo se calienta el choque de descarte entre dos equipos históricos del fútbol peruano. Como se recuerda, la ventaja la tiene el 'Gavilán Norteño', pero eso no ha sido impedimiento para que los aficionados puneños, desde la tarde previa al encuentro, ya estén abarrotando los sectores aledaños al Monumental de Piedra solo para hacerse con una entrada.

 

 

Con este duelo que va dar a conocer al último integrante del Descentralizado 2012, DeChalaca.com también le pone fin a una gran cobertura en un año cargado de adrenalina y en el que esta página web siempre estuvo presente desde el lugar de los hechos con todos los partidos de Primera, Segunda y Copa Perú desde la Etapa Distrital, con presencias en todos los escenarios en que hubo fútbol -con el staff y también con el apoyo de nuestros colaboradores- y con viajes fuera del país para seguir de cerca a nuestra selección en las Eliminatorias.

Como es obvio, antes de cerrar la persiana, toca sumergirse en la cobertura del último partido del año en el torneo local. Como siempre, se agradece a todos nuestros lectores por la preferencia para con nosotros.

Foto: Roberto Castro / DeChalaca.com, enviado especial a Puno

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Enrique , December 15, 2012
Roberto Castro y dechalaca.com, el único médio deportivo que no se inclino a favor del UTC.

FUERZA UGARTE
MAÑANA CAMPEONAMOS
...
escrito por LUZ MARIA , December 16, 2012
DE CHALACA YA DEBE COMENTAR SOBRE LAS MODIFICACIONES QUE SE HARAN A LA COPA PERU EN EL AÑO 2013, PUES ES IMPORTANTE, YA QUE A PARTIR DEL 2 DE ENERO EMPIEZA LOS PASES Y TRANSFERENCIAS, ASI COMO LA CERTIFICACION DE JUGADORES LIBRES EN TODAS LAS LIGAS DEL PAIS.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy