Recorte: diario La Industria de ChiclayoEl último 7-0 en la Etapa Nacional también lo sufrió un cuadro loretano. Recuerde, además, desde cuándo una semifinal no tenía dos goleadas en una misma fecha.

Selva depredada

El 7-0 de UTC sobre Alianza Cristiana se convirtió en la segunda mayor goleada en la Etapa Nacional desde el cambio de formato, en 1998. El último 7-0 se había registrado el 30 de noviembre de 1997, en la Finalísima disputada en Lima, y lo sufrió otro cuadro loretano: CNI fue vapuleado por Juan Aurich con goles de Daniel Valderrama, Johnny Mujica, Luis La Rosa, Alejandro Pósito, Adrián Torres, el arquero Iván Chávez (de penal) y Carlos ‘Bambi’ Guerrero (ver video).

 

Pisados como uvas

El último 4-0 en una semifinal, como el que le propinó Alfonso Ugarte a Sport Victoria, fue el 30 de noviembre de 2003: César Vallejo goleó por ese score, en Trujillo, precisamente a un rival iqueño: Abraham Valdelomar.

2x1

La última vez que se registraron dos goleadas en una misma fecha de semifinales fue en 2001: el 25 de noviembre de ese año, también en semifinales de ida, César Vallejo goleó 5-2 en Trujillo a la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), mientras que Deportivo Bolito aplastó 4-0 en Tacna a León de Huánuco. 

Recorte: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Pablo , November 29, 2012
jajajaja miren el antojo de los Chilenos tacneños, vean el atrevimiento de estos los que pidieron a la CJ-FPF es para reirse jajajajaja, miren lo que pidieron: QUE, SON FUNDAMENTOS DEL RECLAMO DEL CLUB DEPORTIVO CREDICOOP: 1) QUE, ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD DEPORTIVA VIGENTE, SOLICITAN LA EXCLUSIÓN DEL CAMPEONATO COPA PERÚ 2012 AL CLUB ALFONSO UGARTE DE PUNO Y DISPONER LA CLASIFICACIÓN AUTOMÁTICA DEL CLUB DEPORTIVO CREDICOOP, jajajajajaja que atrevimiento OSEA CASI UNA ORDEN jajajajajajaja como te quedo el ojo BATALLANOS vean la resolucion completa...

como te quedo el ojo SPORT VICTORIA esa resolucion es tambien para Ud.
...
escrito por JOSE , November 29, 2012
Los amigos dechalaca.com tienen razón y ya estan vaticinando el resultado del domingo, "PISADOS COMO UVAS", asi quedaran los del Sport Victoria, frente a mi equipo que ya va a cumplir 100 años.
...
escrito por CHINO , November 30, 2012
jajaja pisados.....aca te vamos a pisar la caraa... ya veran pùneñitos ya los estamos esperando jajaja....ahora los keremos ver aca psss... y aca la gente esta demasiada confiada en dar vuelta a la serie ya k el zaRUMILLA ERA MAS EKIPO K USTEDES N LO FUTBOLISTICO ESE EKIPO SI JUGABA Y NO TIRABA PELOTASOS COMO USTEDES... LSO ESPERAMOS... VICTORIA CAMPEON....xD... SChino - ICA CELESTE...tlv
...
escrito por tem , November 30, 2012
De comprobarse, si es real, que el equipo del alfonzo ugarte de Puno-UTC, inscribio mas de 6 jugadores que participaron en la profesional, es lógico decir, que esta infringiendo el reglamento, no es equitativo decir, que en la cancha se conocen a los gallos, etc etc, conchudos serían al decir esto. En primer lugar se debe respectar las bases, y despues se opina y se compite en iguales condiciones, esta gente corrupta siempre va a existir, por so hay que enseñarles a respetar.

Si el reglamento indica que se debe elimir a los equipos infractores, que asi se haga, y que gane y o suba el otro equipo.

El otro año me traigo a todos los del alianza o cristal, para jugar la copa Perú, haber si les va gustar a esta gente.
...
escrito por ISAIAS , November 30, 2012
Soy un hincha del Papá de América Cienciano del cusco, pero este domingo tenemos que apoyar al REAL ATLETICO GARCILASO por ser cusqueños vamos Real a ganar a demostrar la raza que tenemos los provincianos y más aun los cusqueños arriba el Cusco.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy