Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el duelo "extra", inventado por la CJ-FPF, cajamarquinos y tumbesinos se vuelven a ver las caras en Trujillo para conocer al último semifinalista. Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Para seguirlo por Twitter con @DeChalaca

Sigue a Mario Azabache (@mario_azabache)

¿Cómo es?

Día: domingo 25 de noviembre

Hora: 15:00

Estadio: Mansiche (Trujillo)

Los precios: Occidente S/. 15, Oriente S/. 10

Transmite: Estamos en el estadio

Alineaciones probables

 

El pronóstico DeChalaca.com (sobre la base de los votos de 10 redactores)

Gana UTC: 60% / Empate: 20% / Gana Alfred Nobel: 20%

Actualizaciones

- Jorge Pizarro debe cumplir una fecha más de sanción por expulsión en Alfred Nobel.

- Josimar Zegarra podrá reaparecer en UTC al haber cumplido su fecha de suspensión.

- Luis Cordero y Luis Laguna son dudas por lesión en UTC.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 13)add
...
escrito por JOSEPH , November 25, 2012
Este partido no se debió jugar hasta tener los fallos de los reclamos del SPORTING PIZARRO contra UTC, los dos reclamos del San Alejandro contra el A.Cristiana y el reclamo de Credicoop contra el Ugarte, coincidente todos los reclamos porque los equipos infractores presentaron en varios partidos mas de 6 jugadores recalificados de la profesional y por inscribir jugadores mayores de 32 años.

Sospechosamente la CJ de la FPF ha demorado en tramitar los 2 reclamos del San Alejandro contra el A.Cristiana y por ende los dirigentes del San Alejandro han entablado denuncia contra la FPF.

Yo creo que la FPF el dia Lunes si no hay cosas raras deberá estar castigando o eliminando al UTC, UGARTE Y A.CRISTIANA, cualquier otro fallo demostrará algunos arreglos bajo la mesa.

Sobre el partido, los gallos se ven en la cancha y será muy dificil, no olvidemos que el UTC, ganó al Nobel 5-1 y el Nobel ganó en Tumabes 3-0, es decir en el total la eliminación solo fúé por un gol de diferencia 5 para UTC y 4 para el Nobel, esto quiere decir que ambos equipos son oarejos y no se sabe que pasará.
...
escrito por PERCY , November 25, 2012
HAY QUE ESPERAR LOS RESULTADOS DE HOY PUES EN MUY PREMATURO CHALACA EN DAR UNOS RESULTADOS PUES HOY PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA DE LA COPA PERÚ SIEMPRE Y CUANDO EL ARBITRAJE SEA LIMPIO AUNQUE LO DUDO Y SABEN COMO SE VENDEN ESOS GALLINAZOS EN LA CANCHA VENDIENDO LOS PARTIDOS IMPORTANTE PERO BUENO HAY QUE ESPERAR LOS 90 MIN Y DESPUÉS COMENTAMOS POR ESTE MEDIO CHALACA DESDE AQUÍ SE QUE HOY TUMBES HACE HISTORIA EN MANSICHE - TRUJILLO VAMOS AL ESTADIO A ALENTAR POR UN GRUPO DE JOVENES TUMBESINOS A TRAERNOS EL TRIUNFO Y POR QUE NO TRAERNOS EL CUPO AL FÚTBOL PROFESIONAL A ESTE HERMOSO NORTE RICO Y LLENO DE MUCHOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS, HOY QUE MI HERMOSO TUMBES ESTA EE FIESTA SE QUE ESTOS MUCHACHOS GANARAN HOY POR CAMISETA Y GARRA CON SUS 70 AÑOS QUE FUE ELEVADO A DEPARTAMENTO MI HERMOSO TUMBES.

ARRIBA TUMBES

ARRIBA ALFRED NOBEL
...
escrito por jean carlos , November 25, 2012
cajamarquinos ya fueron pronostico academicos 3 - 0 utc de cajamarca
...
escrito por RAMSES , November 25, 2012
muy triste saber que el favoritismo siempre parte desde la FEDERACION PERUANA por interereses de Presidentes Departamentales sin etica y moral, mas aun no pensar en nuestro Futbol Peruano por eso otros PAISES se burlan de nosotros por ese mal nivel internacional
cambien todo de RAIZ.
EN EL NORTE DEL PERU TODO ES ASI EN EL FUTBOL
...
escrito por jorge , November 25, 2012
VAMOS ALFRED NOBEL HOY DIA GANAMOS DE TODAS MANERAS
...
escrito por nictalope , November 25, 2012
Que otro tipo de reclamos presentaran las chicas del Alfred Nobel que quieren ganar en mesa lo que en cancha no pueden.xD
...
escrito por el hincha , November 25, 2012
QUE INJUSTOS SON LOS DE LA COMISION DE JUSTICIA, PREGUNTO Y EL BINACIONAL COMO QUEDA?

...
escrito por Cesarin.com , November 25, 2012
Amigo Joseph, aca en Trujillo sera diferente el partido, sabes porque? porque en este tipo de cancha el Nobel no es nada, solo sabe jugar en su potrero nada mas, aver dime a que equipo le ha ganado o goleado en este tipo de cancha a nadie.....mira en cajamarca le goleamos 5-1, en Tumbes nos ganan porque ademas nos hostigaron y nos trataron mal a la inchada y a nuestros jugadores, en cambio cuando jugamos con Pizarro las cosas fueron diferentes, ademas Pizarro es mas equipo que el Alfred amigo. Asi que esta tarde le ganamos aca en Trujillo y su Fiesta sera con sabor amargo Ok. Nos vemos despues del Partido. Ha y te recuerdo que los Trujillanos somos UTC y sabes porque? porque Cajamarca fue Provincia de La Libertad asi que todo Trujillo hara barra para el UTC carajoo....y se me olvidaba, tambien somos buenos perdedores y no reclamones ni llorones como el Alfred. Ariba UTC RUMBO A LA PROFESIONAL.
...
escrito por jean carlos , November 25, 2012
pronostico alfred nobel 3 -0 utc
...
escrito por miguel , November 25, 2012
trujillo ..no se olvida que este equipo del utc ..elimino a su equipo favorito como el manucci ...asi que todo trujillo estara con el alfred nobel un equipo joven y con muchas aspiraciones ...utc no te creas ganador en la cancha se veran ..
...
escrito por Pancho Nobel , November 25, 2012
como se van a quejar los hinchas de UTC que en Tumbes los tratan mal, cuando son ellos los que se meten a la cancha agredir, ya pues, con que moral, dicen que tratan mal... piensen bien las cosas antes de escribirlas, en Trujillo ganara el mejor, con un arbitro de renombre, buenas vibras para todos.
...
escrito por EL COPERO , November 25, 2012
el fútbol peruano esta en nada por estos dirigentes de la FPF como es posible k en la copa peru estén jugando jugadores k subieron en la profesional estos jugadores ya fueron lastima k fracasaron en la profesional la copa peru es para jóvenes valores carajo es para fomentar jugadores nuevos de todo el país, asi como vamos con los la federación estamos jodidos aparte la joyita k tiene es que la copa peru 2013 el campeón ira a jugar en la segunda quien va a invertir ahora en la copa peru nadie.
...
escrito por LEMMP , November 25, 2012
y ahora los del nobel hicieron historia, si pero historia absurda, ya que lloraron tanto por su partidito de favor para ver si de milagro podían ganar..y ......¡pum!, se dieron cuenta de su triste realidad...solo son un equipo de llorones, que hoy en trujillo sus hinchas volvieron a demostrar la calidad de vándalos que siguen a este equipo, que resultó ser el más llorón de la Copa Perú, asi quedará registrado para la historia del fútbol peruano, ya que tanto lloró ...para nada, se da cuenta presidente de partamental tumbesino que de nada le sirvió......
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy