Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCon un rendimiento espectacular en el complemento, los iqueños superaron 3-0 a la 'Roja' de Nasca para forzar los penales. Allí, los albinegros fueron más efectivos y ya están en Semifinales. Goles: Miraval 49', Chávez 71', Cortez 76' (SVI). Arbitró Manuel Garay.

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 29)add
...
escrito por DEURT , November 21, 2012
Hablaron mucho antes de jugar el partido, pero al momento que tenían que jugar, no lo hicieron, por ello ahora pagan las consecuencias. Al menos, un equipo de Ica estará en las semifinales.
...
escrito por DEURT , November 21, 2012
Hablaron tanto antes de haber liquidado la serie y no jugaron nada, ahora no les queda nada más que lamentarse y seguir intentando... Qué lamentable.
...
escrito por miguel , November 21, 2012
A PENALESSSS!!!! VAMOS ICA
...
escrito por eduardo vilca vargas , November 21, 2012
vamos victoria

...
escrito por franz ronald , November 21, 2012
Grande Sport Victoria....Ya pues déjense de tonterías, Ica es una Ciudad que merece un gran estadio de 25000 a 30 000 espectadores.
...
escrito por silvercito , November 21, 2012
vamos victoria me ekivoke al decir ke era un ekipo mediocre disculpas ekipo ahora dejaron el nombre de ica bien en alto ke diran los naskeños ke se creian fijos ahora muchachos no los paran hasta la final viva sport victoria ke demostro ke le sobran huevos vamos ica saludos desde tarma un ikeño ke los sigue siempre vamos ica vamos victoria saludos para mi familia en pasaje valle 196 al costado del puente grau jajaja te kiero ica y siempre te llevo en mi corazon
...
escrito por El Gran Jair , November 21, 2012
Una vez mas demostramos que debemos estar en la final.....

arriba sport victoria

arriba ICA
...
escrito por franz ronald , November 21, 2012
Ojalá de una vez por todas UTC elimine definitivamente a ese equipo del A. Nobel así tendremos semifinales de historia y tradición excepto el equipo charapa.
...
escrito por gino , November 21, 2012
CUANDO UN EQUIPO JUEGA CON CORAZON , GARRA Y HUE.... LAS COSAS SALEN BIEN, SI JUEGA EL VICTORIA ASI COMO HOY. SALIMOS CAMPEONES DE LA COPA PERU, FELICITACIONES MUCHACHITOS DE LA CALLE JUNIN POR EL GRAN TRIUNFO OBTENIDO EL DIA DE HOY POR EL PROXIMO CAMPEON DE LA COPA PERU
ARRIBA EL SPORT VICTORIA DE ICA
Y EL AGRADECIMIENTO A TODO EL EQUIPO Y A LA JUNTA DIRECTIVA POR HABER DADO ESTA ALEGRIA A LA CIUDAD DE ICA
VIVA EL SPORT VICTORIA

...
escrito por juan montes , November 21, 2012
me parece bien
...
escrito por Eduardo , November 21, 2012
Donde estan estos nazqueñitps sobrados que se creian ya clasificados los partidos se guegan en la cancha y asi lo demostro hoy el victoria que se va para CAMPEON ............................
...
escrito por Yury. , November 21, 2012
no entiendo lo que pasó con Zarumilla, pero no mereció perder el partido... así es el fútbol, se gana y se pierde...
...
escrito por ..... , November 21, 2012
ya ven q lo hisimos... cuando se propone se hace y lo vas hacer victoriaa futuro campeon de la copa peru. gracias x darme esa legria alo lejos ..desde marcona saludos para el equipo de la calle junin y para le tegen de fonavi la angosturaaa

...
escrito por ALDO FLORES , November 21, 2012
ESTIMADOS COTERRANEOS

A MUCHOS DE NOSOSTROS EL VICTORIA SORPRENDIO NO SE SUBAN AL COCHE AHORA A DECIR QUE EL OTRO DIJO O QUE YO DIJE, UNA COSA ES ESCRIBIR COMO HINCHA Y OTRO ANALIZANDO LA REALIDAD, ESTE EQUIPO DE NASCA INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE JUEGA MEJOR QUE EL VICTORIA, SU SOBERBIA LO MATO SE CREYERON CLASIFICADO HASTA LOS 45 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO Y EL VENADO AGUIRRE, QUE EN HUARAL LO ESTRAÑAN MUCHO,HIZO UNOS CAMBIOS ESTÚPIDOS,SACO A SUS MEJORES HOMBRES, PARA CUIDARLOS SUPUESTAMENTE Y VIAJAR A PUNO SIN HABER CONCLUIDO LOS 45 MINUTOS FINALES, LES EXPLICO PORQUE:
PRIMERO.- ESTE EQUIPO DEL DEFENSOR ZARUMILLA JAMAS HABIA SUFRIDO TAL GOLEADA DE 3 A 0, NI ESTANDO A CASI 5000 METROS DE CERRO DE PASCO CON 2 JUGADORES EXPULSADOS Y DOS PENALES EN CONTRA SOLO CAYO POR DOS CERO, IMAGINEN ESOS CAMBIOS QUE HIZO EL VENADO AGUIRRE.
SEGUNDO.- EL SPORT VICTORIA SALIO COLECTIVAMENTE MUY DESGANADO, INDIVIDUALMENTE SI DESTACO CON ALGUNOS QUE SE PUSIERON EL OBEROL,TERMINANDO LOS PRIMEROS 45 MINUTOS.
TERCERO.- SI EL ZARUMILLA LE AGUANTABA CON LOS MISMOS JUGADORES EL SEGUNDO TIEMPO, CREO QUE OTRO HUBIESE SIDO LA HISTORIA, LOS CAMBIOS QUE LE DIO JULIO FALCONI LE DIERON MOVILIDAD MAS JUGABAN POR ENTREGA, PUNDONOR,PERO CON MUCHA FALENCIA TÉCNICA, QUE CON ESO TRES GOLES AEREOS AL PESAR QUE EL PROMEDIO DE TALLA DEL VICTORIA NO ES MUY ALTAS, SORPRENDIO A TODOS.

CON TODO ESTO ME QUEDA RECONOCER A EL EQUIPO DEL SPORT VICTORIA Y A SEGUIR APOYÁNDOLO Y A ESTE EQUIPO DE NASCA EL DEFENSOR ZARUMILLA TAMBIÉN RECONOCERLO Y ESPERÁNDOLO VER EN LA SEGUNDA PROFESIONAL Y A TI SPORT VICTORIA RECIBIENDO TUS CENTENARIO O TUS 100 AÑITOS EN LA PROFESIONAL.

FUERTE ABRAZO A TODOS USTEDES QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA.
...
escrito por anderson , November 21, 2012
grande el victoria ica merece el futbol profesional esperemos que el entrenador no la cague otra ves de visita y obtengamos un mejor resultado cuando jugemos de visitante para jugar mas tranquilos en casa voms muchachos falta poco para lograr la gloria
...
escrito por Alcides Jimenez , November 21, 2012
Felicitaciones al Sport Victoria,el futbol que se practica en todo el departamento de Ica, es el mejor y mas hermoso del Perû, esos toques finos a velocidad, esas paredes,esas triangulaciones, ese trato a la pelota, solo se ven en Ica, cantera de jugadores. Yo como iqueño residente en Lima, me aburro viendo el mediocre futbol profesional de los equipos de Lima (U, AL,SC Y OTROS),tengo que viajar a Ica para ver buen futbol, creo que debemos declararlo patrimonio cultural del pais al "futbol iqueño", herederos del cholo Sotil.
Eliminamos a un digno rival al Zarumilla de Nazca en un encuentro fraticida entre iqueños. Ahora todo puede pasar y podemos campeonar.La dirigencia debe presentar un reclamo a la FPF contra el Alfonso Ugarte de Puno que tiene exceso de jugadores profesionales reciclados al igual que el UTC, lo cual esta prohibido por las bases de la Copa Peru y el camino se despejara a nuestro las favor...que se respeten las bases.!Viva el futbol iqueño¡.
...
escrito por Alcides Jimenez , November 21, 2012
EL mejor futbol del Peru, es el futbol iqueño..vamos Sport Victoria a campeonar..El Alfonso Ugarte y UTC deben ser eliminados por tener jugadores profesionales reciclados en exceso, presenten un reclamo a la FPF y el camino se despejarà.Arriba Ica y su lindo futbol.

...
escrito por Jonathan Quispe. , November 21, 2012
el partido en nazaca era para el olvido , y el aprtido deica es para elrecuerdo.
...
escrito por Jonathan Quispe. , November 21, 2012
el partido en nazaca era para el olvido , y el aprtido deica es para elrecuerdo.
...
escrito por carlos , November 21, 2012
Yo soy un hincha iqueño que radico en Lima y sigo todo el acontecer de la copa peru , solo quiero pedirles a los valientes guerreros del club sport victoria que con humildad y mucho pundonor se logran los exitos, a mis paisanos de ica les digo que falta poco para lograr el objetivo trazado, recuerden cada vez que salgan a la cancha observar esa hermosa insignia que llevan sobre el pecho la imagen de nuestro señor de luren y con la firme mentalidad ganadora, nunca se sientan menos que el rival, uds estan preparados para triunfar. Reciban mis palabras de aliento y como todo iqueño ruego a Dios que retorne el futbol profesinal a nuestra santa tierra. FUERZA MUCHACHOS Y A PONER CORAJE EN TODA JUGADA....SUERTE CAMPEONES.
...
escrito por ruben , November 22, 2012
que bien por el futbol iqueño. pero seamos realistas el equipo de nazca en mas equipo que el sport victoria.

igual somos de la region ica y valla quien valla, igual lo seguiremos alentando,

arriba vamos sport victoriaaa
...
escrito por tem , November 22, 2012
Si las bases lo aprueban, que se refuerce el Victoria, con jugadores del zarumilla, un gran equipo, lástima tenia que eliminarse un equipo iqueño.
...
escrito por aldo , November 22, 2012
Muy buen partido del victoria, esperamos que con ese rendimiento alcance para ascenso.

...
escrito por carlos , November 22, 2012
vamos victoria, vamos a campeonar desde el cielo don tino y el chiquillo beto nos guiaran,para ver al victoria en la profesional,es el sueño que tenemos los iqueños de corazon, los que hemos nacido y crecido en la calle junin, pisco, pasaje huaraz y union sabemos los que es sufrir y gozar con las derrotas y triunfos no importa donde estemos, siempre te seguiremos, por eso estaremos en puno alentando al victoria, aca desde andahuaylas un saludos a todos los paisas de ica a la familia zapata ( MELLIZO) bertolotti (ivan ) para chello para la familia Herrera ( felix) a los primos Huayanca a mi familia Grimaldo y a toda la gente de la calle junin, y a los dirigentes no se olviden del premio que me deben por la insignia creada hace mas de 10 años jajaja pero lo hice porq el victoria es pasion eso es lo que siente un victoriano de corazon
saludos
carlos Grimaldo H.
cuiden a mis viejitos

...
escrito por jimmy quintana , November 22, 2012
vamos sport victoria dale alegria al pueblo iqueño que se merece un equipo en la profesional carajo y asi no darle el gusto a utc y alfonso ugarte reforzados con jugadores reciclados que dieron pena en la profesional
...
escrito por jesus canales , November 22, 2012
Espero que a puno vayamos con la mentalidad de jugarle inteligentemente ya sea tactico y fisico para no tener presion cuando vengan aqui y no cometer la misma cosa que se iso en nazca un partido abultdo pero con eso que ponen las gallinas remontmos todo a fabor y que nadie lo cria ni el mas sabedor de futbol pero ya estmos a un paso de ser finalistas y campeones para llegar a la profecional vamos muchachos si npodemos sercampeones creancelo y sera mas facil y darnos esa alegria que nos dieron el miercoles que la gente de ica lo necesita como si fuera el aire que respira vamos victoria por que la gente te respalda con todo ICA -PERU
...
escrito por Pavel Nedved , November 22, 2012
Estas lineas estan llenas de emocion y algarabia, de ilusion y de perseverancia, de decision y de conviccion, sabemos que falta poco solo ustedes maracaran su propio destino vamos victoria hay que hacer historia en el futbol peruano, ahora nos miraran con respeto y no como un equipo chico si no como un grande, por que ´para eso nacio el victoria para ser grandes hay que conquistar el tahuantinsuyo y hacer nuestro el titicaca, por que como dijo gaston acurio Peru come victoria..........y Victoria come copa Peru
...
escrito por jose , November 23, 2012
viva ica carajo soy un joven que salio de ica para un mejor futuro no sabes cuando se extraña la tierra pero la alegria que nos dieron es suficiente para todos los iqueños que estamos fuera tods estos dias e estado a la espectativa de que el victoria ya viajo a puno vamos muchachos ustedes puedes dejen todo en la cacha como en miercoles vamos carajo es hora de estar e la primera para pasearnos con las gallinas vamos muchachos den esa alegria a ica usteds son los mejores y para esos nasqueños que ya creian que estaban en la semis ya fueron, un iqueño nunca se rinde
...
escrito por mark , November 25, 2012
soy iqueño caraj..... asi como muxos de nosotros queremos q el fulbol profesional llegue a ica vamos victoria hoy en puno a golear muchachos ustedes si pueden

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy