Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa 'Roja' de Nasca será local en su fortín de Vista Alegre frente a los albinegros iqueños, en llave de pronóstico reservado.

Para seguirlo por Twitter con @DeChalaca

Sigue a Kenny Romero (@kenny_romero)

¿Cómo es?

Día: domingo 18 de noviembre

Hora: 15:00

Estadio: Municipal Manuel Antonio Santa Cruz (Nasca)

Los precios: General S/. 25

Transmite: Estamos en el estadio

Alineaciones probables

 

El pronóstico DeChalaca.com (sobre la base de los votos de 11 redactores)

Gana Defensor Zarumilla: 45% / Empate: 45% / Gana Sport Victoria: 10%

Actualizaciones

- Alejandro Atoche y Andy Salinas deben cumplir con una fecha de sanción por expulsión en su último partido con Defensor Zarumilla.

- Marco Martínez podrá reaparecer en Sport Victoria al haber cumplido su fecha de suspensión.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 6)add
...
escrito por marlon , November 18, 2012
los 2 equipos tienen igual poderioo.. , x ser local zarumilla debe ganar 3 a 0 ... para llegar tranquilo a jugar al picasso en donde a estado jugando de local tambienn.. zarumilla ya conoce esa canchaa y eso es un punto a favor para los de nascaa.. aunque no es determinante..ya q cuando juegen en ica el victoria sera bastante local ya que la mayoria del estadio estara con el victoriaa,,., pero siempre el zarumilla lleva una buena barraaa.. que son bien bulliciososss.. en fin que gane el mejorrr..como nasqueñoo que soy me gustaria q clasifique el zarumillaa..y tiene muchas posibilidaes de clasificarr ya q esta jugando bienn y es un buen equipo q lucho bastante en pasco para pasarr... muchos exitos nasqueñoss...!!
...
escrito por jesus castilla , November 18, 2012
vamos victoria de ica hoy ganan en nazca ya falta poco para que con humildad ica vuelva a tener fútbol profesional rentado fuerza victoria
...
escrito por harold , November 18, 2012
vamos Vicky vamos Vicky vamos a ganar esta tarde cueste lo que cueste tenemos que ganar... te espero en Ica el miercoles para pasar a la semifinales..
...
escrito por davixo , November 18, 2012
Que pase el mejor, me gustaria que pase el victoria a la siguiente etapa, sera un señor partido, lastima que estoy en Lima.
...
escrito por walter , November 18, 2012
MUCHOS CREEN EN ICA PERO LO CIERTO ES QUE ICA MERECE EL FUTBOL PROFESIONAL Y TAN SOLO DEPENDE DEL SPORT VICTORIA - VAMOS VICKY TU ERES EL MEJOR Y LO VIENES DEMOSTRANDO EN ESTAS ULTIMAS SEMIFINALES DE LA COPA PERU..... POR FIN ESTAREMOS CELEBRANDO COMO DEBE DE SER.. FALTA MUY POCO.
...
escrito por Marlon , November 18, 2012
Gana zarumilla 3a 0 .. La casa se respetaaa...son fuerzas parejas pero zarumilla tiene q sacar ventaja ahora de local..arrival nascaaaa ..!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy