Foto: diario La Prensa TumbesinaAcadémicos Alfred Nobel estuvo a un tris de lograr la hazaña: venció 3-0 a UTC, incluido un gol de chalaca del 'Mudo' Vilela, pero no le alcanzó en el global y el 'Gavilán Norteño' fue el último clasificado a cuartos de final.

El capo: 'Toño' en un moño

Un gol de chalaca al borde del final pudo ser factor crucial para decretar al 'Mudo' Vilela como la figura del partido, pero mucho más cierto es que la labor de Antonio Gómez influyó en el desempeño de un equipo que impuso garra antes que poderío técnico y táctico. El ingreso del 'Toño' Gómez le cambió la cara a Académicos Alfred Nobel: fue el artífice del segundo tanto, ese que le dio vida al conjunto tumbesino.

La clave: Con menos es peor

Un equipo con mayor jerarquía como UTC, pareció que no tendría problemas para manejar el partido a su antojo. Sin embargo, el panorama fue otro. (Foto: diario La Prensa de Tumbes)Sin Víctor Zapata por una irresponsable expulsión cuando el partido moría en su primera mitad, UTC fue muy vulnerable. Esa superioridad númerica fue la que Académicos Alfred Nobel supo capitalizar para llevarse el partido, que en el primer tiempo se le hizo difícil, ya que con el 1-0 la confianza parecía echada. En el complemento, el 3-2-3-2 inicial propuesto por Martín Dall'Orso pasó a ser un 4-cuadrado-2, con dos laterales (Gómez y Talledo) que no dejaron de atacar.

La calamidad: Zapatazo a todos

Al margen de la inocentada de Zapata que derivó en su expulsión, UTC estuvo en sus peores partidos de la temporada, sobre todo esa zaga central que en cualquier momento hubiese inspirado confianza por la basta experiencia que suman Raúl Alemán y Ricardo Ronceros. Salvo Harold Quiroz, uno de los hombres a quien 'Rafo' Castillo le debe agradecer por estar el domingo disputando los cuartos de final, el elenco en general estuvo en una tarde terrible.

La joyita: Lo gritó sin logro

Tanto Wilfredo Caballero como Harold Quiroz participaron mucho en el partido, pero sin duda, fue el arquero de UTC quien resultó providencial para la clasificación. (Foto: diario La Prensa de Tumbes)Parecía el típico desenlace de los Super Campeones, aunque definitivamente en una acción más rápida. Sobre los 88', Otero -quizás el más impreciso en la medular- se hizo un espacio para poner un centro al área. En ese sector del campo, y tras una serie de rebotes y rechazos defectuosos, el 'Mudo' Vilela -cual Oliver Aton- ejecutó una magistral chalaca que dejó sin opción a Quiroz y así marcar el 3-0, que a la postre no alcanzó para darle a Tumbes un segundo representante en los cuartos de final.

El tapadón: (Héroe)ld Quiroz

Harold Quiroz tapó de todo, por eso resulta difícil escoger una atajada. Una de ellas fue la suscitada a los 70', cuando Yordi Seminario entró al área y desenfundó un potente derechazo que obligó la buena atajada del arquero de UTC. Para el bonus, el mismo Quiroz le tapó un mano a mano a Vilela sobre los 66'.

El duelo: Nobel a la paciencia

Con el 3-0 a favor de un cuadro tumbesino que pareció cerca de la hazaña, un inadaptado -identificado como integrante de UTC- agredió a Luis Garay. El partido se paralizó varios minutos. (Foto: diario La Prensa de Tumbes)A diferencia de otros partidos, la dupla Mayme-Oviedo fue una puerta abierta para que Académicos Alfred Nobel genere acciones de riesgo, sobre todo en el segundo tiempo. La contención de UTC perdió el duelo ante Plaza y Vilela, quienes para su mala suerte tampoco estuvieron finos en los últimos metros del campo. Por su parte, Renzo Benavides desapareció del partido (antes lo había hecho Laguna) gracias a la efectiva labor de Rubén Mori y Roberto Carlos Huertas.

El cambiazo: Gómez solo hay uno

Se destacó el ingreso del 'Toño' Gómez a los 65' por Paulo Salazar, al punto de considerarlo la figura del partido. Lamentablemente, las otras variantes no tuvieron la misma influencia en el trámite. En el cuadro tumbesino, el ingreso en el entretiempo de Jhonny Olórtegui le dio mayor volumen ofensivo pero no fue gravitante. Lo mismo pasó con Orlando Allende, que poco pudo hacer para apelar al contragolpe.

La Frecuencia: Magia para tus oidos

Garay no suspendió el partido, por el contrario, permitió que acabaran los pocos minutos que faltaban. Pese a la goleada en contra, UTC se metió a cuartos de final. (Foto: diario La Prensa de Tumbes)En Tumbes la voz fue optar por la transmisión de Radio La Hechicera. La previa arrancó media hora antes del encuentro, puntualizando primordialmente lo obtenido por Sporting Pizarro y exponiendo la confianza del staff por lo que podía hacer Académicos Alfred Nobel. Como era de esperarse, la parcialidad no era algo evitable, siendo Luis Garay el centro de atención. Finalmente, en el momento de la agresión al árbitro, nunca se tuvo claridad respecto a lo sinceramente ocurrido.

Kazuki Ito: No había de otra

De todos modos, Luis Garay y la terna que lo acompañó hubiesen estado en el ojo de la tormenta. El arbitraje no fue bueno, ya que omitió faltas muy cerca de ambas áreas, pero al margen del desempeño el suceso que marcó el partido fue la agresión que recibió Garay por parte de uno de los asistentes del cuadro cajamarquino -basados en la información de los medios tumbesinos- sobre el final del partido, cuando Acádemicos Alfred Nobel ya estaba 3-0 arriba y necesitaba de un gol para meterse en los cuartos de final. El partido pudo ser suspendido, pero cuando los ánimos se calmaron el juego se reanudó solo para que los minutos restantes sirvan de mero trámite.

Fotos: diario La Prensa Tumbesina

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 38)add
...
escrito por jorge , November 15, 2012
alfred nobel se va con la cabeza en alto. Suerte pizarro ojala que en la final te encuentres con zarumilla o victoria.
arriba ica
...
escrito por will , November 15, 2012
La verdad que su campo deportivo de Tumbes puede ser cualquier cosa pero menos un estadio
...
escrito por michel , November 15, 2012
utc fue una mamita en la cancha se orinaban de miedo..me
pregunto este club se merece campeonar mmmm claro con ayuda
de lima todo se puede...grande alfred nobel se goleo y punto y sin
ayuda de los arbitros y sin penales regalados..los 3 goles
fueron bien echos y un golazo el mejor de la copa perú, de chalaca
del mudo vilela..al final nos sentimos contentos x nuestros
muchachos y tumbes tiene futuro en jugadores..a hora le toka a
pizarro a tomar precausiones no con los jugadores del utc con
los arbitros..
...
escrito por jose luis , November 15, 2012
esperamos que difundan las imagenes en tvs limeñas la agresion
al arbitro x parte de un asistente del utc...esto es utc
solo asi pueden campeonar..
...
escrito por Grau de Piura , November 16, 2012
alfred nobel le paso factura la altura y el arbitraje tendencioso en cajamarca que quizo meter al utc en los cuartos de final
...
escrito por Carlos , November 16, 2012
UTC clasificó bien, los penales cobrados en Cajamarca fueron bien cobrados, la mano alevosa q puso el tumbesino querían q se lo pasen por alto??, el derribo del jugador cajamarquino en área tumbesina querían q los pasen por alto?? no traten d disfrazar sus miedos, en el fondo ustedes saben q fueron penales bien clarísimos y no lo quieren aceptar, otros ni vieron el partido y hablan, me pregunto que pruebas tienen, porque si quieren confirmar mediante videos, ahí están en la red ah!, véanlo y despues hablan, y mas bien respóndanme por la ayuda descarada del árbitro en Tumbes, ni así tumbaron a un equipo de verdad, díganme si uno de Tumbes llega a la Profesional, como piensa solventar sus gastos??, de seguro terminan como el Boys, cobresol, o las mismas comadres, hoy en día el futbol es un negocio, y como tal hay q tratarlo, UTC es una institución seria q trata d poner orden en el fútbol peruano, lo q pasa es q ustedes los tratan de ser como la gente pobre del Perú, les gusta todo fácil y regalado, gánense ese derecho en la cancha y en las arcas en el buen sentido d la palabra, es lógico q todo equipo de futbol se respalde de poder económico para que pueda subsistir. Por otro lado ustedes tumbesinos no se vengan a hacer los dignos q no les queda, la forma como hostigaron al UTC no es limpio, la forma como se comportaron en el estadio tampoco es limpio, entonces yo pregunto, como pueden pretender decir q UTC juega sucio cuando ustedes hicieron lo mismo??, incluso uno de ustedes dijo descaradamente que ya habían arreglado este partido, q esto es copa Perú y todo se valía, eso lo dijo un tumbesino en comentarios anteriores, y por lo q se vio en la cancha queda confirmado entonces, y por consiguiente, con q moral reclaman entonces??, pero el mundo da vueltas, recuerden q ustedes todavía tienen un equipo q se tiene q jugar la vuelta, no pretendo fomentar violencia, pero ustedes han buscado el enojo de las barras cajamarquinas, yo también les digo, la casa se respeta, así q mucho cuidado el miércoles cuando visiten Cajamarca, y si el UTC jugó mal con ustedes primero fue porque ustedes le hostigaron, segundo, le echaron agua al arco de UTC, tercero, UTC con 10 hombres ya poco podía hacer con el árbitro en su contra, cuarto, no es d su incumbencia nuestros errores, de eso se encarga el técnico.
...
escrito por CarlosVF , November 16, 2012
ME DA RISA , NO PASO NADA SEGUN LOS CAJAMRQUINOS EQUIPO PROFESIONAL, LASTIMA POR EL JEFE DE EQUIPO DEL UTC. LLAMADO MIGUEL PAUL MADINA SOTOMAYOR, QUE VEI COMO SU EQUIPO ERA AMPLIAMENTE SUPERADO POR LOS ACADEMICOS, Y NO HIZO OTRA COSA QUE ENTRAR AL CAMPO ENSUCIANDO EL JUEGO, GRACIAS AL ARBITRO QUE PUSO SU DENUNCIA Y VAN HACER EL IMFORME, TODO SE ESPERA QUE SE LLEVE A UN PROCESO. POR QUE LAMENTABLEMENTE NO MERECE UTC IR A LA PROFESIONAL . SI ASI LLORAN AFUERA COMO SERAN EN CASA QUE LOS GOLEEN XD ..!!
...
escrito por 23NTY , November 16, 2012
se los dije ahora suigan llorando tumbesinos nos volveremos a encontrar....jajajaja....
...
escrito por 23NTY , November 16, 2012
nos vemos el año proximo alfreditos....jajajajajaa ojala vengan a piura los estaremos esperando jajajajajaya no lloren...guarden lagrimas pal domingo ...
...
escrito por lester manuel aguilar mendoza , November 16, 2012
bien los del nobel se van luchando y con la cabeza en alto los del utc deben dar gracias a los arbitros y ahora que diran los del grau asi se lucha no como cobardes retirandose antes del final arriba tumbes
...
escrito por ernesto , November 16, 2012
Alfonso Ugarte campeon de la copa Peru 2012
...
escrito por GOMEZ , November 16, 2012
El Alfred Nobel ganó bien, de eso no hay duda con más coraje que futbol; pero es Copa Perú, es un buen equipo. Lo que no me gusto es lo extra deportivo por ejemplo en el entre tiempo los recoge pelotas echaron agua de un pozo cercano al arco donde estaría el portero del UTC para el segundo tiempo, no se con que fin, tal vez el de resbalarse.
Creo que estas instancias de la Copa Peru debería jugarse con mayor anticipación, y debe haber partidos extra en cancha neutral cuando los equipos están parejos para ver realmente quien está mejor preparado
...
escrito por CARLOS E. QUIROZ , November 16, 2012
EL técnico del UTC planteó muy mal el partido, no puso ningún volante creativo, metió un delantero en el segundo tiempo y lo sacó luego de 22 minutos de juego, luego de la expulsión de Zapata no hizo entrar a ningún defensa que ocupe su lugar.. alli encajaba perfentamente Michel Finke. Jugó sólo a de defenderse teniendo un equipo que podía der mucho más.
Esperemos el domingo a ver si recapacita.
Arriba UTC, RUMBO A LA PROFESIONAL!
...
escrito por luis miguel carlin chinchay , November 16, 2012
gracias muchachos del nobel nos regalaron un partidazo grande mudo para marcar ese golazo...
ya estamos afuera porque como en cajamarca el arbitro nos dejo como toro en panpilla aca nos dieron la estocada final....en esta vida todo da vueltas y aunque con pizarro no ganemos la copa peru tumbes ya esta en la segunda division y se que el UTC no va a ganar esta copa porque lo visto ayer asi solo se tienen que conformarse con jugar la segunda junto con el pizarro.....

por lo visto ayer y viendo videos de equipos del sur del pais el utc esta jodido por ejemplo el alfonso ugarte es un señor equipasoo
ojo si el utc campeona no es por meritos de ser un buen equipo sino por ayuda de la fed y la conar..

este comentario no lo hago porque este molesto sino por lo visto ayer porque un equipo que tiene 10 meses de vida institucional le ha dado un baile a un equipo semi profecional...

aunque no se llege ala final con el pizarro el pueblo de tumbes esta contento con la segunda en sta hermosa tierra no pedimos profecional en tumbes porque se que desde la segunda tenemos mas chances de llegar a jugar en primera por lo menos ahi los arbitros no tienen a donde pedir su propina.....
lo que paso paso ya no hay rencores ahora vamos a ver que hace el pizarro el domingo que ami parecer tiene la ventaja por un dia mas de descanzo y tomando en cuenta que el utc ayer quedo totalmente cansado

mi pronostico para la final..san alejandro vs alfonso ugarte
...
escrito por jrjrjr , November 16, 2012
como pueden decir que el alfred nobel se va con la frente en alto si se han comportado como ******, pidiendo ***** al utc para que no les agredan, colocando bombardas e ingresnado al hotel para agredir, echando agua al arquero con baldes de agua, etc, etc, vergüenza tendria de decir eso
...
escrito por Julito , November 16, 2012
Se gano pero no nos alcanzo, igual todos los tumbesinos nos sentimos orgullosos de el sacrificio que hicieron en la cancha chicos de alfred novel. Sigan asi para con la base de el equipo que el otro saldremos con mas fuerza. Ahora alentar al mas Querido.Por que aun nada esta dicho y este domingo salimos a golear y a eliminar a los cajamarquinos.
...
escrito por CESARIN.COM , November 16, 2012
Miren compadres lo importante es que se clasifico el UTC lo demas no se ni michi........asi que vayan a llorar al rio de tumbes que ya se quedan sin agua. jajajaja..
...
escrito por Hincha , November 16, 2012
Señores de la FPF y de chalaca, con lo visto ayer por TV y mas los comentarios en los foros y los diarios se esta FAVORECIENDO al UTC en sus partidos, por que tanta preferencias a este equipo y al Alfonso Ugarte,acaso por que tienen nombre nomas, acaso por que invierten bien en sus equipo, pero no tienen derecho a invertir fuera de la cancha, es preocupante esto señores, para que entonces jugarian los demas, es una total falta de respeto que DESCARADAMENTE se quiera imponer esto, por favor,a estos equipos ya los golearon de visitantes y asi dicen ser los mejores, por favor señores de la FPF hagan algo o que sea la cosa menos rochosa, pero no se jueguen con pueblos que con meritos propios estan avanzando creo que por gusto y señores de chalaca hay que estar alerta ante esto si queremos comenzar a cambiar al alicaido futbol peruano BASTA YA.
...
escrito por cesar , November 16, 2012
Si UTC tiene que clasificar, lo tiene que hacer si o si, porque lamentos?. Pregunto Alfred Nobel y Pizarro tendrán dinero como para estar en primera division. No creo. El futbol es dinero o si no a tu casa. UTC ahora si lo tiene, sus jugadores hoy por hoy son mejores pagados de la copa perú asi que la profesional tiene dueño porque hay plata, además que Cajamarca es una zona para el futbol porque llena el estadio. Asi que Pizarro tambien deberá ser eliminado. Asi UTC no juegue bien......
...
escrito por RAL , November 16, 2012
Bueno nos bajamos a uno , el domingo y miercoles a otro..UTC..UTC..UTC y autoridades por favor como se puede convertir al futbol en una guerra, SI TUMBES asi pretenden futbol profesional, regalando entradas e incitando la violencia, que ignorancia eso es el Peru pero igualto los vamos a hacer cobrar. UTC CAMPEON 2012
...
escrito por Randolph,Grande TUMBES , November 16, 2012
Que golazos que se vio ayer,sigo pensando que se acerca la hora de Ganar la Copa Peru,utc se fue goleado y encima con agresion de un asistente cajarmquino al arbitro, asi se juega, ARRIBA TUMBES SIEMPRE
...
escrito por nictalope , November 16, 2012
A llorar al rio tumbesinos...
...
escrito por ALFY , November 16, 2012
HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR EN MULTIPLES OCASIONES , LAS TRANSMISIONES LOCALES , TANTO DE PRIMERA , SEGUNDA Y COPA PERU , Y CASI SIEMPRE (CON CONTADAS EXCEPCIONES) SON TOTALMENTE OCALISTAS , TENDENCIOSAS Y PROVOCADORAS , CAUSANDO INDIGNACION EN LA GENTE QUE ACUDE AL ESTADIO Y MUCHAS VECES OCASIONANDO HECHOS LAMENTABLES DENTRO DE EL MISMO.
EL DIA QUE NUSTROS ANALISIS SEAN PURAMENTE TECNICOS Y TACTICOS , Y DEJEMOS DE OPINAR CON EL HIGADO Y CON EL HINCHAJE , HABREMOS AVANZADO UN POQUITO EN NUESTRO SUBDESARROLLADO FUTBOL.
...
escrito por WILLIAM LEON , November 16, 2012
Estuve en el Héroes de San Ramón y en verdad los comentarios de la gente tumbesina sobre los 02 penales inexistentes y un en posición adelantada solamente puede entenderse de quienes no vieron el partido; por otro lado la derrota sufrida en el partido de vuelta solamente fue un accidente.FUERZA UTC

...
escrito por cesareteueu , November 16, 2012
SOY CHICLAYANO PERO RESIDO EN TUMBES EN ESTOS PARTIDOS SE VE EL PESO DIRIGENCIAL, AQUI NO HAY QUE VIÑAS O TAL O CUAL, USTEDES RECIEN ESTAN EMPEZANDO Y PAGARON DERECHO, ES COMO SI COMPARARAS A BRASIL CON NOSOTROS LOS PERUANOS CABALLERO NOMAS PARA LA PROXIMA HAY QUE TOMAR PRECAUCIONES
...
escrito por PADRILLO , November 16, 2012
EN TUMBES LO QUE SE DEBE DE HACER SI ES QUE POR MQLQ SUERTE EL PIZARRO NO CAMPEONA, EL PROXIMO AÑO EN SEGUNDA PROFESIONAL SE DEBE DE FORMAR UN BUEN EQUIPO COMPETITIVO CON JUGADORES NETAMENTE TUMBESINOS, CON LOS JUGADORES DEL NOBEL Y PIZARRO Y REFORZARSE CON ALGUNOS DE OTROS EQUIPOS DEL MEDIO
...
escrito por Julito , November 16, 2012
3 a 0 no es accidente amigo Willian 1/0 quizas, acepten su derrota ganaron por los arbitros los apoyaron en cajamarca aca en Tumbes todo fue parcializado.Ya veran como se van goleados el dia Domingo tb.
...
escrito por valeriano , November 16, 2012
solo fue una ilusión tumbesinos, solo fue un sueño
...
escrito por pardo , November 16, 2012
3 golazos sin ayuda de los arbitros y sin penales regalados..
todo esta para que campeone el utc,lo que se vivió
el jueves es de escandalo lastima que en tumbes no tenemos
dirigentes que se hagan respetar...la verdad que este utc
no merece campeonar el jueves dieron PENA señores PENA dieron
en la cancha del caceres...
...
escrito por JUSTO , November 16, 2012
Buenos señores el PARTIDO YA CULMINO Y digan lo que diga ya clasifico UTC, sin embargo solo 04 cosas PUNTUALES

1ero El poco peso dirigencial de Cajamarca en comparación del Futbol Tumbesino, ya que la manaso dentro del area y la falta q en todo lado era penal, no fueron sancionados, penales que si fueron cobrados en Cajamarca, aqui se ve el peso dirigencial de Cajamarca xq esos penales regalados en el San Ramon son juego de dirigentes.

2do: UTC no es el Equipazo que los amantes del "Chauvinismo" quieren hacer creer, un "Equipazo" no viene a TIRARSE ATRAS, un Equipazo no es netamente DEFENSIVO, un Equipoazo te juega de IGUAL A IGUAL, un EQUPIZO no utiliza a sus UTILEROS para q entren y agredan a los ARBITROS, peor clro el colmo de los colmos en los medios de comunicacion totalmente parcializados con el UTC dicen q el q agredio fue un hincha tumbesino, afortunadamente hay imagenes q demuestran q fue un UTILERO DEL UTC.

3er: UTC no eres el Barca, eres un equipo q dentro del gramado eres totalmente igual al adversario, pero que para fortuna suya tengo que felicitarlos porq se ve el gran TRABAJO DIRIGENCIAL que tienen ya que jueguen de local a visita siempre se ven beneficiados por los arbitros.
...
escrito por oscar , November 16, 2012
Estamos en cuartos de final, es lo importante; ahora cabeza fría para mejorar y enfrentar a otro buen equipo Sporting Pizarro; sabia de lo difícil que iba ha ser Alfred Nobel un equipo de respeto en su fortín. Como podrán ver acá nadie regala nada por mas de lo que se diga, esto es COPA PERU y los partidos hay que jugarlos hasta el ultimo minuto. Vamos UTC, hay que levantarse, siempre con la humildad el respeto y el objetivo claro a fin de año: la COPA PARA CAJAMARCA. ARRIBA UTC, UTC, UTC, UTC, UTC...

...
escrito por oscar , November 16, 2012
Los ex Academicos dieron pena cuando jugaron en Cajamarca 5 golazos, ahora lo que interesa es que frente a todo UTC sigue en su objetivo, los que quieran seguir llorando que lo hagan y lo mas importante las cosas se han resuelto en la cancha, nada que objetar. VAMOS UTC, UTC, UTC, UTC...
...
escrito por HUMBERT , November 16, 2012
Bueno he leido todos los comentarios y me da pena que se opine con el corazón herido, pues es triste decirlo esto pero dan pena los tumbesinos que por haber sido eliminados empiezan a buscar culpables a dirigentes, arbritos y no se que cosa; simplemente es futbol y clasificó el mejor y ya, ahora no se echen la culpa por echar sean mas objetivos y piensen con la cabeza para halar si UTC clasificó es porque es mejor.
UTC vamos con tranquilidad, paciencia, buen humor y con humildad

...
escrito por Martin , November 16, 2012
Señores esto es futbol asi como cayo el Muni 2 a0 en la selva o el Ugarte en Arequipa 3 a 1 de visita y en condiciones extremas como jugar en Tumbes o en Puno o en la selva cada quien saca ventaja de su condicion de local con su gente y habituados a su clima la moral crece . Asi también cayo el UTC y por eso no vayan a creer que si un equipo pierde un partido no puede ni debe campeonar.¿escucharon los comentarios de medio tiempo en Puno pedian la cabeza de chalaca Gonzales y todo se venia abajo pero pasaron 45 minutos y nuevamente eran los mejores entonces hay que esperar tranquilos el final de todo. Para los tumbesinos aceptar que si UTC no es el Barza pero ya los saco de carrera y punto final se esta logrando el objetivo. Para los de UTC que bueno que este traspíe que se sufrio sirva de lección para todos; dirigencia, entrenador,jugadores,hinchas para con cabeza fria esfuerzo y humildad podamos lograr lo tan anhelado Campeonar.
...
escrito por Santiago .V . L . , November 16, 2012
Tumbesinos mi mas sentido pesame equipo de Alfred Nobel el U.t.c.
ya esta entre los ocho finalistas y eso es lo que vale suerte equipo cajamarquino sigue avanzando en el torneo el domingo sera victori.

...
escrito por walter , November 17, 2012
Señores del Alfred Nobel ni con sus artimañas de ensuciar el partido pudieron eliminarnos acaso en cajamarca lo hostigamos a ustedes recuerden que Todo cae por su propio peso.y eso fue que lo eliminamos asi es el futbol.
...
escrito por walter , November 17, 2012
Todo cae por su propio peso amigos tumbesinos quisieron ensuciar el partido y ahi esta su paga.ojala se dediquen solo a jugar y lleguen a Primera no es burla sino deben tratar bien al equipo visitante haciendo barra NO hostigando.
...
escrito por JUSTO , November 17, 2012
jajaj parecen que no se han enterado que los que trataron de ensuciar el partido fueron los del UTC,UN SALVAJE DE SU CUERPO TECNICO AGREDIO AL ARBITRO ENTERENSE PRIMERO ANTES DE HABLAR!!

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy