Foto: José Salcedo / DeChalaca.comA pesar de su victoria por 3-1 sobre Alianza Cristiana, Deportivo Municipal fue eliminado de la Etapa Nacional por el valor del gol de la visita. Los selváticos siguen haciendo historia y volverán a enfrentarse a Defensor San Alejandro en cuartos.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Yeison, el bueno

Correcto partido del delantero edil pues marcó dos goles y fue una constante pesadilla para la defensa de Alianza Cristiana. Con sus anotaciones, le dio esperanzas a su equipo de poder remontar la serie; no obstante, las mismas fueron insuficientes al final debido al gol a los 7’ de Patricio Linares.

La clave: Golpe fatal

EL CAPO: Yeison Vinces se anotó con dos goles en el Callao para conseguir la remontada edil (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)Desde el primer minuto de juego, Municipal salió decidido a asfixiar a su rival a través de centros al área en búsqueda de sus delanteros. Sin embargo, la mayoría se perdió en las manos del arquero Walter Oliveira o en los remates defectuosos de Cuadros y Ballón. Por el lado de la visita, el gol conseguido por Linares resultó fundamental pues pudo afrontar de mejor manera los embates del cuadro edil. Asimismo, sus defensas cumplieron un  rol fundamental pues despejaron los centros de Baldo y Chacaliaza e inclusive Pedro Flores salvó un gol cantado en la misma línea del arco de Alianza Cristiana.

La joyita: Uno preciso

Luego del gol madrugador de la visita, Deportivo Municipal incidió en el juego por las bandas que culminaban en centros al corazón del área visitante. De esta manera, a los 30’, Edson Chacaliaza envió un centro preciso a la cabeza de Yeison Vinces, quien no desaprovechó la oportunidad y anotó el empate edil.

El tapadón: La mano de Walter

EL TAPADÓN: Como buen capitán, el arquero de Alianza Cristiana, Walter Oliviera, se mandó más de una buena intervención para soportar el resultado (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)Corrían los 19’ cuando Marvin Osorio recibió un balón y remató de larga distancia. Sin embargo, el portero de Alianza Cristiana, Walter Oliveira, estuvo atento a la jugada y desvió el balón al tiro de esquina con una notable atajada.

La calamidad: La pasión de Jesús

No fue el mejor partido de Jesús Vila. Una descoordinación entre el lateral edil y Saúl Salas provocó el gol de Linares, con lo que el partido se le puso cuesta arriba a Municipal. Asimismo, estuvo bastante impreciso durante el partido y a los 85’ se fue expulsado con roja directa por una dura entrada a un rival.

El cambiazo: Saldo negativo

LA CALAMIDAD: En el tramo final, cuando más necesitaba de todos Municipal, Jesús Vila cayó en tentación y acabó por irse expulsado (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)Ante la urgencia de anotar dos goles, ‘Tito’ Chumpitaz decidió el ingreso de Yerssinio Saldaña en lugar de Christian Cuadros con el objetivo de hilvanar jugadas en el mediocampo y nutrir de pases gol a los delanteros Ballón y Vinces. Sin embargo, Saldaña no fue la solución esperada por el técnico de Municipal ya que también recurrió al envío de centros que no tuvieron el efecto esperado.

El duelo: Defensa justa

A pesar de haber recibido tres goles, la última línea de Alianza Cristiana encabezada por Pedro Flores y Frank Díaz cumplió con bastante solvencia la misión de despejar los centros enviados por Carlo Baldo y Edson Chacaliaza; incluso el primero de los mencionados salvó un gol en la misma línea de meta del arco defendido por Walter Oliveira. Asimismo, Flores se encargó de anular a Lucas Ballón dado que el delantero no tuvo muchas ocasiones para anotar, más allá de dos remates sin mucha fortuna.

Kazuki Ito: Sin sobresaltos

Correcto arbitraje de Roberto Mauro pues no se complicó en ninguna jugada y su actuación no influyó en el resultado. Las amonestaciones, así como la expulsión de Vila, fueron ajustadas al reglamento y no hubo mayores reclamos en ninguno de los equipos, salvo en el penal cobrado a favor de Municipal al final del cotejo.

Fotos: José Salcedo / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 48)add
...
escrito por Juan Carlos Castillo , November 15, 2012
Pero qué equipo más cargoso es este Alianza Cristiana de Andoas, todos chatos, pericoteros, tocadores, típicos jugadores de 'pista', ese 3-1 la verdad resultó engañoso porque los loretanos tuvieron claras ocasiones de gol, un remate al poste, los ediles jamás pensaron (no hubo planificación táctica por parte del técnico, evidente) que este equipo les iba a jugar así de visita y con todo el estadio en contra. Otro año más a llorar al río para los municipales, que me parece que el 2013 iniciarían en la etapa regional de la Copa Perú, ya no desde las distritales, a menos que hagan cambios por parte de la FPF. Soy chalaco e hincha acérrimo del Sport Boys, pero vi el partido y me gustó cómo tocaban el balón estos charapitas, qué cargosos son, daban ganas de patearlos, en fin, clasificaron por el gol de visitante e hicieron 'capote amazónico' con el otro triunfo del San Alejandro de Pucallpa sobre el agrandado Walter Ormeño que hablaban mucho antes de jugar.
...
escrito por wilder , November 15, 2012
Donde estan esos agrandados del muni pensaron que estos partidos era tan faciles como la etapa distrital,donde goleaban a los equipos conformados por jovenes entre 15 a 19 a;os ya lo dije no hiban a llegar tan lejos con ese equipo de resagados y veteranos del fultbol como cartajena y compania y para la prosima tengan en cuenta la humildad como equipo y respeto por el rival.
...
escrito por HERNAN MARIO VILCAPUMA MALPICA , November 15, 2012
Y DONDE ESTAN Y DONDE ESTÁN LOS JUGADORES E HINCHAS DEL MUNICIPAL QUE NOS IBAN A GANAR POR GOLEADA E IBAN A CLASIFICAR, YA VES YO SIEMPRE DIGO QUE NO HAY QUE SER SOBERBIOS Y ORGULLOSOS PORQUE ESO LES HACE MUCHO DAÑO AHORA A LLORAR PORQUE LOS ELIMINARON UNOS CHARAPITAS.
...
escrito por Caos , November 15, 2012
Y donde estan esos que decian que iban a jugar la final jajaja..
que dijeron a las 10 del miercoles hablamos. y hasta ahora ni uno se aparece...
ya aprendieron que la historia no juega, ni la hinchada. los elimino un equipo sin historia, sin hinchada y para colmo de un pueblo donde solo existen 400 habitantes..
eso les pasa por ser muy soberbios. y eso que el arbitro los ayudo un poco, les regalo un penal y les dio 7 minutos mas de juego...
anda a llorar socios, ernesto, arnaldo y toda la sarta de basureros tecleadores. que ahora si se quedaron misios y el otro año les va a costar mucho mas..
Miercoles 14 de noviembre el futbol peruano dio un paso importante en su desarrollo, el deportivo pelotazo quedo eliminado de lacopa peru. permitiendo asi que ascienda equipos con mejor financiamiento, y dotes de inversion. dejando mas de lo mismo a un lado...

Saludos
...
escrito por Renzo Castillo , November 15, 2012
No he visto el juego de los Loretanos, pero he seguido con interes su campaña por este medio, pero lo que leo es el tipo de juego que tienen y me hacen recordar a los Hungaritos Agustinos de iquitos que se llevaron la copa Perú en 1985. ¡¡¡Ojo!! que este puede ser un tapadito que se va destapando, me parece q llegara a la semi para medirse con el UTC y en la otra llave Sport Victoria frente al Ugarte, , slaudos amigos de chalaca.com.
...
escrito por Arnaldo , November 15, 2012
Una pena que anoche culminara la campaña 2012. No es hora de buscar culpables ni justificaciones, el futbol es asi, y mucho mas el torneo de la Copa Perú. De mas de mil clubes solo uno logra el objetivo, y el Muni estuvo cerca, pues estuvo entre los 16 aspirantes en la recta final.

A diferencia del resto, la gente del Municipal, llamese AKD, dirigencia, jugadores, comando tecnico, e hinchada principalmente (mis respetos a la recia BDB) no nos extinguimos con la derrota, sino mas bien sirve de lección para planificar y tomar acciones para el futuro.

Hay que planificar ya la campaña 2013, pues aunque el momento no sea propicio hay que reconocer que el status del club el año que viene no va ser el mismo de este año donde empezamos desde la liga distrital de Breña. El 2013 empezamos en la etapa regional, y para eso tenemos que empezar a planificar la campaña.

Todos estamos dolidos, porque es un año mas que tenemos que esperar, pero la comunidad edil es fuerte y resiste todo esto, bien dice uno de los canticos de la banda que no importa si ganas o pierdes igual te sigo alentando, y asi vamos a seguir

Gracias por todo vuestro esfuerzo futbolistas ediles, que este año nos dieron muchas alegrias, seguro van a seguir con nosotros, o en todo caso buena suerte donde esten. El Muni es una institucion cuya historia y linaje tenemos que seguir llevando

ECHA MUNI!!!

PD: Y a todos esos que odian al Muni (como un grupete de unos 5 o 6 que anoche estaban en el lado del arco de iquitos) que seguro ahora van a derramar floro e insultos, solo les puedo decir que solo basta con mirarlos (como anoche hice a ese grupete) para comprender el porque son gente frustrada, odiosa y violenta, me dan lastima.
...
escrito por Jas , November 15, 2012
¿Y ahora dónde están los comentaristas del Muni? Esos que ya se daban jugando la copa libertadores del 2014, pues decían que subían ya ya. Aprendan a tener un poco de humildad, se pasearon en la distrital y en la provincial, en la departamental la hicieron bien al igual que en la regional. Hace un tiempo les dije que llegaban a la Nacional y allí quedaban. Ahora ojalá tengan algo de humildad para el siguiente año y con mejor planificación pueden llegar a clasificar, miren el ejemplo del Pacífico que ya está en Primera, sin aspaviento y con mucha humildad e inversión, lograron esta proeza de llegar a Primera. Ya está, que tengas mejor suerte el 2013 querido Muni, pero ojalá aprendan bien la lección pues algunos seudo comentaristas hacen que te tengan cólera cuando el querido Echa Muni siempre fue el equipo más simpático del fútbol peruano y eso lo digo yo que soy aliancista, pero siempre quise que ganen, pero actitudes de algunos imbéciles hacen que muchos cambien de opinión aquí en Lima.
...
escrito por wilson jair , November 15, 2012
Hubo hinchas del Municipal que se llenaban la boca diciendo que iban a golear al Alianza Cristiana, a ver pues donde están que no hay rastro de ellos.
...
escrito por machine , November 15, 2012
Bueno basureros se nos vino la noche a los dos equipos de la region 4 este es el castigo a la sobervia a la pedanteria a los racistas limeños yo como hincha ormeñista me duele esta eliminacion que estado en pucallpa con mas 500 cañetanos en la tribuna caimos en su juego basureros nos preocupamos de Uds y Uds de nosotros perdimos la humilda y la sobervia nos embargo , el castigo para los dos equipos eliminados por equipos bisoños nuevos sin historias como ustedes dicen la historia no juega solo es clichet basurero habla ahora has una mea culpa SOCIUS,EDIL,ARNALDO,la BDB este es el castigo por lo menos para mi equipo hay una esperanza para la segunda profesional para el 2013 ya que seran invitados los campeones de todas la regiones,HURACAN,ALFONSO UGARTE, PISARRO,UTC,ALIANZA CRISTIANA,WALTER ORMEÑO,SPORT VICTORIA y JUVENTUD TICLAYAN DE PÀSCO ya sabes basurero por no dar importancia el partido en cañete.ARRIBA WALTER ORMEÑO...ARRIBA CAÑETE...
...
escrito por Omar , November 15, 2012
Lo dije en un analisis que puso de dechalaca. Muni iba a ir con todo para voltear ese 2-0 y dejar desguarnecida su valla y asi llego ese gol que clasificó a los Loretanos.
...
escrito por Sejo , November 15, 2012
No soy de hacer leña del árbol caído, pero en este caso sí se justifica, porque ya estaban demasiado desatinados los comentarios de muchos hinchas ediles (socius, arnaldo, juan el viejo y otros) que menospreciaban a cuanto equipo enfrentaban en la Copa Perú. Sigo la Copa Perú desde siempre, desde sus estapas distritales, y ahora que Dechalaca informa en detalle soy asiduo a esta página web. El Municipal siempre ha sido un equipo querido por ser tradicional y no existían "antimunis", es más veía con buenos ojos su retorno a primera, ( soy hincha de Alianza Lima, recordar aquel combinado del 72' ALIANZA MUNI que le ganó al Bayern Munich de Benckenbauer y Mueller, hizo que Alinaza nunca le tenga antipátía al Muni), pero nada más leer los desatinadísimos comentarios de estos hinchas soberbios, por más de dos años, tecleando tonterías, basureando a los equipos de Ate, Collique, Huaral, Comas, llamándolos "equipitos de barrio", que "se hacían famosos 5 minutos por jugar con Municipal", que patéticos, no se daban cuenta de su realidad. Muni bajo a segunda y luego a su liga del Cercado por falta de apoyo de sus hinchas, nadie quería jugar en muni porque no pagaban, por eso cayeron en el inframundo, de la liga distrital del Cercado, donde Estudiantil Ascope, les hizo el pare, ellos llegaron más lejos en el interligas 2011, y por eso se mudaron a Breña, para jugar con equipos más débiles, eso que mudaron la sede, por favor, nadie se los cree. Alianza Cristiana un club de Andoas, de dos años de fundado, de un pueblo de 1,000 habitantes, los eliminó sin pena ni gloria, que pena por Municipal, pero que bueno por sus hinchas soberbios y agrandados, a los que felizmente ya no voy a toparme hasta la regional del 2013, o sea agosto o septiembre del próximo año, y dejarán de teclear en los blogs de las ligas distritales e interligas con sus comentarios fuera de lugar, ah, es casi seguro que el próximo año la Copa Perú ya no tenga un cupo a primera, sino solo a segunda, o sea que ya fueron, he dicho.
...
escrito por COMAS EDIL , November 15, 2012
la gloriosa academia!!!!!!pronto volveremos a vernos,tu en la cancha y yo en la tribuna!! echa muni por siempre!!!
...
escrito por marcos rodlfo salas castrejon , November 15, 2012
vamos selva carajo si ya eliminamos al mejor de lo ekipos se viene la diferencia eliminar al muni es lo mejor ya se viene lo debil vamo pa lante bendiciones para tod i especialmente para dechalaca.com deporte s
...
escrito por Ronso , November 15, 2012
COMO TE AMO MUNI iiiiiiiiii ERES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA! NO TE CAMBIO POR NADA, NI NADIE! ERES EL AMOR DE MI VIDA, EL UNICO QUE ME SACA UNA SONRISA, GANES O PIERDAS, PORQUE VERTE Y ALENTARTE ES LO MEJOR QUE HAY EN ESTA VIDA!
...
escrito por Wilder , November 15, 2012
Y ahora donde estan los agrandados del municipal, pensaron que estos partidos eran tan faciles como la etapa distrital donde goleaban a los equipos conformados por joves de 15 a 18 años, ya lo dije no iban a llegar tan jelos con ese equipo de jugadores resagados y veteranos como Cartagena y compania ,para la proxima mas humildad como equipo y respetando al rival
...
escrito por PPLR , November 15, 2012
Porque dicen que aprendan al Pacifico,??? Si pacifico entro a la nacional 2011 ganado por debajo de la mesa y no en la cancha!!! Y en la segunda quedo primero por que se retiraron dos equipos y encima le quitaron punto al Ancash, con los cuales Ancash hubiera campeonado...
JA PACIFICO, es una verguenza que esten en primera, ganado bajo la mesa y por quee a otros le quitaron puntos..

Y es CA_caos de donde es? de que equipo??? osea que goza con el triunfo de otro equipo?? ja que nerds!!! es el "amigo de todos"!!.
Andate busca tu identidad!! amargado

En esta etapa cualquiera puede perder, hasta el mas poderoso economicamnete o el mejor futbolisticamente. Porque el equipo contraio se cierra se cuelga de su arco y contragolpea.

Los del oriente usaron su calor de 40 grados, y en lima se colgaron de su arco. Pero es una forma de juego y merecida su clasificacion , pero que hayna sido superiors al MUN .. nicaragua..


ECHA MUNI!!!!
por siempre!!!
...
escrito por CESAR ORELLANA , November 15, 2012
Josué Castell; un caudillo, demostró el cariño inmenso que le tiene a la Franja, ayer atajo como ya nos tenia acostumbrado, en el Gol de los charapas no tuvo culpa alguna. Grande Castell y gracias por todo lo que hiciste este año, por los buenos momentos y porque en los malos momentos supiste poner la frente alto por ti y por todos tus compañeros.
Jesús Vila; No tuvo mucho espacio para aprovechar su velocidad, lo resaltante es que le puso ganas, lo malo es que producto de la impotencia es que se hizo expulsar, por una falta alevosa al rival. De igual manera muchas gracias por la entrega y todo lo que diste.
Saúl Salas; Cometió un error garrafal en el Gol del rival, todos los partidos que ha jugado se ha caracterizado por despejarla y anoche en esa jugada prefirió salir jugando, después se recupero y se batió en la zaga fue un guerrero, un hincha más en la cancha, es un gran jugador con mucho futuro. El agradecimiento por todas las alegrías, es joven tiene un buen futuro por delante, te deseamos todos los éxitos.
Víctor Cartagena; jugo como siempre bien, sobrio, seguro por arriba y abajo, fue siempre adelante, tuvo un mano a mano con el arquero pero su cabezazo termino en las manos del portero. Se hizo querer y respetar por la hinchada. Igual, el agradecimiento por tantas alegrías que nos hiciste compartir, esperamos que te vaya bien en tu carrera deportiva. Te pusiste la Franja y la defendiste con mucha honra.
Omar Cuya; el primer tiempo estuvo desacertado en la marca y entrega de pelota, se proyectó cuando su marcador se lo permitió, le puso ganas, pero aun con eso no alcanzó. A lo largo de toda campaña aporto experiencia que fue muy valiosa, El agradecimiento por todo lo que le diste a la Franja. Echa Cuya.
Carlos Baldo, para mi entender el mejor jugador de la cancha, no solo se convirtió en la aduana del equipo, sino también lucho cada pelota dividida, corrió con temperamento, con mucha vergüenza deportiva, en la campaña fue uno de los mejores y ayer demostró que la Franja no le quedó grande, simplemente el hincha edil agradece todo el esfuerzo y sacrificio durante toda la campaña. “Echa Baldo”
Walter Sifuentes; cuando estuvo en la cancha hizo lo que sabe hacer marcar, luego se lesionó, me pareció que para el juego que apostaba el equipo hubiera sido útil más bien como recambio. Pero en síntesis general bien, porque le pone mucho coraje en las pelotas divididas, otro baluarte de la campaña.
Edson Chacaliaza; jugó su mejor partido con la Camiseta Edil, hizo triza a sus rivales, producto de ello es que antes que terminase el primer tiempo desbordo por la derecha y saco un centro que mereció ser Gol y de repente otra hubiera sido la historia, el futbol que practica es exquisito y es el que le gusta a la tribuna. Te ganaste a la hinchada “Echa Chaca”.
Marvin Osorio; lanzo buenos pases al vacio, pero su intermitencia hizo que poco a poco se fuera desapareciendo del partido, se esperaba más de su técnica, no apareció cuando el equipo los necesitaba. El futbol te da revanchas. Echa Marvin.
Cristian Cuadros; batalló, luchó como un nueve referente de área, pero eso no basto, lo malo es que no disparo al arco como nos tenia acostumbrado, a veces muy lejos del área, pero lo bueno es que también tácticamente era útil para el equipo, por tal razón cuando lo cambiaron se sintió su ausencia, un delantero con mucha potencia, que seguramente cualquier equipo quisiera tenerlo en sus filas. Bien Cuadros.
Yeison Vinces; que tal jugador, de calificativo como de excelente, unos de sus mejores partidos, sacrifico su posición de delantero para también ir a la marca, no dio ni una bola por perdida, con mucho amor propio, fue para adelante con bastante convicción, marco dos Golazos y originó el penal, puso todo en la cancha, con esa misma actitud que mostro durante toda campaña. Es por eso que ya entro en el corazón del hincha edil. El mejor de los éxitos Yeison – Muni.
Lucas Ballón; Su presencia hizo que los pelotazos al área rival sean más constantes, pero lamentablemente creo que se excedieron en eso, no fue la clave del partido, no es muy fino por bajo, en síntesis no fue solución ya que no estuvo acertado en su accionar.
Jonathan Gonzales del Valle.- con su ingreso se volvió a recuperar el medio campo, debió arrancar el partido, un buen jugador, se come toda la cancha, una buena virtud, fue unos de los pilares en toda la campaña. Echa Choc Choc
Yairsiño Saldaña; entro aportó lo suyo, buena técnica para el dominio del balón, venia de una lesión seguro por eso no arranco, nada que reprocharle, otro guerrero que jugó casi toda la campaña. Echa Yarsiño.
...
escrito por Arnaldo , November 15, 2012
Responder a viejitos como vilcapuma nacido el 55 si vale la pena porque es gente que da la cara, se identifica, no como reprimidos y frustrados que cambian de camiseta con tal de llevarle la contra al historico Municipal.

EL Muni no muere señores, sigue y seguira por los siglos de los siglos vivo, mientras ustedes, todos y mas que todo los clubes de barrio quedaran en el olvido, sin trascender y sin que los recuerde nadie.

Digan lo que digan el Muni es grande ...

ECHA MUNI !!!!
...
escrito por Arnaldo , November 15, 2012
Alianza se sinonimo de mas de 100 años de frustraciones y fracasos, un club hipotecado y que sigue en primera gracias a la corrupción y caos del futbol peruano. Si estuvieramos en otro pais, ya lo hubieran mandado a segunda o tercera. Verguenza me daria decir que soy hincha gallinazo, cuando nunca he puesto siquiera un sol para pagar las deudas a la sunat, agremiacion, baja policia, gobierno regional, y demas acreedores.

Gallinas, gallinazos paguen las deuda y despues hablamos..
...
escrito por Arnaldo , November 15, 2012
La final será Ugarte vs UTC, ........
me lo dijo nostradamus...... asi que tunches avatares gocen del triunfo porque sera lo unico agradable este año...
...
escrito por Pepe , November 15, 2012
Y........donde estas Basurero, ¿que? ¿se apagaron?, ya se creian campeones, que se iban a jugar la Champions, que eran lo mejor del futbol peruano, que el muni era una maquina de hacer goles, y 11 charapitas los hicieron llorar al dizque equipo que tiene mas hinchas el lima, el Peru, parte de sudamerica y el mundo, tan igual o mas que el Barca, un pueblito selvatico con 31 personas incluido entrenador y equipo tecnico los bailo, ya pues eso les pasa por BOCONES, parecian argentinos, puro floro y bururu, si no pudieron en la copa perú, menos podrán en la segunda, apuesto a que el 2013 seran coleros, asi hasta terminar otra vez en su liga o mejor buscar una liga donde sea facil y poder avanzar derepente se van a jugar a la liga de Canto Grande, Marcahuasi o ancón alli si se seguro seran loe mejores del mundo por ahora a llorar al rio.... pero chillón, porque el amazonas esta de fiesta y alli no estan invitados los bocones, sobrados, soberbios y demas BDB......
...
escrito por Socius , November 15, 2012
Ayer nos eliminados nosotros con ese error garrafal en el primer tiempo que nos costo a clasificación, morimos de pie como tiene que ser ahora a planificar la campaña del próximo año, hoy mas que nunca amo a mi querida franja, este amor no se acabara jamás.

Echa muní hoy y siempre.
...
escrito por Juan Carlos Castillo , November 15, 2012
Suscribo todo lo comentado por el amigo Sejo, la soberbia es la peor consejera, y el menospreciar a otros equipos como 'de barrio' los devolvió a su realidad y a lo que siempre han sido y siempre serán, un equipo 'underground'. Sport Pacífico es un club con 3 años de fundado, proviene del populoso distrito de San Martín de Porres (equipo de barrio, como llamaban uds. señores del 'Muni'), se comió todos los interminables partidos de la Copa Perú 2011, llegó a la final sin mucha prensa, y la perdió por un gol de diferencia nada menos que con Real Garcilazo, actual sensación del Descentralizado 2012. Participó en la Segunda División de este año con poca prensa, dado que los equipos con 'chapa de candidatos' eran Sport Ancash y Los Caimanes, y miren cómo acabó, campeón del torneo con jugadores veteranos y jóvenes, y SIN SOBERBIA NI MENOSPRECIANDO A SUS RIVALES. Ahí está el resultado señores hinchas del 'Muni', de los errores se aprende y de los buenos ejemplos de otros también.
...
escrito por Ronso , November 15, 2012
k tanto abla los selvatico el MUNI!!!!! es pasion y sentimiento k ningun ekipo tiene, asi Juegen en la pista en la veredas siempre te amare

HECHA MUNI!!! por siempre
...
escrito por Carlos , November 15, 2012
Ronso, echa es sin "h".

...
escrito por barrunto , November 15, 2012
lo bueno de la derrota del muni es q ya no vamos a ver los comentarios de seudos hinchas, iniciadores de la barra anti-muni gloriosa por su historia de SU PRESIDENTE llamado ARNALDO y su cupula conformada por ernesto ,juan el viejo,siempre edil etc etc mas o menos hasta setiembre ojala tenga dignidad en no meterse en los partidos de interligas y departamental,,,,la aficion hinchas de corazon de los equipos de barrio q hacian famoso por jugar con ellos ,de collique,ermitaño,vitarte,el agustino,comas se les agradece eternamente.......

un saludo y respetos a los verdaderos hinchas del muni q estuvieron en el estadio totalmente lleno la occidente y mitad de oriente estube presente y me sorprendio con entusiasmo como gritaban los goles y el impetu de ir con su familia e hijos para no perderse un emocionante partidaso lastimosamente le falto un poco de suerte en fin con esa cantidad de hinchas el muni esta para mas,planifiquen bien tienen harto tiempo cambien sus dirigentes empiezen con otra mentalidad, suerte el proximo año.......

!!!!!!!!ARRIBA PROGRESO DEL AGUSTINO,!!!!!!!!!!!!!!!.....
el proximo año arrancamos con gente seria
...
escrito por Juan el viejo , November 15, 2012
Para todos esos enemigos de la franja, poniendo en primer lugar a el tal ca_caos... no hemos desaparecido, esta eliminación nos fortaleces y seguimos de pie, y miramos a todos a la cara, porque nunca nadie nos regaló nada. Lo que se consiguió fue a punta de esfuerzo de la propia hinchada. No hubo leyes que nos favorezcan ni arreglos bajo la mesa. Y esperaremos al otro año, porque para nosotros no existe otro equipo que el Muni, la gloriosa Academia... y ustedes a lo que llaman soberbia, para nosotros es orgullo, orgullo de ser hinchas de una institución señera... soberbia mostraba el WO que decia tener la mejor barra, la hinchada mas numerosa y que por eso iban a ganar (SIC)... nos ganaron los partidos de mantequilla y sacaban pecho, pobres ilusos engañados...

Para el chalaco Juan Carlos Castillo: efectivamente ese equipo tenia un par de pericoteros que la defensa no pudo controlar del todo... pero aparte de un tiro al palo, despues no metieron mas peligro... luego defendieron hasta con 9 jugadores y rechazando el balón a cualquier sitio, o no es cierto??? no es ciero tambien que en el primer tiempo hubo un claro penal no cobrado, falta clara contra Sifuentes dentro del area??? no hubo tambien un cabezaso en el travesaño en el segundo tiempo??? un balon sacado de la linea por la defensa charapa??? 3 o cuatro atajada memorabloes del arquero loretano que estuvo en su noche??? SIbien pudo ser un 3-2 tambien pudo ser un 6-1... siu pues un año mas para llorar al rio... pero no escupas al cielo amigo chalaco... el Boys tiene que conseguir $350,000 para cancelar su planilla y en tu club no hay ni para el té, y sin plata no inician ni siquiera la segunda... el Muni tiene sus cuentas saneadas y por estar como ustedes fue que llegamos a este infierno, asi que tu cachita mejor guardatela para cuando puedas planchar tus arrugar...

Para Wilder... aqui estamos los del Muni, nunca nos corremos y siempre ponemos el pecho... pero informate antes de hablar. Sabes acaso que el unico equipo que jugó incluso la etapa regional hasta con 3 sub-18 fue el Muni??? quieres los nombres? Salas, Zurita y Vinces... Cartagena tiene 30 años y Baldo creo que 20 y el resto??? ninguno pasa los 25... viejos??? mira el equipo del UTC y dime si no son favoritos, sin embargo su promedio de edad es muy superior al del Muni... OIpina con fundamento, no con odio gratuito.

A ca_caos... que te puedo contestar, mil veces eliminado y mil veces reciclado... tu no tienes bandera, tu unica bandera es la del odio... tu eres de esos peruanos? que son los peores enemigos de otros peruanos, tu no tienes ideas, ni pasiones ni nada que valga la pena en tu vida, tu vida es un anti... que pena por ti...

Machine: tu imaginación febril te hace crearte falsas expectativas... no va a ser asi, machine, lee el Depor on line hoy dia y te vas a enterar... el Muni esta en primera linea para ser invitado a la 2da división... a tu equipo ni lo mencionan... informate pequeñin no alucines ni te pongas en un nivel que no tienes... a ti te goleamos y te eliminaron con goleada en una tarde de verguena nosotros caimos de pie, y aun eliminados seguimos alentando, y eso te lo pueden contar los que fueron... ustedes se van del estadio 20 minutos antes de que acabe el partido insultando a tus jugadores, y eso lo vimos nosotros en el Callao. Ya los conocemos, puro bla, bla, bla...

Sejo a ver uno a uno tus destinos: si sigues cada uno de los partidos de la Copa Perú, no es cierto acaso que la mayoria de equipos buscaba sus 5 minutos de fama jugandose la vida en el partido con el Municipal??? porque??? porque iban a salir en TV y diarios, es eso soberbia??? no, es verdad, era el unico equipo de liga con cobertura mediatica... luego, en el interligas, fue tambien el que acaparaba atención, decirlo es basurearlos??? por favor, si todos (enbe¿zados por ca_caos entraban a este foro a decir que nos iban a derrotar... buscamos una liga mas facil??? no sejo, ti desinformacion es extrema... nuestra sede social queda en Breña, quieres la dirección??? y las bases de la Copa Perú obliga a jugar en la liga donde esta ubicada tu sede social. El año anterior jugamos en la liga de Cercado, porque ante ausencia de una sede social fija, la FPF nos envió a jugar a la liga a la que pertenecimos primigeniamente... una falacia mas, que atribuyo a tu poca información... el equipo de Andoas tiene financiamiento de Pluspetrol, y al pasar a la etapa nacional recibió apoyo economico del gobierno regional, y pudo reforzarse con 8 jugadores de su región, mientras que el Municipal solo vive del apoyo de sus hinchas y socios... eliminados sin pena ni gloria??? que poco entiendes por gloria. Los muchachos lucharon hasta el ultimo con todo lo que tuvieron, no se rindieron jamas, y estan en el corazón del pueblo edil...

Y nuevamente Castillo, si me vas a poner como ejemplo al Pacifico, prefiero seguir por siempre en la liga... en la 2da. División termina beneficiado por equipos que se retiran y por puntos restados a otros por deudas (caso Ancash)... por boicot de jugadores del Ancash que perdieron partidos por estar impagos... cuanto crees que puedan durar en primera??? equipos con hinchaje como mi Muni o tu Boys no se han podido mantener imaginate que pasará con el pacifico, y esto no es soberbia, es una verdad...

En el supuesto negado que hubiera soberbia en el hincha edil, que tiene que ver esta con el resultado deportivo??? no lo entiendo hasta ahora, una cosa no tiene que ver con la otra, el hincha no esta en la cancha, el hincha alienta en la tribuna, y nosotros alentamos los 90 minutos, no nos vamos antes de que termine el partido.

Y si pues, fuimos eliminados por un equipo proveniente de un pueblo con 400 habitantes, pero cuantos son de Andoas??? tiene acaso ese dato alguno de los que escribe orondamente argumentos falaces en esta pagina???

Fuimos eliminados, pero terminamos con la cabeza en alto... ganamos pero no alcanzó... nadie nos goleó jamas este año... quien mas puede decir eso... nadie, ni el UTC ni el Ugarte... o alguien se atreve a apostar lo contrario.

Y el otro año, donde nos toque estar, estaré en primera fila alentando a la gloriosa ACADEMIA... porque para mi no hay otro equipo, y hasta que vuelva a jugar el Muni, para mi no existe el futbol...

ECHA MUNI CARAXO¡¡¡¡¡¡¡




...
escrito por franja , November 15, 2012
el deportivo municipal no deberia jugar con equipos marcianos de provincia, en fin ahora perdimos pero ya maniana triunfaremos, echa muni hasta la muerte

san isidro edil

echa muni
...
escrito por jorge , November 15, 2012
Municipal es un gran club comparado con alianza, U o cristal pero la soberbia consumió a la hinchada, ojala que hayan aprendido la lección y no subestimen al oponente por mas pequeño que sea, espero que el otro año logren su objetivo clubes como ustedes necesita primera o segunda.
este año la región ica tiene dos en cuartos y si se cumple la propuesta de aumentar 16 equipos en segunda el otro año nos vamos a segunda pero la meta es ganar la copa Perú, cajamarquinos y puneños no hablen antes de jugar los partidos que se juega antes de festejar.

vamos victoria y zarumilla ..................
...
escrito por JAMES - SB , November 15, 2012

Bueno se acabo la Campaña de Municipal, pero a pesar de su eliminacion, palmas para el Equipo que hizo una extraordinaria campaña, desde las distritales hasta llegar a la Nacional, ahora si para la etapa nacional le falto un poco mas ya q en esta etapa es mucho mas fuerte y se juegan a ganar o morir , creo q se confiaron en iquitos y pagaron caro en el callao su eliminacion!! ya para el proximo año deben planificar mejor , no hay q reclamar nada a los jugadores ya q ellos son los q juegan y dan todo en la cancha y no los hinchas o tecleadores q pueden decir se le da la gana y pecan mucho de soberbio , y eso va para todos los hinchas en general q se dejan llevar por sus impetus de gloria, y menosprecian a los rivales, Q PATETICO!! , pero eso si hay mucho antimuni y envidiosos!! ah y ojo q soy hincha de la "U"y no me caso con ningun equipo y sigo la copa Peru todos los años desde las distritales.

ahora el Muni comenzara desde la regional el año siguiente, ojala que pueda integrar la 2da del proximo año tanto como el Huracan de arequipa xq se lo merecen 2 equipos tradicionales y de historia q mejororian el campeonato y ademas ahora han mejorado su situacion economica y no pasaria los abandonos y eso q los llevaron al fracaso en años anteriores(hablando del Muni en especifico)


Ahora otra apreciacion,Bien x el pacifico q consigui su ascenso a primera ya en segunda, pero la manera como avanzo en la copa peru el 2011 si es de verguenza ya q paso x debajo de la mesa reclamando cuando perdieron bien contra el Dim, por eso mejor kedense callados , ya q estan en primera y disfrutenlo, y ojala q su dirigentes no los abandones y no sean un ave de paso como tantos, ahhhh lo mismo paso con el Garcilazo q si no pasaba x debajo de la mesa xq el MINSA lo elimino , ahora seguriria en la copa peru.

otro aspecto q keria comentar,es q la gente de provincia todavia siente ese sentimiento que los equipos tienen q jugar con judadores de la zona,q sino no tienen identidad y tanta otra cosa, eso fue hace tiempo cuando comenzo la copa peru, ahora los tiempos han cambiado y los equipos tiene q jugar con lo mejor q hay en el medio y reforzarse bien , hacer una mixtura de juventud y experiencia e invertir bien en todos los aspectos, tambien en infraestructura, la identidad lo hace el mismo equipo ya hay equipos en provincia q tienen su historia escrita y su pueblo esta identificado con ellos como lo son,UTC,GRAU,ALFONSO UGARTE, HURACAN,ADT,MANUCCI,TORINO,CNI,OCTAVIO ESPINOZA,BOLOGNESI,DEPORTIVO GARCILAZO,MINSA, ect... algunos hablan de q su equipos juegan con puros gente de su zona o lugar, pero sie l mismo real garcilazo campeono con gente de experiencia y de ptra zona y no cuzqueños y ademas cuando campeona la copa peru , botan a casi toda los jugadores con q subieron y contratan profesionales!!

A los hinchas apoyen a sus equipos y dejense de tanta discusion, soberbias y menospreciar a los rivales, aqui ganara el mejor y q este bien preparado!!

por ultimo para mi la Final de la Copa Peru sera entre: UTC vs ALFONSO UGARTE !! q gane el mejor , total son clubes tradicionales q le haran bien a nuestro campeonato y tiene muy buena plaza!!


...
escrito por jose , November 15, 2012
el otro año somos vitarte ,los charapas tienen suerte no chocaron con nosotros lo goleamos, no damos verguenza.MUNI EL OTRO AÑO VEMOS QUIEN ES EL MEJOR. ACOSVINCHOS, BEMAVIDES,CABLE VISION TORNADO. QUE FUE CON MUNI DIM WALTER ORMEÑO
...
escrito por JHONS , November 15, 2012
Estimados hermanos de la franja y tecleros Anti Muni....ayer se termino una gran campaña del Centro Deportivo Municipal...donde todos sus hinchas se comprometieron desde un principio con un solo objetivo...VOLVER A PRIMERA, lastimosamente no se pudo, no alcanzó...fueron 10 meses apasionantes, alentando en la tribuna, defendiendonos e informando alos que no nos conocen en los foros, del privilegio que es ser hincha del Municipal, solo los que somos entendemos lo que sentimos por esta querida camiseta, nadie mas...es hinchaje que llega al fanatismo a pensar todo el día en el Muni...pero bueno que les digo...no entenderian jamas.
Los tecleros anti-Muni, que son conocidos por todos que a lo mucho llegaran a 15...insisten y pregonan que somos soberbios, donde se ha visto que alguien antes de un partido diga???? vamos a perder...nadie pues, jamas...y como decimos que somos un grande y vamos a ganar nos dicen soberbios,...bueno aya ellos y sus complejos......pero lo que si aclaro es que no se puede generalizar, esos 15 tecleros anti-Muni no son la mayoria, y los 20 o 30 que escribimos aca tampoco somos toda la hinchada del Muni para que se nos catalogue con un termino general si asi lo merecieramos como ustedes indican......La realidad es diferente EL MUNICIPAL es el equipo mas querido del Perú, donde vayas, encontraras mucha gente que simpatiza con el Muni, ojo, hinchas de otros equipo, pero que respetan nuestra historia y a sus hinchas, esa es LA VERDAD AUNQUE DUELA a esos tecleros.....para muestra hagan una pequeña encuesta en su centro de labores y corroboraran lo que les digo.

ECHA MUNI......TODA LA VIDA...Y SUERTE A LOS QUE PASARON.
...
escrito por Jorge Edil , November 16, 2012
Nos fuimos antes de lo previsto... nuestros 11 guerreros dejaron todo de si en la cancha pero el 3 a 1 no basto, ante un equipo que se tiro a atras, el Muni fue un vendaval, pero el futbol es asi.. en fin no es momento de poner excusas... asi de simple se gana o se pierde.. esta vez no nos alacanzo a pesar de ganar... mis felicitaciones a los muchachos, comando tecnico y toda la hichada Edil de corazon que desde febero acompaño al equipo, BDB mis respetos yendo a todas las canchas.. a donde nos toque jugar alli estaremos alentandote.. jamas morira el GRAN MUNICIPAL con historia.. y esa se debe respetar... aca no hay soberbia, pero para muchos antimunis les duele oir la verdad.. por mas que blasfemen y hablen cosas sin fundamento el MUNI no morira, el CLub es una empresa, que esta honrando sus deudas.. no como otros clubes que dicen son de primera.. pero son mas deudores que la AKADEMIA.. esto es un HASTA LUEGO... ECHA MUNI POR SIEMPRE!!!
...
escrito por HANZ , November 16, 2012
ARNALDO con que cara hablas??...ya se fue tu banda de basurero pero aun te queda tu garciFALSO!!....VOLTEADO!!!....XDD


y te llenas la boca con echa muni por siempre???....XDD

ah!!..y recuerda que tu tambien llegaras a los 55 si dios lo permite!!
...
escrito por SOBERBIOS , November 16, 2012
AHORA LOS DEL MUNI KIEREN IR A SEGUNDA? YA LAS REGLAS ESTAN DADAS,ESO LES PASA POR SER SOBERBIOS,QUE LE GANAMOS A UN EKIPITO DE COMAS AHORA A LOS BORAS? NO RESPETABAN A LOS RIVALES Y SI GOLEBAN ERAN A EKIPOS DE 15 A 18 AÑOS,NO QUE IBAN A LLENAR EL PEPE DIAZ EN LA FINAL? JAJAJA NI OCTAVOS PASARON,FELIZMENTE UN AÑO SIN ESTOS, ADIOS DEPORTIVO PELOTAZO JAJAJA AH Y LOS INVITADOS SI LOS HUBIERA NO ENTRAN ASI QUE EN LA COPA PERU SE QUEDAN JAJAJA FELIZ NAVIDAD EDILES!
...
escrito por calentador , November 16, 2012
de la selva su alianza cristiana, viva loreto, viva andoas, que tambien hablen de mi equipo selvatico nos llega ya que hablan por el dolor que les causo la eliminacion del municipal, que, solo les puedo asegurar que nuestro equipo loretano legara muy alto,

...
escrito por JULIO CESAR , November 16, 2012
LA SOBERBIA NO LLEVA A NADA BIEN
RECUERDO COMENTARIOS ANTERIOS DE LOS SEÑORES ARNALDO, ROBERTO MEDINA,JUAN EL VIEJO, SOCIUS,JORGE EDIL,JAMES COMO SE EXPRESABAN QUE NO HABIA RIVAL ALGUNO QUE ERAN LOS MEJORES Y MAS SOBERBIOS HASTA EL EXTREMO DE OFENDER TILDANDO DE PROVINCIANOS IGUALADOS,QUE EN PROVINCIA NO HAY VIDA LOS FINES DE SEMANA.
QUE TENEMOS HISTORIA Y LA HISTORIA JUEGA JAJAJAJAJA.
A TIQUE TE GUSTA HABLAR DE HISTORIA REGISTRALO PARA TU HISTORIA QUE UN CLUB CON 2 AÑOS DE FUNDADO Y CON UNA POBLACION DE (DATO EXTRAIDO DE WILKIPEDIA)Cuenta con dos poblados: Nuevo Andoas, con 624 habitantes y Andoas Viejo con 323. AYER VINO AL ESTADIO MEDIO ANDOAS Y TE ELIMINO.
Y TE ELIMINO EN EL MIGUEL GRAU DONDE SIEMPRE BAJASTE DE PRIMERA.
ASI ES LA VIDA PARA EL OTRO AÑO SE MAS HUMILDE.
...
escrito por JAJAJAJAJAJA...JAJAJAJA , November 16, 2012
y sigue la soberbia ya cansense junten su soberbia para el prox. año....UN EQUIPO DESCONOCIDO LOS ELIMINÒ Y PUNTO.....y estop va dedicado para arnaldo, socius, roberto medina, ernesto,jorge edil, franjista, el cotorro,etc , y los demàs bocones ...para q el prox. año apoyen economicamente en algo siquiera, porq como cren q tèrmino el muni: a las justas y hasta debiendo a algunos jugadores.....creo q por eso no pudo reforzarse como debìa porq habìa jugadores buenos q podìan reforzar pero no habìa liquidez.
muy aparte de los seguidtres q este año no fueron muchos pero pedìan como grandes, aquì tambièn incluyo a los aludidos arriba.
en conclusiòn este año falto renovar y reforzar el equipo con jugadores de màs experiencia para afrontar las etapas finales, menos mal q los eliminaron en esta llave, porq contra el utc hubiese sido peor.......chauuuuu
...
escrito por machine , November 16, 2012
Hey juan el viejo pareces que todavia no sales de tu estado deprimido haces comparaciones falacias la vida continua y tambien nos da revanchas pareces que sigues con lo mismo no aprendes la leccion, la sobervia el racismo a los amigos de provincia menospreciar al rival con lenguajes desatinados influyendo a la violencia manchando el deporte del futbol con un campo de batalla de trogloditas de tu gente que paso en Chosica con el Union Huaral, en el Grau con mi equipo querido el WALTER ORMEÑO lanzando adjetivos como cholitos, provincianitos, son palabras que denigran a las personas pero con la gente de Imperial-Cañete se equivocaron y te paramos el macho estan las imagenes de America Television cuando no respetaron y pegaron a ancianos,niños y mujeres esos no se puede concebir por eso mi fobia y rechazo a esa gente del Municipal......Por lo otro mis disculpas a los buenos hinchas de Municipal que gustan el deporte como no recordar a los tres gatitos a Vides Mosquera,Huaqui Gones Sanchez, El cholo Sotil mi capitan de America cañetano Hector Chumpitaz Gonzales de la Hacienda Santa Barbara de Cañete que pasaron por este gran equipo en esos años de Oro recuerdo tambien a los hermanos Drago (El Diablo y Titin) El Flaco Malasquez,Franco Navarro entre otros verdaderos futbolistas ejemplo para cualquier jugador la historia no se compra la historia se gana pero tambien se destierra por malos integrantes que forman sus barras o hinchas entre comillas que confunden el deporte con la violencia mirense cuantos hinchas tienen cuantas convocatorias hicieron para llenar estadios en su final con los charapas 2,600 espectadores que en su buenos momentos llenaban el nacional por arriba delos 30,000 aficionados cuantos se han reducitos y seguiran asi si es que no cambian su forma de ver el futbol Lima es grande mas de 8,0000.000 de habitantes razonen por que no lo siguen el problema esta en Uds no aportan a la Institucion que los representan que hace todo lo posible para salir adelante por que el futbol es inversion,son campeones criticando pero metiendo la mano al bolsillo no ganan a nadie ojala no esten endeudados por que se le acabo por este año la copa peru y no hay ingresos simplemente se desmantela el equipo por que son profesionales tiene familia y tendran que emigrar a otra intitucion ojala estas reflexiones los hagan meditar a tu persona, arnaldo , jorge edil, socius,barrendero entre otros ya nos encontraremos en otra jornada deportiva en la regional del proximo año y que la rivalidad sea en lo deportivo y no con la violencia....arriba Cañete ...ARRIBA WALTER ORMEÑO...Tierra bendita por siempre.
...
escrito por caos , November 16, 2012
que pena te toco perder...
intentalo la proxima vez..
igual te ira mall

yo les dije mientras mas alto lleguen mas dura sera la caida, y se que estan recontra dolidos y sin consuelo.. no sabian que escribir para justificar su derrota. pero asi es el futbol, y mucho mejor la copa peru que es un buen filtro...se creian invencibles y un equipo de talla baja los elimino, jugando a lo que ustedes hacen el ratoneo jajaja... eso hicieron en iquitos y ahora vienen a calificar a los de andoas de colgarse al palo...

Adios deportivo pelotazo. hasta el 2013 para que juegues 2 o 3 partidos en la regional. ajjajaja

Saludos

Caos no hay mass....
...
escrito por Manuel , November 16, 2012
Esos hinchas del Muni dan risa y pena, jajajajja.
...
escrito por Schakalonero , November 16, 2012
las enseñanzas:
- La region 3 terminó mas antes que la 4 y han tenido mas tiempo de preparacion. Porque los de la 4 se ajustaron al calendario a pesar que la liga del Callao que ni termino a las justas -uno de los prinicipales responsables-.. los 2 clasificados no tuvieron tiempo de preparacion. Entonces las ligas deberán organizarse mejor..
- Los calendarios, deben hacerse jugar semana a semana y que las ligas cumplan bajo su responsabilidad de perder por WO. o tener menos cupos.

- los refuerzos se prueban bien antes de jugar, parecen a la gente que se desepera por comprar.

Ahora con las propuestas de copa peru, deben hacerse en 2 años, la regional en un año y los 16 clasificados en otro, ya tengo un modelo bacan.



...
escrito por Martin H , November 16, 2012
Aca vienen los cañetanos a burlarse del Muni cuando su equipo el Walter fue el peor de los 16 finalistas el unico que no gano su partido de local y encima cayo por una diferencia de 3 goles eso si es una verdadera verguenza. Todas las llaves fueron de pronostico reservado San Alejandro fue el unico que se enfrento "al mas facil" y no necesito de diferencia de goles (como en todas las otras llaves) para clasificar.
...
escrito por carlos , November 16, 2012
eso es ps el muni cada año se desaparece por hablar mal de los provincianos nadie simpatizara con el muni solo en lima lo quiere algunos xq sus padres lo hicieron hinchas y son pocos y en cañete murio el mini como equipo siempre sera odiado gracias a sus hinchas tira piedras a niños mujeres y ancianos ya te diste cuenta quienes son los que hacen daño al muni su propios hinchas el leon de cañete desperto despues de 22 años y ahora todos quieren invertir pa el proximo año suerte a todos los equipos que siguen en competencia
...
escrito por Rufo , November 16, 2012
Muni fue muy superior lastima que no le alcanzo los goles sera para el proximo año al menos cumpliste con hacer respetar la casa, los charapas usan siempre su misma formula vienen a colgarse de los palos y alla juegan con su clima doy mis votos para que al proximo año representen a lima Geminis y Muni., salvo que aparesca otro que lo meresca.
...
escrito por EDIL , November 16, 2012
Caos,tu frustación y amargura necesitan ayuda profesional, te agrada que contesten tus ataques para sentirte gente... En el larco herrera te pueden ayudar... en serio, analízate.
...
escrito por JHONS , November 16, 2012
CAOS...con todo el respeto que temereces, peru tu estas mal de la cabeza, aste ver, de verdad tu odio no es normal, necesitas ayuda causita....suerte con eso.
...
escrito por Jorge Edil , November 17, 2012
Echa Muni!!!.. realmente dan pena los comentarios de los Antimuni.. esos que fueron eliminado por el Muni uff hace tiempo.. vienen aca a postear tonterias y a burlarse.. parace que le dejamos una huella profunda que no podran borrar que hasta ahora nos escriben y hasta se informan con noticas del GRAN MUNICIPAL!!.. asi es pues ridiculos seudo-hinchas de equipitos sin historia ni tradicion.. salvo por alli UTC y el Alfonso Ugarte que si pasaron por primera por meritos propios.. los de cañete siempre seran nuestra eterna burla.. que no supieron ganar en su cancha.. ahora quieran darsela de buenos.. si o no machine, leon del sur, caos...
Caos de que equipito eres?.. de una vez da la cara ?.. no eres mas que un pobre diablo frustado y seguro eliminido por el MUNI!!.. chau provinciano renegado!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy