Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn duelo de históricos, el 'Globito' viaja a Puno para medirse ante Alfonso Ugarte. Los locales están obligados a remontar la goleada sufrida en Arequipa.

Para seguirlo por Twitter con @DeChalaca

Sigue a Iván Carpio (@carpio_ivan)

¿Cómo es?

Día: miércoles 14 de noviembre

Hora: 15:00

Estadio: Enrique Torres Belón (Puno)

Los precios: General S/. 10

Transmite: Radio Onda Azul

Alineaciones probables

 

El pronóstico DeChalaca.com (sobre la base de los votos de 13 redactores)

Gana Alfonso Ugarte: 84% / Empate: 8% / Gana Sportivo Huracán: 8%

Actualizaciones

- Tras superar sus lesiones, Álex Magallanes y Héctor Rojas volverían a la titularidad en Alfonso Ugarte

- Diego Escuza es duda por lesión en Sportivo Huracán

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 14)add
...
escrito por Efrain Coila , November 14, 2012
Gana Alfonso Ugarte de Puno 3 a 1; clasifica el Huaracán de Arequipa.

El trámite del partido será de acuerdo a la estrategia que ponga Huracán, todo depende de Huracán; por que desde ya Ugarte a la fecha está eliminado y al iniciar el partido - empates - está eliminado el Alfonso Ugarte y simplemente está con toda la presión.
Así es el Futbol, hermoso deporte que triunfe el Futbol.

Saludos cordiales.

Desde Lircay - Huancavelica.

Efraín Coila
...
escrito por joseph nehueswander , November 14, 2012
YA LO HEMOS DEMOSTRADO EN AREQUIPA CON LA PALIZA DE 4-1 QUE LE DIÓ EL HURACAN AL UGARTE, EL DIA DE HOY EL HURACAN CONCRETA LA CLASIFICACIÓN.

EN EL PARTIDO DEL SABADO EL HURACAN DEMOSTRO SER UN BUEN EQUIPO Y EN CALIDAD SER SUPERIOR AL UGARTE Y A LO MENOS TENER NIVELES SIMILARES.

ES U PARTIDO DIFICIL DON DE EL UGARTE SALDRÁ A MATAR, PERO OJO QUE EL HURACAN NO VA DEFENDERSE, SALDRÁ A ATACAR Y QUIERE EL PRIMER GOL DEL PARTIDO PARA JUGRA MAS TRANQUILO, A LO MENOS SALDRÁ A MANTENER EL CERO, PERO NO IRA A DEFENDERSE, LOS JUGADORES DE HURACAN TIENEN EXPERINECIAS EN INSTANCIAS FINALES DE COPA PERU, PUES VARIOS DE ELLOS YA HAN CAMPEONADO ANTERIORMENTE CON OTROS EQUIPOS DE AREQUIPA Y DE OTROS LUGARES.

HOY CLASIFICA SPORTIVO HURACANA DE AREQUIPA


...
escrito por SpecialNeeds , November 14, 2012
Plaza no?
s/. 10
Si eso es una plaza, no me quiero imaginar el resto, ja ja ja.
...
escrito por miguel , November 14, 2012
Esperemos que el dia de hoy los hinchas puneños se comporten con educación y no cometan actos de violencia en Puno tras la clasificación el dia de hoy del Huracan de Arequipa.

Además esperamos que los puneños sean lo suficientemente caballeros para aceptar la derrota y no como hasta ahora que a pesar del 4-1 en Arequipa paliza contundente, esten diciendo cobardemente que fué con ayuda del arbitro, que es un argumento por demás ridiculo, considerando que 3 de los 4 goles fueron golazos y uno de penal bien cobrado y considerando que en todos los aspectos Huracan fué mucho mejor en cancha tecnica y ofensivamente que el Ugarte cuyo primer gol fué solamente por un error y descuido de defensa de Huracan y no por meritos propios.

HOY CLASIFICA HURACAN

ARRIBA HURACAN
...
escrito por JOSE , November 14, 2012
LOS GALLOS SE VEN EN LA CANCHA, ESPEREMOS EL RESULTADO DE HOY Y OJO NO SE CONFIEN LOS PUNEÑOS QUE HOY GANAN EN PUNO, VEAMOS QUE PASA.

PARTIDO DIFICIL PARA AMBOS
...
escrito por Fernando Aqp , November 14, 2012
Bueno como arequipeño e hincha del sportivo huracán esperemos pueda sacar un resultado positivo para poder seguir avanzando yo creo que en este partido se decide quien va a primeras
...
escrito por CRISTIAN , November 14, 2012
SERA MUY DIFICIL ESPERO QUE LO LOGREMOS
...
escrito por CRISTIAN , November 14, 2012
SERA DIFICIL
...
escrito por MAUVIL , November 14, 2012
Creo que de este partido sale uno de los finalistas, como arequipeño espero que sea el globito, toda la suerte para los muchachos.
Arriba Huracán, Arriba Arequipa.
...
escrito por (AU) , November 14, 2012
TRANQUILO AQP, FALTAN 90 MIN CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER, NO CANTES VICTORIA AQP, QUE PASARÍA SI UGARTE LE GANA A ESE TAL HURACAN Y PASA A LA OTRA FASE YA ME IMAGINO A LOS AQPS???????, UGARTE QUERIDO REGRESA AL LUGAR QUE DEJASTE TU HINCHADA ESTA CONTIGO EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS, PASE LO QUE PASE, DIGAN LO QUE DIGAN, ESCRIBAN LO QUE ESCRIBAN, UGARTE ES UGARTE Y PUNTO, VIVA ALFONSO UGARTE CORAZON, VIVA PUNO, VIVA LA GRAN REGION AYMARA-QUECHUA.

ARRIBA, SIEMPRE ARRIBA ALFONSO UGARTE CORAZON.

ARRIBA PUNO.
...
escrito por alfredo , November 14, 2012
creo que la situacion de huracan esta por saber marcar y contaratacar asi alcanzara un resultado positivo, es mas es candidato a ser el equipo que asienda a primera division
...
escrito por FARREL , November 14, 2012
HOY GOLEA EL ALFONSO UGARTE POR 8 A 1 PARA QUE VEAN QUE NADA ESTA DICHO EN EL FUTBOL
...
escrito por yuri valenzuela , November 14, 2012
Partido dificil, pero espero que por el bien del futbol no haya violencia o juego fuerte, y por supuesto que gane el que mejor hizo las cosas en ambos partidos, me inclino por Sportivo Huracàn por lo que vi en el primer partido...Fuerza Huracàn!
...
escrito por ANDRES , November 14, 2012
un partido dificil para el Ugarte pero no imposible....

VAMOS UGARTE!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy