Foto: prensa Walter OrmeñoWalter Ormeño y San Alejandro no pudieron sacarse ventaja en el único empate registrado en la ida de los octavos. Tras el 0-0 en Imperial, los ucayalinos tienen la primera opción para sellar su pase a cuartos de final.

¿Quiéres ver más fotos del partido? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú.

El capo: Dueño de la pelota

José Ramírez ocupó el lugar habitual del experimentado Johnny Soto y cumplió con las expectativas. Tuvo mucho trabajo dada las continuas llegadas de los locales, pero siempre salió airoso. Mantuvo el cero en su arco, algo que puede ser vital para resolver la llave.

La clave: Defensas más que ataques

LA CLAVE: Walter Ormeño intentó tomar el control del partido pero no tuvo un panorama claro para lograrlo (Foto: prensa Walter Ormeño)Walter Ormeño salió con todo en busca de sacar ventaja lo más rápido posible. Tuvo dos oportunidades ni bien empezó el cotejo, pero los palos le jugaron en contra. Luego empezaron las imprecisiones: no había quien manejara los hilos, pero aun así la 'W' seguía llegando. Por otro lado, los visitantes resistían los embates y eventualmente se lanzaban al ataque, principalmente con el joven Ríos a la cabeza. Para el segundo tiempo Ormeño insistió, pero nunca pudo concretar y por eso ambos equipos se repartieron los puntos.

La calamidad: Igual tuvo que irse

Irwing Huamán nunca se encontró en el terreno. No aportó lo necesario en ofensiva y por ello fue reemplazado para el complemento. Incluso pudo irse expulsado por patear a un rival, pero Roberto Mauro sólo lo amonestó.

El jugadón: Casi, casi...

Las acciones en el estadio de Imperial tuvieron momentos de lucha intensa, lo que benefició la intención del San Alejandro de robar al menos un punto (Foto: prensa Walter Ormeño)La principal carta ofensiva de la visita fue el pequeño Gino Ríos, quien tuvo a mal traer a la zaga imperialina. Una de sus llegadas en el primer tiempo pudo terminar en gol, pero ninguno de sus dos remates encontró la red. Por Ormeño, además de los remates al palo de Ceballos y Bautista, hubo otra clara ocasión: el tiro del ingresado Yances fue despejado con lo justo por Melgar.

La cancha: Lleno imperial

Finalmente, el Óscar Ramos Cabieses albergó el partido, a pesar de que se había anunciado al Roberto Yáñez como escenario. Los más de 5,000 hinchas presentes empujaron en todo momento a su equipo, pero este no les pudo retribuir el esfuerzo en la cancha. Lamentablemente, el accionar de algunos vándalos estuvo a punto de terminar con el encuentro antes de tiempo: rras la amarilla a Huamán, cayeron algunos proyectiles, que felizmente no alcanzaron a persona alguna.

El tapadón: Eficiente más que extraordinario

LA CANCHA: La afición del Ormeño colmó las tribunas del Óscar Ramos Cabieses aunque al final se quedaron con las ganas de gritar algún gol de sus colores (Foto: prensa Walter Ormeño)El partido no tuvo atajadas para poner en un marco, pero hubo un par para resaltar: una a un remate de Bautista a poco del final del primer tiempo, y luego una arremetida de Ceballos en la que Ramírez prácticamente le sacó el balón de la cabeza al atacante ormeñista.

Los cambiazos: Al ataque, mis suplentes

Daniel Ruiz echó mano de José Yances y William Morán para darle más peso a la ofensiva y así conseguir la ventaja. El ex Juventud Barranco superó la faena de Huamán, aunque fue bajando de a pocos el ritmo luego de sufrir una falta. Por otro lado, el ex Géminis estuvo muy empeñoso arriba y tuvo varias ocasiones, pero Ramírez y su mala puntería le impidieron celebrar.

Kazuki Ito: Todo bajo control

KAZUKI ITO: El final del partido dejó como saldo un arbitraje activo al momento de cobrar las acciones discutidas (Foto: prensa Walter Ormeño)Roberto Mauro no tuvo mayores problemas en su labor. Controló bien los incidentes al final del primer tiempo y las tarjetas rojas fueron bien sacadas. La primera se dio luego de una supuesta agresión verbal de Espinoza, quien a la vez le mostró la cinta de capitán. La segunda se dio cuando Ormeño se iba con todo y a Albornoz no le quedó otra que cometer falta.

Fotos: prensa Walter Ormeño

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 52)add
...
escrito por JONATAN , November 11, 2012
Amigos de Cañete, no se preocupen, para el pròximo año serà. En Pucallpa salimos con todo por el pase a la siguiente ronda de la Copa Perú. Aca si haremos goles.

...
escrito por franz ronald , November 11, 2012
Está brava esta llave, Ormeño la tiene complicada.
...
escrito por GEMINIS , November 11, 2012
QUE PASO¡¡¡ CON EL MININO DEL SUR PASASTE CON LA JUSTAS PESAR DE LA FABULOSA INVERSION QUE HAS HECHO PERO NO LE PUDISTE GANARLE A ESTE EQUIPO QUE EL AÑO PASADO LE GANAMOS ... PECASTE DE SOBERBIO A PESAR QUE YA ES MUY SABIDO QUE LOS ARBITROS TE PERDONARON LA VIDA COMO YA ES DE COSTUMBRE... ADEMAS QUE ESE ESTADIO NO REUNE LAS GARANTIAS YA NO DEBERIA JUGARSE AHI.... TEN CUIDADO QUE TE ELIMINAN... O DE REPENTE DESEAS QUE TE ELIMINEN PARA ACOMPAÑAR AL DEPORTIVO MINICIPAL.... A PESAR DE TODO TODAVIA TIENES ALGUNA REMOTA CHANCE DE PASAR NO COMO TU COMPADRE QUE YA ESTA CASI ELIMINADO TRATA EL MENOS QUE NO TE GOLEEN EN PUCALLPA O AMAÑA ALGUN ARBITRAJE YA QUE NADIE VERA EL PARTIDO .. CON TODA LA GRAN INVERSION QUE TIENES ... YA TE HE DICHO OLVIDATE DE TU COMPADRE DE LA SOBERBIA Y TRATA DE PASAR QUE ALMENOS UNA REMOTA POSIBIIDAD TIENES MININO DEL SUR¡¡¡¡¡
...
escrito por carlos , November 11, 2012
Esos canetanos nunca saben perder ni empatar a los del Geminis los apredrearon y ahora otra vez tirando proyectiles en la cancha... ahora en pucallpa se van a hornear minimo 3 pepas les van a meter... chau water
...
escrito por Gustavo , November 12, 2012
Qué pasó con el Ormeño?? Llevó sus 500,000 hinchas y no pasó del empate?? Pobrecitos....
...
escrito por DaveX , November 12, 2012
Creo que ya esta todo dicho...
...
escrito por Furia CHARAPA , November 12, 2012
Uyuyuyuyuyyyyy......, EL "brasileiraio" Pucallpino, como local tiene todo para pasar a la otra ronda del nacional, ya me imagino los goles de "RONALDO" Einstein Padilla, las diabluras de "Neymar" Gino Ríos, ja, ja, ja, ja....
...
escrito por jcc , November 12, 2012
A TODOS ESOS INCREDULOS QUE ESCRIBEN EN CONTRA DE LA W. SE TRAGARAN SUS PALABRAS EL MIERCOLES YA LO VERAN.
LA W. SIEMPRE HA JUGADO MUCHO MEJOR DE VISITA .. SI NO RECUERDEN SUS PARTIDOS DE VISITA.
SOLO PERDIO CON MUNI EN EL CALLAO. POR BURRADA DE SU DT. EN ESE TIEMPO KIWI ESPINOZA.

FACIL GANAMOS EN LA SELVA 2 A 0

...
escrito por Jhon , November 12, 2012
No que le iban a ganar a los chunchitos dizque los cañetanos su soberbia estan pagando sus soberbia ahora estan calladitos como unas verdaderas madres pobre cañetanos QEPD
ARRIBA MI DEFENSOR SAN ALEJADRO
...
escrito por agustin , November 12, 2012
¿¿Que paso que sucedio no que los equipos de la capital son superiores a los del oriente?? O es que su triste realidad se ve todos los años, no vendan gato por liebre.
Ahora los pucallpinos llenaremos el monumental aliardo Soria y apoyaremos como verdaderos hinchas al fotboll y no como en ese potrero que jugaron en cañete, donde agredieron a los jugadores del San Alejandro.
Sera para la proxima y sean mas humildes

...
escrito por DESDE PADRE ABAD.. , November 12, 2012
QUE, GUSTO DA VER QUE UN EQUIPO DE UNA PROVINCIA DE LA REGION UCAYALI, HAYA PODIDO SACAR UN RESULTADO POSITIVO, FRENTE AL CAMPEON DE LIMA, NO ES CUALQUIER EQUIPO PERO LAMENTABLEMENTE NO SUPIERON DEFINIR EN SU CASA AHORA TENDRAN QUE PASAR LOS ESTRAGOS DE JUGAR A UNA TEMPERATURA SUPERIOR A LOS 38 GRADOS Y QUE EN ALGUNOS HORAS SUPERA LOS 40° PERO BUENO ESTO ES FUTBOL Y EN LA CANCHA SE VERAN QUIEN ES SUPERIOR FUTBOLISTICAMENTE Y QUIEN MERECE PASAR A LA SIGUIENTE ETAPA, PERO SAN ALEJANDRO, DISTE UN GRAN PASO, EN UDS, ESTA LA ALEGRIA DE UN PUEBLO ESTE MIERCOLES, ASI QUE APOYAR A ESTE EQUIPO QUE PARECE ESTAR HACIENDO BIEN LAS COSAS...FUERZA SAN ALEJO...
...
escrito por lucio , November 12, 2012
Bien dice el dicho si eres soberbio de nada te sirve, Walter Ormeño se creyo superior al Defensor San Alejandro de Ucayali y no fue asi ahora vendran a Ucayali con todos sus perros para impedir que les agredan pero no sera asi ya que en Ucayali existen gentes de buen comportamiento en los ecsenarios deportivos. Agarrence cañetanos que les vamos a llenar la canasta de goles para que aprendan.
...
escrito por lucio , November 12, 2012
La "W" SE RENDIRA ANTE DEFENSOR SAN ALEJANDRO Y PAGARA CARO SUS PALABRAS DE OFENSA ANTE LOS UCAYALINOS
...
escrito por SAN-FER-LAY CITY , November 12, 2012
Donde esta el famoso LEÓN DEL SUR alguien vio por ahí al famoso tecleador LEÓN DEL SUR con tus fraces peyorativas hacia los equipos de a selva diciendo que ustedes son mejores y comportándose de una forma soberbia y así decían que son humildes y que así llegaran muy lejos el dicho dice en la cancha se ve al gallo y ya lo vimos en tu cancha ahora nos toca en nuestra cancha con nuestro clima y nuestra gente así que nos vemos el miércoles y veremos quien sigue y quien se queda cha oooooooooo
...
escrito por diego pasquel torres , November 12, 2012
hola amigos dechalaca que tal como estan amigos mios un grato saludos para uds que bien para defensor san alejandro que esta sacando cara para nuestro futbol de ucayali aca hay barios jugadores extraordinarios porque no biene sergio markarian para comboque a unos de nuestro baluarte de nuestro futbol humilde amigos llenemos el estadio de pucallpa el alirdo soria para este miercoles de fiesta del futbol macho peleen hasta el final muchachos mucha suerte les desea el pueblo de la ciudad de pucallpa.chau bye
...
escrito por Hincha , November 12, 2012
Todos al estadio este miercoles en pucallpa y todos a alentar, gritar, presionar al rival,si no quedense en sus casas, necesitamos ganar si o si por cualquier resultado, no hay que confiarnos y con mucha humildad debemos de sacar adelante este partido y a los limeños ojala que vengan a jugar y no le tengan miedo al calor por que para el miercoles esta pronosticado lluvia todo el dia, vamos san alejandro, vamos ucayali a ganar....
...
escrito por JAVER , November 12, 2012
VAMOS DEFENSOR SAN ALEJANDRO...MUCHACHOS...NO HAY QUE SER CONFIADO...EL MIERCOLES DEBEMOS DE APROVECHAR LOS 10 PRIMEROS MINUTOS DE JUEGO DE METER MINIMO 02 GOLES...POR QUE LOS ORMEÑOS NO SABEN JUGAR EN CANCHA SINTETICO HASTA QUE SE ACOPLEN YA VAN HA ESTAR CON 02 GOLES EN CONTRA...PARA CHARAPA SALAZAR LA GENTE UCAYALINA EMPIEZA A AGARRAR CONFIANZA Y ESO ES BUENO PARA TI DT...A LA HINCHADA DECIRLE QUE VAYAMOS A APOYAR Y ALENTAR AL EQUIPO VERDE AZUL...Y A LAS AUTORIDAES DECIRLES QUE DEN PERMISO A TODOS QUE COMPRAN SUS ENTRADAS NO SEAN CERRADOS AYUDANOS A LLEGAR AL FUTBOL PROFESIONAL QUE UCAYALI LO NECESITA....OK...GRACIAS...
...
escrito por MALEANTE , November 12, 2012
PARA QUE APRENDAN ESTOS EQUIPOS, MALEANTE ES EL ÚNICO QUE LO DIJO EL AÑO PASADO EN LA COPA PERÚ, QUE REAL NO PARA HASTA LA LIBERTADORES 2013.
...
escrito por hugo ramirez , November 12, 2012
DE VERDAD AMIGOS, ESA CANCHA DONDE JUGO EL SAN ALEJANDRO ERA PEOR QUE UN POTRERO, YO ESTUVE PRESENTE AHI EN VIVO Y EN DIRECTO, SINO SAN ALEJANDRO GANABA, PERO EN FIN ACA EN PUCALLPA CON EL PUBLICO, EL CALOR Y LOS BUENOS JUGADORES QUE TENEMOS GANAMOS ALOS DE CAÑETE QUE NO PINTAN NADA, ARRIBA PUCALLPA.
...
escrito por Hetber Bejarano (Irazola) , November 12, 2012
Mañana sale a las venta las entradas para el decisivo encuentro: DEFENSOR SAN ALEJANDRO vs WALTER ORMEÑO a jugarse el dia miercoles 14/11/2012 a partir de las 15:00 HORAS en el primer escenario deportivo de Pucallpa.
Precios: Populares: S/. 15.00, Preferencial:S/. 20.00
Los puntos de venta de son: Tiendas JIDA y Ronaldhino
Tenemos que llenar el estadio, compra tu entrada a tiempo y no te quedes con las ganas de ver a tu equipo, el equipo revelación de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2012.
...
escrito por Hetber Bejarano (Irazola) , November 12, 2012
Amigos dechalaca.com, gracias por permitirme intercambiar ideas y conceptos alturados. No a la violencia o a los actos vandalicos, no se justifica de ninguna manera. Ni en el estadio, ni los alrededores, tampoco debe permitirse por este medio. Creo que es momento de que todos podamos opinar y/o defender nuestros equipos pero con mucho respeto hacia los otros. El Defensor San Alejandro es un equipo novel pero con mucha planificacion y responsabilidad en el trabajo. La hinchada le ha compuesto una pequeña cancion, el cual queremos compartir con todos ustedes, pueden verlo desde aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Q1x7jcYy9rA
Saludos y gracias una vez mas ...!!!


...
escrito por Hincha , November 12, 2012
Gracias amigo Hetber ahora mismo paso la voz a todos los patas y vayamos a comprar las entradas, para este trascendental choque contra los cañetanos que se creian los campeones y nos subestimaron, pero ayer se fueron de cara con sus realidad y el miercoles les devolvemos a su liga de origen.
...
escrito por SAN-FER-LAY CITY , November 12, 2012
Hola a todos mis amigos Pucallpinos y Cañetano les hago una pregunta alguien por ahí vio al famoso personaje "LEÓN DEL SUR" que paso con ese muchacho desde que el DEFENSOR SAN ALEJANDRO los visito en sus tierra a ese pata parece que le trago la tierra por que no sabemos nada de el que raro siempre el estaba con sus comentario despectivos y soberbios hacia los Pucallpinos alucinando que su equipo era un super equipo y que se coronaba como campeón parece que el León se convirtió en Mishito (gatito). Da la cara pues amigo estamos esperando tus acertados comentario hacia el partido del miércoles desde el Distrito de San Fernando Pucallpa Ucayali Peru Vamos San Alejandro
...
escrito por CESAR , November 12, 2012
PARA MALEANTE:

OE ARRANCA NO MÁS,CUAL REAL GARCILAZO, NO ES EL EQUIPO QUE FUÉ ELIMINADO POR EL MINSA DE MADRE DE DIOS, PUES EN CANCHA EL MINSA LE GANÓ 3 A 1 Y UDS EN MESA Y CON MAFIA HICIERON QUE LES DIERAN LOS 3 PUNTOS Y ESA FUÉ LA ÚNICA MANERA DE QUE PASEN A LA ETAPA NACIONAL DE COPA PERÚ 2011, ADEMÁS LOS CUSQUEÑOS SOLO TUVIERON UN CUSQUEÑO EN SUS FILAS LOS DEMÁS ERAN LIMEÑOS.

ESO NO ES MERITORIO AMIGO

ADIOS
...
escrito por CAZADOR , November 12, 2012
BIEN AHI SAN ALEJANDRO SACANDO PECHO POR NUESTRA QUERIDA REGION AHORA SE LA VERAN EN PUCALLPA LOS CAÑETANOS QUE DECIAN QUE NOS IBAN A GOLEAR AHORA DICEN QUE DE VISITA JUEGAN MEJOR POBRECITOS SUEÑAN DESPIERTO NO SE DAN CUENTA QUE YA ESTAN ELIMINADOS JAJAJAJA ...
...
escrito por anonimo , November 12, 2012
pornosticado para pucallpa el dia mericoles la temperatura sera de 16°C un frio como el que hace en lima, asi que ya veremos si tu sol los ayuda jajajaja..
...
escrito por Furia CHARAPA , November 12, 2012
Todos los operarios de PISERSA, destacados en cerveceria san juan, poder judicial, bbva, interbank, estan absuelto para ir alentar al DEFENSOR SAN ALEJANDRO, LUCIO, EL PATO, THIAGO, NEYMAR, TODOS DE SAN ALEJANDRO HARAN DIABLURAS.
...
escrito por Manuel Vilcherez Roman , November 12, 2012
hace tiempo que no leo comentarios desatinados de gente que casi no saben nada de futbol y si viene de algunos chunchitos es comprensible, lo cierto es que el domingo no quisimos humillarlos porque respetamos sus ilusiones de seguir con vida en esta competencia, PERO ESTO TIENE SU FINAL...EL MIERCOLES EL LEON BLANCO YA NO TENDRA COMPASION Y SALDRA A ARROLLAR A ESTE EQUIPITO DEL SAN ALEJANDRO QUE ESTA EN NADA HABLANDO FUTBOLISTICAMENTE,
ARRIBA WALTER ORMEÑO
ARRIBA CAÑETE
ARRIBA PERU
...
escrito por CUIDADO CON ORMEÑO , November 12, 2012
Que sus goles valen doble... cuidado charapas, cuidado...
...
escrito por james , November 12, 2012
35,38,hasta 40 grados de calor sobre un campo sintético, de visita y ante un público, barras y seguidores q quintuplican a los cañetanos... ya fueron los gatitos del sur chauuuuuuuuu cañetanos...
...
escrito por chulla , November 12, 2012
el WATTER ORIMEÑO perderá en Pucallpa goleado-
...
escrito por BORIS , November 13, 2012
OJALA QUE EL DIA DEL PARTIDO LLEGUE 40° A 41°QUE EL GRAMADO SINTETICO HAGA SU TRABAJO CUALQUIER COSA PARA QUE GANE EL SAN ALEJANDRO ESPERANZADO EN UNO Y OTRO ASPECTO MENOS EN SU PROPIO EQUIPO Y LO COMPRENDEMOS,LOS QUE ESTUVIERON EL ESTADIO ME DARAN LA RAZON QUE SI PARA EL MIERCOLES EL SOL NO LLEGA A 40° ESTARAN PERDIENDO SU MEJOR ARMA.
EL SAN ALEJANDRO RESULTO SER RECONTRA ARCHI RATONERO PERO COMO DUEÑOS DE CASA TENDRAN QUE SALIR A JUGAR Y WALTER APROVECHARA ESOS ESPACIOS QUE NO HABIAN EN CAÑETE
SIGAN SINTIENDOSE GANADORES PUCALLPINOS SIGAN CONFIANDOSE QUE ESTO ES FUTBOL Y CUALQUIER COSA PUEDE PASAR
Y PARA ESE DE GEMINIS ANDAS TAN DESINFORMADO HASTA DAN GANAS DE CORREGIRTE PERO MEJOR TE DEJAMOS CON TU IGNORANCIA,EL AÑO PASADO LE GANASTES A SAN ALEJANDRO????? Y EN QUE ETAPA DE LA COPA PERU???JAJAJA MAS FALSO MEJOR TRANQUILIZATE YA ESTAS DANDO PENA BROTHER
...
escrito por walter ya fuiste , November 13, 2012
lo siento pero walter ormeño ya fuee si apenas empato de local en el infierno de la selva pucallpa se ahogaran full calor yo creo que aya recibiran una goleada adios ormeño lo siento
...
escrito por carlos , November 13, 2012
Para estos cañetanos todos son ratoneros Municipal, Geminis, y ahora San Alejandro. Tan ofensivos son los del Water que jugando 5 partidos ante estos rivales solo han anotado 2 goles (1 a Muni 1 a Geminis). Esta es una prueba que estan hablando cosas sin sentido. Ojala en Pucallpa salgas al ataque alli vamos a ver quien el ratonero que se cuelga a los palos.
...
escrito por diego pasquel torres , November 13, 2012
hola otra vez amigos dechalaca.com como estan, amigos de todos los rincones de la selva de pucallpa mañana a reunirse en el estadio aliardo soria perez a alentar al equipo de revelacion defensor san alejandro darenos aliento hasta el final solo ellos nos pueden dar la alegria que necesita el pueblo de ucayali ojala que lleguen muy lejos amigos y jugadores del plantel,amigos solo les pido que apoyen a este equipo muy hunilde y llenar el estadio y alentar hasta culminar el cotejo de los 90s minutos mucha suerte club defensor san alej... chau bye
...
escrito por machine , November 13, 2012
Miren hinchas de San Alejandro sigan asi que en su propio horno se le puede quemar el pan la gente ormeñista esta dispuesto a Todo ya eliminamos a los habladores de Geminis en su propia balanza ...estamos en camino ya falta poco para llegar al mismo lugar para dar el PUCALLPASO estamos en caravana varios buses y tambien minivanes ya el equipo debe estar por alla viajo ayer en avion...te llevamos bastantes cangrejos ya que no conoces por alla por que el equipo esta mentalizado asi sea lluvia, calor,con lanzas de igual manera los gagladores cañetanos estamos listos para tomar pucallpa con la marea blanca imperialina ARRIBA WALTER ORMEÑO !.
...
escrito por Joel Alexis , November 13, 2012
Señores_


Si bien es cierto no fue un buen partido de Walter Ormeño, debemos de sacar la conclusion de que el equipo de San Alejandro solo juegan al pelotazo, esperamos que en Pucallpa podamos mejorar y de seguro que ese partido lo ganamos, no mostro nada este equipo, es asi que a alentar al Leon del Sur.....Arriba Cañete.
...
escrito por FANATICO DEL SUR , November 13, 2012
LAMENTABLEMENTE EL W. ORMEÑO LLEGÒ HASTA ACÀ Y NO POR SUS JUGADORES PORQ TIENE UN BUEN PLANTEL Y BUENA DIRECTIVA Q SU ÙNICO ERROR FUÈ CONTRATAR AL SR. RUIZ, CREO Q POR COSAS DEL DESTINO ESTE SR. TENÌA Q REGRESAR A PUCALLPA A DAR LA CARA POR LA ESTAFA Q HIZO A UN CLUB DE PUCALLPA Y POR CONSIGUIENTE LA MALA CAMPAÑA DE ESTE CLUB FAVORITO POR ALLÀ YA Q HIZO UNA INVERSIÒN MILLONARIA CON LA ASESORIA DEL SR . RUIZ SOBREVALORANDO EL PAGO DE LOS JUGADORES Q LLEVÒ, ES LO MISMO Q PASA EN EL W. ORMEÑO CON TODOS LOS Q LLEGARON Y ES POR ESO Q NO SE REFORZO CON OTROS MUCHOS MEJORES JUGADORES MAS EXPERIMENTADOS Q ESTOS, PUDIENDO HACERLO.
AHORA SI EL ORMEÑO LOGRA SUPERAR ESTE ESCOLLO SERA POR SUS JUGADORES Y NO POR EL DT YA Q HACE MUCHOS PARTIDOS Q VIENE PLANTEANDO MAL LOS PARTIDOS A VISTA Y PACIENCIA DE TODOS LOS CAÑETANOS, ES POR ESO TANTA INDIGNACIÒN, UDS. COMPRENDERÀN.
...
escrito por juan pablo , November 13, 2012
cual pelotazo oe chamaa!! yo soy de pucallpa y soy hincha del SAN ALEJANDRO!!! Esos cañetanos moriran de calor! me reire en sus caras al ver como piden agua!! xD!! MAÑANA TODOS SOMOS PUCALLPA!! VAMOS SAN ALEJANDRO!! FUERZA CACAO!!!

...
escrito por juan pablo , November 13, 2012
oe MACHINE! se dice PUCALLPAZO!! CON Z!

...
escrito por Mathias , November 13, 2012
Una vez mas al walter le toca un equipo que se cuelga de los palos... no hay nada que reclamar ahi, son argumentos validos en el futbol, pero que no me salgan después que los equipos que van a jugar a la selva hacen tiempo...pues este san alejandro desde el primer segundo hizo eso hacer tiempo hacerse los lesionados poner 11 defensas en el arco y otras malicias para ensuciar el partido... ya vez charapas nunca escupas al cielo que te caerá en la cara...

jugar a una temperatura de 40° es agobiante y a cualquier equipo del Perú le cuesta y se ven en la necesidad de defenderse como mejor pueda....pero en cañete el clima era agradable se prestaba para que ambos equipos jugaran al futbol pero uds. optaron por replegarse y ensuciar al partido a pesar de tener un hombre mas... muy mal después no se quejen...

Vamos Walter tu puedes... por lo visto el rival no es el mayor peligro si no el calor...a jugar con inteligencia...

Dale Walter Ormeño....

Aguante Cañete!!!!!
...
escrito por dj manuel , November 13, 2012
arriba pucallpa ksm este miercoles les sacamos la ****** a esos limeñitos ke no saben jugar en el horno de la selva pediran perdon o kedran perder x walk over ...jajajaja preparense y a celebrar pucallpa ke este año somos de primera

...
escrito por LELIS VALDIVIA , November 13, 2012
La misma recomendacion de siempre a los dirigentes ucayalinos, traten mejor a los hinchas no es justo que recien mañana se pongan a la venta los boletos de entrada, están condincionando a q ue el aficionado mañana este a partir de las 9.00 a.m. cundo pudieron poner mas puntos de venta en tiendas autorizadas como ya lo hicieron en otras oportunidades. No se el olviden que mañana es un día laborable y que va a ocasionar muchas molestias en el público asistente.
En lo deportivo estamos seguros que el Defensor va a conseguir un buen resultado a pesar de las adversidades, ya que en CAÑETE (IMPERIAL) el equipo ucayalino demostro que tiene los argumentos suficientes para seguir escalando en esta version del Copa Perú 2012.Jugadores que sumaron el Domingo 10 Puntos en su rendimiento como el Portero Ramírez que no dejo pasar ni los moscos, el volante de contencion Moreyra(refuerzo de CNI) y en la delantera el ¨CHUPETE PADILLA¨ que estuvo duro, recio, como es su caracteristica aguanto la salida del rival.
Una recomendacion a los menes de la APF antes de dar luz verde a los escenarios deportivos en provincias por favor constaten las condiciones de los estadios ya que no reunen las garantías mínimas para jugar un partido de futbol como lo es el Estadio CABIESES de Imperial, el arco que daba a la tribuna Norte esta a la falda de un cerro con espectadores ebrios que si hubieran querido ingresaban al terreno de juego, en la tribuna preferencial un aproximado de 2,500 espectadores sin ningún efectivo policial que es precisamente donde empezaron a tirar botellas y piedras luego que Mauro expulsara al jugador cañetano y este ni siquiera aplico correctamente su reglamento ya que el jugador expulsado tuvo que retirarse a los camerinos perono no lohizo, ante la complacencia de su Asistente y Cuarto Hombre que solo molestaba al comando tecnico visitante que no pasase de su zona tecnica que ni siquiera tenía las medidadas mínimas. Esperamos que el Juez Mauro sea contundente en su informe yo conte solo 10 policiías al interior del estadio y cualquier cosa pudo haber sucedido.

...
escrito por david , November 13, 2012
walter ormeño a jugado y jugara hasta en el sol y gual vamos a ganar el dio migaja de juego alla en su tierra van aver su realidad ojo los goles del walter valen doble

...
escrito por Augusto , November 13, 2012
Tal parece que la Efuria del partido se vive desde hace varios días...
Bueno felicito a los amigos de la Selva que lograron contener a la delantera de los Cañetanos, pero a la vez critico el calificar de una misma manera a todas las personas del Sur Chico, que su rivalidad entre equipos no sea imagen para calificar a los demás...
Piensen antes de escribir, esperando que el futbol sea un Deporte respetemolo como tal, que viva el Futbol!

Gane quien gane, la Copa Perú es conocida como el Futbol macho, que se ragen en el ver y demuestren porque están en esta etapa, lo demás es puro cuento...

Muchos éxitos a ambos equipos y que gane el mejor...
...
escrito por to , November 13, 2012
jajaja serio q dan risa, si Ormeño no pudo vulnerar la valla del San alejandro es porque su ataque es muy limitado, asi de simple, y por otro lado como es eso que por aqui no se conoce cangrejo, si no lo sabian el cangrejo es oriunda de la selva, y a traves de las quebradas salen a los rios y estos a su vez desembocan en el mar,

LOS PUCALLPINOS SOLO ESPERAMOS UN BUEN ESPECTACULO, DUDO QUE PUEDAN GANARNOS EN EL INFIERNO VERDE, SI ES ASI PS QUE SE HACE, TOCARA APLAUDIRLOS
...
escrito por Junino Ces , November 13, 2012
Veo que todos los selvaticos somos gente muy educados en opinar y actuar sigamos así dando ejemplo de buenos valores y principios a los que siempre han pensado equivocadamente superior a nosotros en todos los apectos. mañana ganamos a Ormeño solo sentiremos que fuimos superiores y si perdemos solo aceptaremos que ellos nos superaron nada mas.PERO CON ESO NO QUIERO DECIR QUE PERDEREMOS SIEMPRE EL LOCAL HACE PREVALECER SU CONDICION Y ESO SUCEDERÁ MAÑANA SOMOS LOCALES.. ARRIBA SAN ALEJANDRO
...
escrito por FREDDY , November 13, 2012
Sres. el rival no es el equipo de San Alejandro sino el calor...ese equipo es limitado...me gustaría verlo jugar en su casa de igual a igual... técnicamente y futbolisticamente el WALTER ORMEÑO es mas...El muni y Géminis fueron mas rival que ese equipo de la selva...el que sabe de fútbol me dara la razón...Sres esto es Futbol...nada esta dicho, en Pucallpa cualquier cosa puede pasar...no me sorprenderia si el Walter gana el encuentro..el WALTER tiene buenos delanteros para el contragolpe...SALUDOS...!
...
escrito por FREDDY , November 13, 2012
Sres de Pucallpa... por si no lo sabían, este equipo del WALTER ORMEÑO juega bastante mejor de visita es mas los mejores resultados lo ha hecho de visita inclusive con remontada... otra cosa !!! EL walter jugado con rivales mas duros que el SAN ALEJANDRO...! espero que sea un gran espectaculo y que gane el mejor...por que si el WALTER quiere estar en la profesional...tiene que sacar adelante este resultado...de lo contrario seguir en su intento...yo creo que en el partido de mañana Miercoles se vera al mejor de los dos... o es WALTER ORMEÑO O EL SAN ALEJANDRO....SALUDOS....!
...
escrito por martin_ramos_yactayo , November 13, 2012
YA VERÁN MAÑANA EL RESULTADO QUE SACARÁ EL WALTER ORMEÑO, EL EQUIPO QUE JUEGA MEJOR DE VISITANTE, EL EQUIPO QUE HUMILLA A SUS RIVALES EN SUS PROPIAS CANCHAS, YA LO VERÁN.
...
escrito por Ernesto , November 13, 2012
Hey habitante de la selva, fírmalo, tus dos representantes volverán a la lista de equipos desconocidos que hay por todo el Perú. Hablas mucho, agatha liz y demás brujas, pitonizas te quedan chicas. Te irás a llorar al río por cantar victoria antes de tiempo.
...
escrito por to , November 14, 2012
Lindo dia aqui en Pucallpa, ojojoi
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy