Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEl 'Gavilán Norteño' pisó fuerte y derrotó con amplitud al debutante equipo tumbesino. Goles: Cordero 20', Laguna 28', Ronceros -de penal- 62' y 82', Coba 90' (UTC); Otero 22' (AAN). Arbitró Luis Seminario, quien expulsó a César Mogollón (UTC) y Jorge Pizarro (AAN).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 26)add
...
escrito por Tumbesino , November 11, 2012
BRAVO BRAVO ARBITRO, MUY BIEN! ASI NOMAS GANAN UTC, QUE MAL. PERO SAVEN? AUN QUEDA UN PARTIDO, Y ESTA BIEN ES UN 5 A 1, QUIZA NO LO REMONTEMOS PERO ACA LE DAREMOS SU PALIZA A LOS DEL UTC, ASI QUE NI CELEBREN PORQUE ES MEJOR QUE VENGAN CON SUPLENTES ! ASI QUE SALUDOS Y LOS ESPERAMOS ACA UTC !
...
escrito por ROGER , November 11, 2012
Es una lástima como la argolla puede más, ojala que en Tumbes tambien se puedan favorecer con los arbitros como lo hizo el Equipo de UTC, q si bien es cierto futbolísticamente fue más pero hay q reconocer q tuvo la facilidad de verse favorecido por 02 penales verdaderamente inexistentes (estuve en el estadio).

La gente que asistió al Estadio locales como visitante, sobre todo los locales que evidentemente no reconoceran que el ARBITRO puso un GRAN GRANITO DE ARENA para su Equipo, bueno el chauvinismo a veces nos hace ciegos, pero esto es futbol, y el futbol otorga revanchas dentro y fuera de la cancha.

Asi que tumbesinos, aun no estamos eliminados, en Tumbes los árbitros 100% seguro que jugarán para nosotros, si el Altomayo le metio 3-0 en su horno, nosotros en nuestro horno les clavamos 6, y los Eliminamos, a presionar al UTC desde su llegada, haber si algun restaurant se presta para darles un LAXANTE¡¡¡¡ jajaja, nos jugaron sucio, bueno ahora nos toca a nosotros darle de su misma medicina.
...
escrito por junior , November 11, 2012
como kedo??
5 a 1??? Ö
4 a 1???


como siempre los arbitros inclinando laa cancha a favor del local....
speremos el partido de vuelta en tumbes...


SI SE PUEDE!!!
...
escrito por miguel angel ariaS vargas , November 11, 2012
y donde estan los tumbesinos
...
escrito por omar , November 11, 2012
excelente transmision, utc va para campeon

...
escrito por ROGER , November 11, 2012
Para ser mas imparciales, ustedes como medio Deportivo deberían evaluar el desempeño del árbitro, si tuvo un buen desenvolvimiento o no, si fue muy localista o no, si perjudico al equipo contrario o no, pq como es vox populi, en este tipo de encuentros se pacta con el árbitro dias antes del partido, es por ello que cualquier falta o mano casual dentro del área es PENAL, y eso pasa en todo el Péru, en estas instancias raro es que un equipo no haga gol de penal, q coincidencia verdad¡
...
escrito por TOÑO , November 11, 2012
aca en tumbes..ya veran..
...
escrito por pepe luis.. , November 11, 2012
arbitro seminario 5 nobel 1..
...
escrito por danny.. , November 11, 2012
lo dije en un comentario en el face..utc no juega con 11 jugadores
juega con 14....pero en tumbes jugaremos con
mas 6000 jugadores,presión 100%..
...
escrito por beto , November 11, 2012
en el global 3 a 0..pero con la presion a los arbitros serán 4 a 0

...
escrito por sicario , November 11, 2012
utc ya conoceran el infierno que les espera..en tumbes..
...
escrito por walter , November 11, 2012
COMO PUEDEN DECIR QUE VA EL UTC PARA CAMPEON, SI A GANADO CON DOS PENALES INVENTADOS POR EL ARBITRO Y UN GOL DE POSICION ADELANTADA.
SOLO PUDO MARCAR LA DIFERENCIA ASI, DE ESA MANERA.
SOLO ESPERO QUE EL JUEVES NO SE QUEJEN DE LO QUE OCURRA EN TUMBES X QUE EL NOBEL GANA EN TUMBES DE LA MISMA FORMA QUE HOY GANO EL UTC.
LOS HINCHAS DEL UTC SABEN BIEN QUE SU EQUIPO GANO CON LA AYUDA DESCARADA DEL ARBITRO
...
escrito por walter , November 11, 2012
EN TUMBES LOS ESPERAMOS, PARA PAGARLES IGUAL

...
escrito por carlos , November 11, 2012
donde quedaron los tumbesino ahora que diran miñan que les robaron..
...
escrito por Edwin , November 11, 2012
Vamos UTC para campeon!!!!!!!
...
escrito por Martin , November 11, 2012
Felicitaciones UTC, no voy a comentar sobre los academicos quiero agradecer al Equipo que se a conformado en Cajamarca y que mereciera llegar a la profesional por que estan actuando como tales.Primero en el equipo una gran dirigencia co un presidente digno del respeto de todo un pueblo que trabajo desde fines del año pasado con el fin de lograr el objetivo sin dar lugar a la inprovisación,segundo a un gran comando tecnico que ya llevo al Galves de chimbote a primera con el sobrio e inteligente Rafo Castillo,tercero un buen plantel de futbolistas experimentados que lo estan dando todo ,no son el Madrid pero estan logrando objetivos y cuarto una gran hinchada que esta en todo momento bien organizados en todas las tribunas llevando mas gente que equipos de primera. todo esto saco un resultado 5 a 1
...
escrito por el comentarista , November 11, 2012
le cobraron 2 penales al UTC,q raro no?o sera el proximo elegiodo por la federacion peruana de futbol para q gane la copa peru analizenlo y comenten....................
...
escrito por 23nty , November 12, 2012
KOMO LLORAN LOS TUMBESINOS AHORA ELLOS SON LOS Q SE QUEJAN DE LOS ARBITROS JAJAJA....JUSTICIA DIVINA TALVEZ O QUEDO DEMOSTRADA LAS LIMITACIONES DE ESTE EQUIPO.....YA FUERON SI NO PASA NADA RARO EN EL POTRERO UTC SE VA PARA CAMPEON....NOS VEMOS EL AÑO PROXIMO EL GRAU Y EL SENTIMIENTO ALBO LOS ESPERAMOS CON ANSIAS.....LA REVANCHA..HAY Q SABER ESPERAR EL TIEMPO PASA...
...
escrito por JORGE , November 12, 2012
La justicia existe. Todo se paga en esta vida. ahora los reyes de la ******* se quejan de los arbitros. Arriba GRAU hoy y siempre.
...
escrito por ROGER , November 12, 2012
todos los años esperan los albos jajaja ya dan pena a veces jejeje! aca en tumbes ganamos asi como los del UTC nos lo hcicieron aya y no se quejen!!
...
escrito por oscar , November 12, 2012
Alfred Nobel un buen equipo, sin embargo la ingenuidad de sus jugadores ocasiono que se cobrasen dos claros penales. En estas instancias no se pueden dar estos lujos. UTC de Cajamarca todo el segundo tiempo se paseo con este equipo y de ahi el claro resultado, pienso que esto fue clave en este triunfaso de UTC que lo deja a medio pie de los cuartos de final. Con mucha humildad, respeto y objetividad sigue adelante mi UTC QUERIDO y a fin de año celebraremos el CAMPEONATO.
...
escrito por Vengador , November 12, 2012
UTC equipo de 5ta traigan sus sacos para la goleada que recibiran!! Te Esperamos en Tumbes aka te demostraremos el buen futbol y bailaremos a ritmo de CAMPEONES!! llenaremos el mariscal caceres y a disfrutar de los 6 goles que se llevaran..........VAMOS NOBEL!!!
...
escrito por jrjrjr , November 13, 2012
si el utc es de quinta el novel será de centésima división, ni uniformes buenos siquiera tiene, su medico a las justas si tenía una venda jajaja, me dan risa estos tumbesinos
...
escrito por cesar , November 14, 2012
Bien UTC, el futbol se gana jugando en la cancha y tienen que demostar en tumbres, para callar la boca a esos comentarios sin fundamento, en donde dicen que el arbitro nos ayudó. y eso no es así. A campeonar
...
escrito por caxamarca , November 15, 2012
El equipo del UTC se alojó en el Terrazas de Bocapan y los tumbesinos no los han dejado dormir, haciendo bulla con bombos y platillos toda la madrugada! Pero igual no les alcanza. Vamos UTC, que falta poco para volver a Primera!!
...
escrito por elmer aguilar nuñez , November 23, 2012
cajamarca arriba con un buen equipo.para que ahora nos respeten.
viva utc.ustedes venceran.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy