Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa final de la Región IV los vuelve a citar, esta vez en Cañete. Deportivo Municipal y Walter Ormeño repiten un nuevo enfrentamiento que rememora duelos de antaño, tal y como sucedió en la final departamental.

Deportivo Municipal y Walter Ormeño se vuelven a ver las caras, esta vez con la confianza de haber obtenido el cupo a la Etapa Nacional. El Roberto Yáñez de Cañete revive uno de los duelos más mediáticos que se pudieron dar en la temporada 2012; cabe recordar que la 'Academia' y la 'W' se enfrentaron en la final departamental, con saldo favorable para el cuadro edil. El conjunto de Imperial busca revancha.

Final - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Roberto Yáñez de San Vicente de Cañete - domingo 28/10
14:30 Deportivo Municipal (Lima) - Walter Ormeño (Lima)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 7)add
...
escrito por Paul M.F. , October 28, 2012
Como Dicen Arriba Una Historia Màs Es Un Año Màs Para los de LIMA??????? Por No Reforzarse Como Deberìa Ser..... Una Etapa Nacional Se Juega Con Lo Mejor De Cada Regiòn Y stos Dos Equipitos No Estan En El nivel De Un Sporting Pizarro, De Un Huracàn, Mucho Menos De Un UTC ni Alfonso Ugarte, Entonces Srs. De Lima Sera Para El Proximo Año Donde Deberìan Armar Un Mejor Plantel y Escoger Un Verdadero DT Cosa Q Les Paso A Los DE Cañete Y Q Los Errores De Este Año Lo Corrijan En El 2013.....Ha Sido Un Honor Servirlos Por Los Datos.....Gracias
...
escrito por CALLAO - EDIL , October 28, 2012
EL TE RIE ULTIMO RIE MEJOR ... EN LA CANCHA SE VEN LOS MEJORES NO TECLEANDO .. EL MUNI NO TENDRA MEJOR PLANTEL PERO TENEMOS LOS WEBOS SUFICIENTES PARA JUGAR CON QUIEN SEA ASI VENGAN UTC HURACAN AHI VAMOS A ESTAR ..
...
escrito por paolo fernandez , October 28, 2012
goooooooooooooooool del WALTER ORMEÑO, Carazas anota el primero a los 13 minutos del primer tiempo complementario

...
escrito por ... , October 28, 2012
nuevo campeon 2 012 etapa regional Lima Callao WALTER ORMEÑO

...
escrito por fernando , October 28, 2012
como kedo el walter ormeño

...
escrito por Luis , October 28, 2012
jaja como me da risa su comentario de Paúl por nombrar como equipitos a los representantes de Lima y comparar su nivel de juego y con algunos equipos de otras regiones mi comentario es que hay que esperar a los clasificados y la ultima jornada que pasa puede ser que el recordado Municipal de la sorpresa y elimine a los favoritos ojala que no pase eso bueno eso seria mi comentario no soy hincha de Municipal soy de otro equipo.
...
escrito por W.O. , October 31, 2012
!!dale leónnnn¡¡ ... !!!dale leónnnn¡¡¡. Walter Ormeño orgullo de Cañete, al igual que Lolo Fernández, Héctor Chumpitaz, Teófilo Cubillas. los mas grandes del fútbol peruano. ESO ES HISTORIA.

!!dale leónnnn¡¡ ... !!!dale leónnnn¡¡¡!!dale leónnnn¡¡ ... !!!dale leónnnn¡¡¡!!dale leónnnn¡¡ ... !!!dale leónnnn¡¡¡!!dale leónnnn¡¡ ... !!!dale leónnnn¡¡¡!!dale leónnnn¡¡ ... !!!dale leónnnn¡¡¡.

Pd. hasta tu técnico (tito) es cañetano.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy