Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos resultados de la ida permiten avisorar favoritos para estos encuentros; sin embargo, UTC, Alianza Cutervo, Juventud Bellavista y Sport Alto Mayo tienen las mismas ganas por clasificar a la Etapa Nacional. Solo dos lo harán.

La ida nos dio un pantallazo de quienes pueden ser los dos clubes que accedan a la Etapa Nacional. Este domingo las acciones inician en el Héroes de San Ramón, donde UTC deberá ratificar la ventaja (victoria 2-3 en Cutervo) ante Alianza Cutervo; mientras tanto, en el Mansiche de Trujillo se mide Juventud Bellavista, obligado a revertir el marcador adverso en San Martín, ante Sport Alto Mayo, que puede hacer historia.

Semifinales (vuelta) - Etapa Regional (Región II)

Estadio Héroes del San Ramón de Cajamarca - domingo 28/10
11:30 UTC (Cajamarca) - Alianza Cutervo (Cajamarca)

Ida: 3-2

Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 28/10
15:00 Juventud Bellavista (La Libertad) - Sport Alto Mayo (San Martín)

Ida: 1-4

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Augusto , October 28, 2012
Ya verán los incrédulos Sport Alto Mayo se quedará en las finales Nacionales de la Copa Perú y campeonará ese año,seben traer la copa Perú por segunda vez a San Martín,porque ya lohizo Unión Comercio el 2010
...
escrito por miguel angel terrones , October 28, 2012
JAJAJAJA!!!, QUÈ PASÒ AMIGOS DE ALTO MAYO? NO DECÌAN QUE IBAN A CLASSIFICAR?, QUÈ PASÒ EN TRUJILLO, SE ORINARON? JAJAJAJA!!!, ESO LES PASA POR PECAR DE SOBERBIOS, ESO LES PASA POR SER LOCOS DEL TECLADO, ESO LES PASA POR DÀRSELAS EN TARAPOTO, QUE RISA ME DAN LOS DEL ALTO MAYO!!!, A LLORAR AL RÌO,..., AHHH Y PARA LA PRÒXIMA "MÀS HUMILDAD SEÑORES"
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy