Foto: Henry PanduroMINSA se despidió de la Copa Perú, venciendo 1-0 a Apurímac Club, con ello los sanitarios dejaron fuera a los abanquinos.

El Macho: Roberto Dolorier

Por como se dio el trámite del partido y sin hacer una estupenda actuación, el ex San Marcos fue importante en el ataque de MINSA. Arrastró marcas y complicó a los zagueros abanquinos, además fue el autor del único tanto del partido. Sobre los 20' de golpe de cabeza, puso el solitario tanto de la tarde.

El Floro

El encuentro disputado en Puerto Maldonado, se inició veinte minutos después de lo programado. Durante el partido, MINSA mostró ligera superioridad sobre Apurímac Club. Pese a que no tenían ninguna opción de clasificar, los sanitarios mostraron mayor ambición y deseos de lograr el triunfo, a diferencia de su rival, que pareciá no pelear por nada. En el arranque Adhemir Villavicencio desperdició una clara; ya sobre los 20' Roberto Dolorier puso el 1-0 de golpe de cabeza. Tras ello, los visitantes adelantaron sus líneas, gracias al buen trabajo de Ronald Sarmiento, aunque sin mayores resultados. En el complemento, las acciones fueron más parejas, aunque también más friccionadas, por ello varios jugadores fueron amonestados. En los minutos finales, los abanquinos pudieron empatar, pero sus atacantes estuvieron irresolutos en el área maternitana. De esa forma, MINSA se despidió de su gente con un triunfo, de pasó dejaron fuera a los naranjas.

 

Décima Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo B

Estadio IPD de Puerto Maldonado - miércoles 24/10
15:00 MINSA FBC (Madre de Dios) 1-0 Apurímac Club (Apurímac) 

Gol: Roberto Dolorier 20' (MINSA) 

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 5)add
...
escrito por loco , October 24, 2012
bueno a esperar los tres puntos que todavía esta en espera del reclamo ante el Binacional, por que lo que publica de chalaca no sabemos de donde saco esa información, debería publicar con toda la resolución.
por lo tanto e esperar MINSA que pueden ser ustedes que choquen de nuevo con san román.
...
escrito por rodo , October 25, 2012
No que el real GARCILASO LES habia robado el campeonato y este iva a ser vuestro año ja ja ja
...
escrito por jj , October 26, 2012
SELVATICO¡¡¡¡¡

ONSTAS????????
...
escrito por samuel vilchez caceres , October 26, 2012
hablando de equipo de apurimac todos somos apurimenos y nos sentimos super contentos y por yegar a esta etapa con mis conpañeros si no fuera por los arbitros estariamos en otra etapay la jente save lo que si savemos jugar el futbol sin ganar ensintivos mayores que etro solo van a estafar a las ciudades que no tienes jugadores netos

...
escrito por el tricolord , November 05, 2012
HOY ES EL DIA DEL GRUPO 8
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy