Foto: Puno DeportesEn Juliaca, San Román ratificó su imbatibilidad venciendo 2-0 a Binacional de Desaguadero. Con ello, forzó un partido extra con los fronterizos.

El Macho: Nick Bazán

El experimentado jugador, fue importante en las labores defensivas como en las ofensivas de San Román. Le dio el equilibrio a todas las líneas juliaqueñas, cortó los avances de Binacional y aportó en ataque. A los 61', metido en el área rival, anotó el 2-0 de golpe de cabeza, asegurando así la victoria de su equipo.

El Floro

San Román salió a buscar el gol de manera rápida, por ello se volcó al arco de Binacional desde el primer minuto y, aunque no tuvo mucha claridad en los últimos metros, la sensación de gol parecía cercana. Binacional apenas llegó en una ocasión con peligro, tras un tiro libre de José Crovetto que pasó cerca. A los 30' César Zúñiga, aprovechó una descoordinación en la zaga fronteriza, para marcar el 1-0. Tras ello, los de Desaguero intentaron reaccionar y casi de inmediato logran el empate, sin embargo el disparo de Brian Belline fue desviado de gran forma por el meta Giancarlo Félix. Antes del descanso, San Román tuvo un par más en los pies de Moisés Machaca, pero éste no concretó. En el complemento, Binacional tuvo cierta mejoría, pero igual siguió sintiendo las ausencias sobre todo de Balarezo y Monserrate. Los auriverdes, por su parte, mantuvieron el esquema ofensivo, gracias a ello lograron el 2-0 mediante Nick Bazán, quien marcó de potente cabezazo. Ese tanto, terminó sepultando las intenciones de Binacional, que salvo un mano a mano desperdiciado por Belline en la parte final, no tuvo otra clara. Así los auriverdes le regalaron un triunfo a sus hinchas, en el día que la provincia de San Román celebra un nuevo aniversario.

Alineaciones

Franciscano San Román (2): Giancarlo Félix; Pool Vidal, Giancarlo Arfimengo, Alex Condori, Luis Maguiño; Nick Bazán, Pablo Valdivia, Kevin Lennes (Polo), César Zúñiga (Johan Almenara); Jonathan Soto (Jesús Alca) y Moisés Machaca. DT: José Chacaltana.

Binacional de Desaguadero (0): James Buztincio; Waldir Pelezuelos, Roberto Holguín, Johan Pineda (Juan Alayo), Giampiere Zapata; Héctor Ancachi, Martín Ugarte, Lizandro Amat, José Crovetto (Jorge Zambrano); Brian Belline (Joel Cárdenas) y Diego Jiménez. DT: Eusebio Salazar.

Décima Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo B

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca - miércoles 24/10
15:00 Franciscano San Román (Puno) 2-0 Binacional de Desaguadero (Puno) 

Goles: César Zúñiga 30' y Nick Bazán 61' (San Román)

Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 8)add
...
escrito por Luis Fer , October 24, 2012
Vamos San Román, hoy celebramos con una victoria el aniversario de la capital de la integración andina JULIACA!!
...
escrito por binacioanl corazon , October 24, 2012
Vamos binacioanl demuestra lo q has hecho en todo el campeonato vamos muxaxos q si se puede, vamos fuerza que si podemos.
...
escrito por XRONNYX , October 24, 2012
Binacional fue una decepción, no creo que 3 jugadores hagan un equipo, San Román no me convence, veremos que pasa en la definición.
...
escrito por Boloñon , October 24, 2012
el binacional guardo la artilleria pesada para el partido de repechaje, asi que a el partido que viene sera una verdadera final, pasen la voz donde sera este partido entre los equipos de los grandes contrabandistas de puno.
mi pronostico es que pasa el binacional.

saludos.

...
escrito por Nando , October 24, 2012
Vamos San Roman!!!!!!te quiero en la profesional!!!!!!!!
...
escrito por Pietro , October 25, 2012
Con suma humildad y cordura el San Román ha demostrado ser un equipo integro en estos cuatro últimos partidos, jugando como si se tratáse de finales, en suma tiene un elemento que lo hace más solido, ese elemento es el caudillo Nick Bazán -un puneño a mucha honra-, el mismo que llego casi a una finalisima con el Diablos Rojos de Juliaca, lo que evidencia de un equilibrio entre jugadores foraneos y locales.
Espero, que con esa misma actitud enfrenten al Binacional en este encuentro decisivo en Cusco.
...
escrito por ioio , October 25, 2012
y donde stan los apurimeños q' se creian de otra liga y pensar q' el san roman tiene un 80% gente puneña asi se hace !!!!!!!!
...
escrito por Elmer , October 27, 2012
Vamos San Roman, aunq sabemos q jugaras con credicoop de Tacna en la sgte etapa, y que el presidente Batallanos posiblemente se ira con su otro equipo de credicoop, muchachos del san roman, !a destruir a la otra cara del señor Hipolito! no se vendan por amor a juliaca, pero... antes vamos por el Binacional...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy