Foto: Puno DeportesSan Román sigue acechando a los líderes tras el 3-0 sobre Estudiantes. No obstante, su actuación dejó poco contentos a su hinchas.

El Macho: Jhon Torres

Entre lo poco que tuvo para destacar el cuadro auriverde, a pesar de la goleada, John Torres se erigió como figura gracias a sus dos goles, los dos primeros de la tarde, con lo que puso a su cuadro con una ventaja que el diezmado cuadro de Estudiantes no pudo aminorar a pesar de sus ganas.

El Floro

Pese a la victoria de 3-0, Franciscano San Román dejó más fastidio que ilusión en sus hinchas. Y si bien los números lo encuentra cerca a la cima, futbolísticamente hay una deuda por saldar. Estudiantes Agropecuario -totalmente eliminado-llegó con un equipo de emergencia, prescindiendo incluso de supuestos titulares. Eso llevó al equipo calqueño a presentar tan solo 12 jugadores. Las cosas, pues, estaban dadas para una goleada mucho más abultada de la que se produjo. Pero esto no ocurrió por el desorden generalizado que mostró el equipo de Chacaltana. Sobre los 20', Jhon Torres abrió la cuenta. Tras un trecho del partido en que ambos deambulaban en el campo, el propio Torres puso el 2-0 a cinco minutos de terminar la primera parte. Sin nada que perder, los calqueños trataron de replicar ante un desorden mayor del local. Incluso, la visita se vería con diez por lesión de uno de sus jugadores. Y a pesar de ello, le dio trabajo a Giancarlo Félix. Más tarde, Cristian Lennes y Jonathan Bellido verían la roja y dejarían a sus equipos con 10 y 9 respectivamente. Solo sobre el final, Moisés Machaca cambiaría la tónica del segundo tiempo. Sobre los 86', el delantero calcetero marcaba el 3-0, que apenas disipó en algo las pifias con las que terminó el partido.

Octava Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo B

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca - miércoles 17/10
15:30 Franciscano San Román (Puno) 3-0 Estudiantes Agropecuario (Cusco)

Goles: JhonTorres 20' y 85', Moisés Machaca 41' (Franciscano San Román)

Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 2)add
...
escrito por bilardo bastos , October 17, 2012
fernandez debio asistir a la escuela de OSCAR IBAÑEZ, UN `PARTIDO SE GANA DE ATRAZ PARA ADELANTE,DESPUES DE TODO EL FUTBOL ES LO MAS IMPORTANTE DE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES.
...
escrito por y4smani , October 18, 2012
Es cierto que el San Román jugo muy mal sus partidos de local, pero no por ello debemos sentenciarlo y darlo por muerto, que equipo no tiene altibajos? Vamos San Román es hora de reivindicarnos y poner las cosas en su lugar... Así como van las cosas tenemos las mejores chances de meternos en la nacional... La hinchada estará apoyándote hasta el final...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy