Foto: Los AndesEl 'Poderoso de la Frontera -Binacional-, precisó de un tiempo para apabullar a Apurímac Club por 3-0 y compartir con este la punta.

El Macho: Alberto Monserrate

Como siempre, el delantero celeste volvió a aparecer y trascender en el ataque fronterizo. Su búsqueda por abrir la cuenta fue una constante en el primer tiempo. Gracias a su insistencia personal, pudo marcar el segundo tantos de su equipo, un tanto que mentalmente mató al rival que, hasta antes del 2-0, aún luchaba por emparejar la cuenta.

El Floro

El objetivo del 'Poderoso de la Frontera' estaba claro, ganarle a Apurímac Club e igualar la punta de  su grupo. Sólo que el encuentro terminó resolviéndose más rápido de lo esperado. Apenas iniciado el lance, un tiro libre de José Crovetto se convertía en el 1-0. Lo bueno de Binacional es que no dio tregua a Apurímac Club. Prueba de ello es que, no mucho después, José Balarezo marcaba el 2-0 que fue anulado por un fuera de juego. Pese a ello, la búsqueda local no cesó y por medio de Alberto Monserrate llegaba el segundo gol de la tarde. Mientras tanto, el 3-0 cerró la primera parte de juego. Ese último tanto lo había marcado Diego Jiménez. En el complemento, el castigo recibido por los naranjas no fue mayor. Acaso, porque los de Desaguadero se conformaron con una diferencia suficiente como para que sea ahora colíder, precisamente con su rival de turno que -ahora sí-, se ve apremiado por esta nueva derrota.

Octava Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo B

Estadio Rodolfo Ramos Catacora de Desaguadero - miércoles 17/10
15:30 Binacional de Desaguadero (Puno) 3-0 Apurímac Club (Apurímac) 

Goles: José Crovetto 4', Alberto Monserrate 19', Diego Jiménez 47'+ (Binacional de Desaguadero)

Foto: Los Andes

Comentarios ( 1)add
...
escrito por EL ESPECIALISTA , October 18, 2012
lo venia diciendo desde que empezó la etapa regional , los dos mejores equipos son Binacional y Ugarte , los demas equipos son puro garra , lamentablemente no les alcanzo.

En la siguiente fecha Ugarte no creo que saque una derrota por lo tanto clasifica , Arguedas no pierde en pto maldonado

En el otro grupo binacional gana en calca y san roman gana en juliaca

en la ultima fecha binacional no pierde con san roman y clasifica
chau

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy