Foto: Puno DeportesEn los 38 grados de Puerto Maldonado, Alfonso Ugarte venció 1-3 al crédito local, Deportivo Maldonado, y quedó a un tris de la etapa Nacional.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú

El Macho: Luis Salhuana

Su constante ida y vuelta por la banda derecha fue fundamental para el triunfo de Alfonso Ugarte, Luis tuvo un gran despliegue e inició muchos de los ataques de su equipo. Adicional a ello, siempre generó peligro al arco del 'Decano' a través de la pelota parada y el remate de media distancia.

El Floro

Deportivo Maldonado sorprendió en los primeros minutos al tomar la iniciativa del juego, por ello, en un par de ocasiones Robert Nishida estuvo cerca de vulnerar la valla de Roy Sucuitana, que tuvo que esforzarse para salvar su arco. Alfonso Ugarte no estuvo cómodo en el partido -al menos en el inicio- por la presión del rival y por los 38 grados de temperatura que habían en Puerto Maldonado, pero los locales no supieron aprovechar ese buen arranque para adelantarse en el marcador. A los 22' una mala trampa del offside de la zaga local, le permitió a Héctor Rojas abrir la cuenta tras quedar mano a mano con el golero Christian Herrera y definir a un costado. Con esa ventaja Alfonso Ugarte mejoró su juego y pasó a ser el dominador del partido. En el complemento, la visita salió a liquidar el partido rápido, así el ingresante Leonardo Aguilar marcaba el 0-2 sobre los 57', minutos después el propio jugador sería reemplazado por lesión. Finalmente Moisés Condori decretaba el 0-3 a los 67'. El descuento local llegó gracias a un blooper de Roy Sucuitana que dejó pasar por entre sus piernas el remate de Robin Duran sobre los 83'. La victoria le permite a los de la franja quedar a un punto de la etapa Nacional. 

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo A

Estadio IPD de Puerto Maldonado - domingo 14/10
15:30 Deportivo Maldonado (Madre de Dios) 1-3 Alfonso Ugarte (Puno)

Goles: Robin Duran 83' (Deportivo Maldonado); Héctor Rojas 22', Leonardo Aguilar 57' y Moisés Condori 67' (Alfonso Ugarte)

Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 5)add
...
escrito por analista , October 14, 2012
buena campeon alfosno ugarte de puno ...queremos verte en primera y nadie nos para tenemos al equipo mas unido con el corazon mas grande y llegaremos solo tranquilidad muchachos paciencia hinchas vamos a subri a primera quieran o no los otros
...
escrito por jamengo , October 14, 2012
VIVA UGARTE UGARTE QUERIDO EL EQUIPO DEL PUEBLO ERES LA ESPERANZA DEL FUTBOL PUNEÑO
...
escrito por SELVATICO , October 15, 2012
Bueno, mis estimados seguidores de chalaca copa peru 2012, que ya les puedo decir respecto sl deportivo maldonado, mas de lo mismo, ya les dije desde antes que inicie la etapa regional el deportivo maldonado practicamente estaba eliminado porque es un equipo de futbol que no tiene identidad, organizacion, planificacion, financiamiento, etc y a ello se agrega la deficiencia tecnica porque nunca han tenido formacion de base desde niños en el cual se aprende a manejar y a tratar la pelota con los dos pies, es mas no tienen biotipo ni estetica, asimismo, a esto se suma la falta de resistencia fisica, es el colmo que no puedan correr ni desplazarce con la pelota en nuestra propia cancha y propio clima, es el colmo que no puedan parar una pelota, menos van a saber sobre sistemas tacticos, en realidad a mi modesto entender un equipo de intercomunidades lo habria hecho mejor que el deportivo maldonado. YA BASTA DE IMPROVISACION, ESTAMOS HARTOS QUE TODOS LOS AÑOS NOS HAGAN PASAR VERGUENZA EN LA ETAPA REGIONAL, ESTO TIENE QUE CAMBIAR, EMPECEMOS A TRABAJAR DESDE AHORA CON LAS ACADEMIAS DE FUTBOL PARA NIÑOS, ASIMISMO, LAS AUTORIDADES ELEGIDAS POR EL PUEBLO, LOS COMERCIANTES Y LOS EMPRESARIOS TIENEN QUE METER SU MANO AL BOLSILLO PARA FINANCIAR ESTE PROYECTO, NO SOLO ES ENRIQUECERSE PERSONALMENTE, TIENEN QUE APORTAR PARA EL DEPORTE, BASTA DE EGOISMOS, MESQUINDAD, UNAMONOS TODOS PARA SACAR EL FUTBOL ADELANTE. ¡VIVA MADRE DE DIOS CARAJO¡
...
escrito por ANDRES , October 15, 2012
BIEN UGARTE A SEGUIR AVANZANDO... ERES FIRME CANDIDATO PARA LLEVARSE A COPA...
...
escrito por alejandro , October 15, 2012
QUE LASTIMA ME DA QUE LOS EQUIPOS DE LA SELVA SUR NO SAQUEN LA CARA POR SU TIERRA. AYER VI UN CORTO DEL PARTIDO DE EL CLUB DEPORTIVO MALDONADO Y ME DA MUCHA LASTIMA QUE NO TENGAN UN PLANTEAMIENTO DE JUEGO EN EL CAMPO,TECNICA NI TACTICA .... QUE MAL, Y LO PEOR DE TODO QUE AL NO TENER ESAS COSAS MENOS TENIAN PRESENCIA COMO DEPORTISTAS DESDE EL ARQUERO ASTA LOS DEMAS.CREO QUE MADRE DE DIOS NUNCA SALDRA DE LO INDIGENTE FUTBOLISTICO QUE ESTAN PASANDO POR LOS MALOS DIRIGENTES Y RESPONSABLES DE SU FEDERACION DE FUTBOL QUE SOLO LES IMPORTA EL DINERO Y NO EL DEPORTE DE LA REGION.... Y MENOS DE LOS FUTUROS DEPORTISTAS DE PUERTO. O SI NO PREGUNTENLE POR QUE NO REALIZAN CAMPEONATOS FEDERATIVOS DE MENORES EN LA REGION,EN DONDE ESTA EL DINERO QUE LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL OTORGA A LAS REGIONES A NIVEL NACIONAL Y NO ES UN MONTO RISORIO ESTAMOS HABLANDO DE CASI MEDIO MILLON DE SOLES (500,000)Y ASI SE DICEN LLAMAR DIRIGENTES DEPORTIVOS QUE PENA ESO DUELA A QUIEN LE DUELA ....O NO SEÑORES DIRIGENTES DE LA FEDERACION.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy