Foto: Puno DeportesLos auriverdes iniciaron la seguidilla de partidos que tendrán en casa con una victoria de 1-0 sobre el líder. Así, la opción sanromina de seguir trepando sigue intacta.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú?

El Macho: Giancarlo Arfimengo

Ciertamente, el que Apurímac Club haya llegado a Juliaca con la opción de proponer y buscar un resultado positivo, hizo que la línea defensiva de Franciscano San Román se aplicara en sus funciones. Entre ellos destacó Giancarlo Arfimengo quien trató de darle seguridad a su zona, evitando que el arco defendido por Giancarlo Félix sea vencido por los ataques naranjas.

El Floro:

Lo dicho. Apurímac trató de proponer desde un inicio y fue el que dispuso de algunas situaciones en el inicio del partido. Pero Franciscano San Román hizo gala de mayor efectividad. En su primera carga ofensiva, sobre los 6', Jesús Alca practicó un centro desde la derecha -cruzado- que sobró a los dos centrales abanquinos y fue directo a la cabeza de Kevin Lennes, que sin marca solo tuvo que cambiar de dirección para vencer a Juan José Aymara. Tras ello, los naranjas trataron de reaccionar, pero a pesar de los intentos, el marcador no volvería a sufrir ninguna variación, sobre todo por la falta de definición de sus delanteros. Esa búsqueda, no obstante, también le pudo costar algún gol en contra. Lamentablemente, el partido terminó con un público local presionando por el final. Incluso algunos objetos fueron lanzados al campo. Peor aún, la cuarteta arbitral cusqueña no dio tiempo de compensación, y eso generó el reclamo airado de todo Apurímac Club, que no solo protestó contra los réferis. También hubo algunos conatos de bronca con jugadores de San Román.

Séptima Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo B

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca - domingo 14/10
15:00 Franciscano San Román (Puno) 1-0 Apurímac Club (Apurímac) 

Goles: Kevin Lennes 6' (Franciscano San Román)


Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 11)add
...
escrito por harold , October 14, 2012
amigos del Franciscano San Román su fútbol es una vergüenza mejor dedíquense a otra cosa, el apurimac club fue mas equipo ia parecíamos de local jugando asi y ustedes solo al pelotazo y como unas bacas tirándose al suelo. ojala que así jueguen frente al binacional.
...
escrito por loco , October 14, 2012
Ahora les toca perder Piqui siquis, y acuérdense que se van a quedar con sus trece puntitos por que les viene lo mas difícil en desaguadero y puerto Maldonado, plazas muy difícil que ganen a llorar a su abancaysito y esperar el próximo año.
VIVA EL MINSA.
...
escrito por JOSE , October 15, 2012
Q BIEN JUEGA EL APURIMAC CLUB, DIFERENTE A LOS OTROS; YA PARECE UN EQUIPO DE PRIMERA, Q VIVA ABANCAY, MUY BIEN CHICOS SIEMPRE ENSEÑANDOLES A JUGAR FUTBOLL...........EL APURIMAC CLUB NO PRESUME COMO LOS OTROS EQUIPOS Q INVIERTEN MILES DE SOLES EN ADQUISICIÓN DE JUGADORES; EL APURIMAC CLUB APUESTA POR LOS TALENTOS APURIMEÑOS, MUÉRANSE DE ENVIDIA Q APURIMAC SI TIENE UN REPRESENTATE EN LA SELECCION PERUANA Y USTEDES NOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJE Q VIVA MI APURIMAC
...
escrito por brian , October 15, 2012
oe loquito primero entiende algo al apurimac fc ahora solo esta jugando con representantes apurimeños eso es algo que rescatar.. se vio claro q los de puno jugaron con el arbitro y asi se hace mas dificil ahora bien creo q se tiene q sacar resultados optimistas de visita ... todo esta en manos de los jugadores no necesitamos de otros resultados suerte apurimac fc
...
escrito por efrain , October 15, 2012
q hablan del minsa ya nos toca la revancha aya en tu selva..

y el colmo de estos arbitros q dan ayuda a los equipos locales
y san roman si piensas jugar de esa manera a la siguiente los eliminan el apurimac fc fue mejor se planto mejor un descuidos al minuto 6... lo pagamos caro pero aun nada esta dicho el apurimac fc juega bien de visita..?
y recuerden q el apurimac fc juega con jugadores netos de apurimac no como el arguedas el 98% son jugadores de otros lugares y no dan la oportudad a jovenes de su propia tierra..? como otros varios equipos es cierto q en la copa peru si no inviertes con consigues nada... pero este equipo a base de esfuerzo y garra por nuestra tierra va luchar hasta el final..?
aya nos vemos en puerto y en desaguadero dos finales q nos queda..?


...
escrito por Pietro , October 15, 2012
ja ja ja..., lo que se venia venir se produjo, los araujos tiemblan inconteniblemente, pues se les viene partidos de visita a Desaguadero y su descanso, me parece que ya no les alcansa el titulo sera peleado por el binacional y San Román, ah... respecto al partido su tramite ha sido normal pues a pesar que el arbitro fue condecendiente con los apurimeños no supieron aprovechar, incluso merecian que saque alguna roja a ese equipo que de visita son una gelatina royal, por favor mis comentarios no le veten no insulto a nadie, la verdad no más señores.
...
escrito por Arnaldo , October 15, 2012
En desague, pueda que pierdan los abanquinos, pero en puerto maldonado si pueden sacar puntos

Como se extraña añ DEA o al Grau, que si sacaban cara por la ciudad regada por el mariño

Saludos
...
escrito por PABLITO , October 15, 2012
todo parece indicar que los equipos puneños pasaran a la etapa nacional, en la serie A sera el alfonso ugarte ; mientras en laserie B esta mas discreto esta entre el binacional_ san roman bueno equipos apurineños sera para el otro año pero ami me gustaria ver un clasico puneño san roman vs alfonso ugarte VAMOS SAN ROMAN A PASO DE CAMPEONES
...
escrito por gohi , October 15, 2012
binacional le hara la lind al sanroman ellos no sabenm clasificar

...
escrito por Duns , October 16, 2012
Jajaja.... Abancay nuuuuuuuuuuuuuncaaaaa llegara a primera división..... Por q son misios..... Es mas factible que llegue un equipo de Puno.....
...
escrito por andahuaylino , October 16, 2012
OE abanquino que metes al ARGUEDAS en tus lios CUAL 98% de foraneos hablas pavadas haber averigua el plantel del ARGUEDAS ese tu equipo apurimac con ese equipo no llega a la profesional ni en mil años
los tenemos de hijos asi tranqui noma no sean igualados pampañaupas
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy