Foto: revista Gol de Oro de TarapotoEn Tarapoto hubo poco en juego entre dos equipos cuya suerte estaba definida desde antes de jugar. Deportivo Santos y Alianza Cutervo igualaron 1-1 en un partido que tuvo buenas intenciones pero poco efecto en un trámite que al final resultó parejo.

 

El Macho: Javier Trauco

No fue solo porque haya conseguido un gol, golazo según los colegas de Radio Ilucán de Cutervo, sino porque fue el más activo de su equipo en un partido que tenía poco para incentivar a ser jugado pero que igual se defendió como si los puntos en juego fueran a valer una clasificación. Quizás con más apoyo en la ofensiva pudo hacer mejores cosas, pero Javier Trauco se las arregló como pudo (y cuando lo dejaron) para inquietar varias veces en Tarapoto.

El Floro

El que Deportivo Santos no contara con chances de luchar por algo en esta jornada no hizo que sus jugadores bajaran los brazos, por el contrario, sus jugadores tuvieron el compromiso necesario para plantarle cara a un rival serio como lo fue Alianza Cutervo, que tampoco decidía algo en Tarapoto al estar ya clasificado para la siguiente fase. Así fue que tan temprano, apenas a los 4’, el once local se puso adelante en el marcador para sorpresa de los pocos aficionados que se dieron cita al Carlos Vidaurre para apreciar un choque en el que los de Cutervo demoraron en plantarle cara al gol recibido. Sin embargo, cuando todo pintaba bien para el Santos, la poca fortuna para definir de sus jugadores en los últimos metros acabó por darle confianza a la visita que de a pocos salió en busca del empate. Con un mejor juego en el campo, los dirigidos por Alex Celis alcanzaron el 1-1 en el tramo final del primer tiempo luego de una buena combinación pero ya en la segunda etapa el trámite se volvió una vez más parejo, con ocasiones para los dos conjuntos que así como las creaban también las desperdiciaban. Ni siquiera la expulsión de Jhon Torres a los 69’ tuvo efecto en el juego, que culminó con un empate que pareció dejar en paz a ambos.

Alineaciones

Deportivo Santos (1): Carlos Leveau; Lester Ramírez, Wilber López, Carlos Paima, Carlos Tapullima (José Trauco); Pedro Quijandría, Dammer Vásquez (Macdonald Torres), Evany Machahuay, Javier Trauco; Franco Navarro, Vernning Sánchez. DT: Max Rengifo.

Alianza Cutervo (1): Omar Ríos; Jhon Torres, Franklin Pardo, Edwin Espinoza, José Terrones; Jaime Pasquel, Juan Vásquez (Bruno Merino), Martín Dall´orso, Ronald Llatas; Jairo Monsalve, Adhemir Cleque. DT: Alex Celis.

Árbitros (todos de Trujillo): Moisés Matos (árbitro principal), Germán Valle (primer asistente), Daniel Flores (segundo asistente).

Expulsado: Jhon Torres 69' (Alianza Cutervo).

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 14/10
13:00 Deportivo Santos (San Martín) 1-1 Alianza Cutervo (Cajamarca)
Goles: Javier Trauco 4' (Deportivo Santos); Ronald Llatas 39' (Alianza Cutervo)

Tabla de Posiciones

1) Alianza Cutervo     14 (+8)(*)
2) Universitario Grau   9 (+2)(**)
3) Deportivo Santos     6 (+2)
4) Huracán de Toma      0 (-12)

(*) Alianza Cutervo ya clasificó a las Semifinales
(**) Universitario Grau espera al perdedor del UTC - Sport Alto Mayo para jugar el jueves 18/10 por el último cupo a las semifinales.

Foto: revista Gol de Oro de Tarapoto

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy