Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste miércoles se van a conocera a los semifinalistas de esta Región. Municipal -en Independencia- y Géminis -en Comas- tienen la primera opción para obtener la clasificación en sus llaves.

 

Desde las 15:00, la Región IV entra en disputa con una jornada determinante en el desarrollo del torneo: se van a disputar los partidos de vuelta de la Primera Fase y, en consecuencia, se van a conocer a los cuatro semifinalistas. De acuerdo a los resultados que se presentaron en los duelos de ida, Deportivo Municipal y Cultural Géminis tienen grandes posibilidades de avanzar de fase: los ediles reciben en El Ermitaño de Independencia a un Juventud La Perla que se tiene que jugar la vida (además de remontar la desventaja que sufrió en Ventanilla), mientras que Cultural Géminis recibe en La Balanza de Comas a un Walter Ormeño que, pese a su poderío, tuvo un duro revés en Imperial. La jornada se complementa con el choque entre Márquez FC y U América FC, en duelo en el que también podría valer la especulación: a ambos le sirve un empate, siempre que Municipal y Cultural Géminis ganen o, en el peor de los casos, igualen en sus respecivos compromisos.

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Regional (Región IV)

Grupo I

Estadio El Ermitaño de Independencia - miércoles 10/10
15:00 Deportivo Municipal (Lima) vs. Juventud La Perla (Callao)

Ida: 1-0

Grupo II

Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' de Comas - miércoles 10/10
15:00 Cultural Géminis (Lima) vs. Walter Ormeño (Lima)

Ida: 1-0

Grupo III

Estadio Municipal Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla - miércoles 10/10
15:00 Márquez FC (Callao) vs. U América FC (Lima)

Ida: 2-2

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Mario , October 10, 2012
En realidad todas las posibilidades están abiertas, los marcadores en ningún caso han sido determinantes. Sin embargo parten con desventaja el representante de Cañete y La Perla, ya que tendrán que buscar su clasificación de visita y contra reloj, ni siquiera el empate les sirve. Mientras que la llave del filiar de la u con el campeón del Callao tienen intactas sus posibilidades de avanzar los 2, ya que un empate entre ellos clasifica a ambos (definirían x penales), aunque la remota posibilidad de un triunfo del equipo cañetano descartaría a uno de ellos, lo mismo un triunfo de La Perla. Sin embargo los mejor perfilados para avanzar son Géminis, Márquez, América(filiar de la u) y Muni.

Será una final de foto, como aquellas en el hipódromo. Suerte a todos y que pasen los mejores.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy