Foto: Puno DeportesCarlos A. Mannucci, ADT y CNI se encuentran al borde de la eliminación y ya no tienen margen para el error. En tanto, Alfonso Ugarte se volvió a meter en carrera tras humillar a un débil Deportivo Maldonado.

Región II

Saposoa se volvió un territorio inexpugnable, club histórico que pisa ese terreno sucumbe ante el ritmo de Sport Altomayo. Su primera víctima fue Carlos A. Mannucci, y el fin de semana fue UTC, precisamente a mitad de semana en Cajamarca, 'El Gavilán del Norte' recibe la visita del cuadro tricolor, que no tiene margen de error y saldrá desde el vamos por el triunfo, los locales pueden sentenciar la eliminación de los carlistas.

Región III

CNI había ganado a mitad de semana a la UNU, pero en la fecha final debía esperar un empate entre Defensor San Alejandro y el elenco universitario para intentar forzar un partido extra. La suerte no estuvo del lado de los albos: el cuadro santo de Irazola (Padre Abad) derrotó a la UNU y se convirtió en el primer clasificado a la Etapa Nacional 2012, mientras que los iquiteños deberán esperar el arranque de la Etapa Departamental 2013 para iniciar su periplo en el complicado "fútbol macho".

Región IV

En Ventanilla tras 11 años, Municipal se volvía a presentar en el terreno del Facundo Ramírez Aguilar en el marco de la Llave I -choque de ida- esta vez su rival fue Juventud La Perla (subcampeón del Callao), el triunfo fue edil gracias a la solitaria anotación de Yerssinio Saldaña. A mitad de semana, los ediles oficiarán de locales en Independencia en busca de sellar su pase a la semifinal regional.

Región V

En Huánuco, ADT -último del Grupo B- terminó sentenciando su eliminación al igualar en calidad de visita ante UNHEVAL, con la necesidad imperiosa de sumar un triunfo el empate lo deja al margen del torneo y sumando una sola unidad en su haber. En su próximo encuentro, ADT visita al Asociación Rancas en Pasco. En tanto, Alipio Ponce sigue dando la hora y en esta ocasión dio la sorpresa en Cerro de Pasco al vencer al local Juventud Ticlacayán por la mínima diferencia y catapultándose al liderato del Grupo A, compartiendo tal honor con su rival de turno. El cuadro policial en la próxima jornada recibe en Mazamari al Unión Castillo Grande, un triunfo lo colocaría como solitario líder de su serie.

Región VII

Se repitió el choque entre clubes históricos arequipeños y el triunfo fue para Sportivo Huracán por 1-2 dejando en vilo al FBC Aurora. Con este resultado, 'El Globito' se ubica liderando la serie con 12 puntos; mientras que el cuadro mirasol se mantiene con seis puntos en la tercera casilla, aferrándose al reclamo presentado en contra de Unión Minas de Orcompampa (ubicado en segundo lugar con nueve puntos) debido a la inscripción de jugadores reservistas de FBC Melgar. En la próxima jornada, cierre de fase de grupos, FBC Aurora se traslada a Camaná para medirse ante Sport José Granda; y, Sportivo Huracán recibe al cuadro minero de Orcopampa.

Región VIII

En Puno, Alfonso Ugarte vuelve a hacer sentir su localía y volvió a sumar de a tres, esta vez su víctima fue un rival directo en la lucha por llegar a la siguiente fase, José María Arguedas. Con este resultado, los altiplánicos lograron ubicarse en la primera casilla con 9 puntos a tres puntos de su rival de turno. En la próxima fecha, los blanquirrojos se trasladarán a Puerto Maldonado para medirse ante el débil Deportivo Maldonado.

Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 8)add
...
escrito por Arnaldo , October 09, 2012
A diferencia de los demas historicos, la eliminación del CNI no me apena pues fue un club que por buscar el camino mas sencillo para tentar retornar a primera, encontró la otra cara de la moneda: la eliminación, que bien merecida la tiene

Por lo demas, todos los grupos estan luchados. Una pena la casi segura eliminacion del ADT y Manucci.

Saludos
...
escrito por renzomixs , October 09, 2012
Por favor quisiera que primero investiguen bien para poner una titulo noticia o comentario y redactarlo de la manera mas congruente en el sentido de la brutalidad de poner no solo una vez, si no varias veces cometer el mismo error de que el CNI había ganado a mitad de semana a la UNAP, pero en la fecha final debía esperar un empate entre Defensor San Alejandro y UNAP, para intentar forzar un partido extra. La suerte no estuvo del lado de los albos y el cuadro santo de Irazola (Padre Abad) derrotó a UNAP.
De las cuales la UNAP no jugo en nuetro grupo. Señores editores de esta prestigiosa pagina se equivocaron varias veces de poner a un equipo que no esta en nuestro grupo. por favor revisar bien lo que publican por que el equipo que gano el CNI fue la UNU y no UNAP y que Defensor San Alejandro gano tambien a la UNU y no UNAP por eso es el motivo de mi comentario a escrivir bien el nombre del equipo que corresponde Gracias Renzomix....
...
escrito por ANDRES , October 09, 2012
VAMOS UGARTE!!! CONTINUA CON LA SENDA DEL TRIUNFO EL OBJETIVO INMEDIATO ES PASAR A LA SIGUIENTE FASE...
...
escrito por Arturo , October 09, 2012
ALFONSO UGARTE CORAZON, DE PUNO PARA EL MUNDO ENTERO, AVANZA ASI CON HUMILDAD, CORAJE Y AMOR POR TU CAMISETA BLANQUIROJA, EL FUTBOL SE GANA CON HOMBRES Y NO CON NOMBRES, TU HINCHADA TE SIGUE A TODOS LOS LARES DE NUESTRO PERU, NO CAEREMOS EN BAJESAS SOMOS RESPETUOSOS E INTELIGENTES AL COMUNICARNOS POR ESTA VIA, SIGUE ASI AVANZANDO A PASO LENTO PERO SEGURO QUE HASTA AHORA NO HEMOS GANADO ABSOLUTAMENTE NADA, VIVA LA GRAN REGION ALTIPLANICA PUNO, VIVA ALFONSO UGARTE CORAZON.
...
escrito por jorge , October 09, 2012
que hablas de corrección si pones "escrivir" el burro hablando de orejas.
...
escrito por Pelotero , October 11, 2012
Oye ZONZOMIXS el q tiene q aprender a escribir eres tu..ja ja ja!!!!!!!!
...
escrito por lolo , October 11, 2012
en madre de dios lo firmo el deportivo maldonado lo baila al alfonso ugarte!!! tengalo por seguro que le gana aqui ya no hay altura q valga o arbitro que tire pa los puneños aqui veran el futbol macho
...
escrito por Pipo , October 12, 2012
eso si es una pena lo del ADT de Tarma. era uno de los candidatos fijos para levantar la Copa Perú en esta temporada.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy