Foto: Omar Olórtegui / revista Copa de VentanillaEn Ventanilla, Márquez FC igualó 1-1 con U América FC, resultado que le bastó para avanzar a las Semifinales gracias al valor doble de los goles como visitante.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El Macho: Luis Vílchez

El atacante ventanillense hizo gala de sus dotes de cazador en el área y se hizo presente en el momento justo para marca el gol que, a la postre, significó el de la clasificación para Márquez FC. Desde su primer contacto con el esférico, Vílchez intentó prolongar su racha goleadora, tras haber anotado por partida doble en el duelo de ida. Y lo consiguió culminando una gran jugada colectiva, que desató la fiesta en el Facundo Ramírez Aguilar.

El Floro

La agresividad ofensiva que exhibió U América FC en el arranque, sorprendió a los hinchas locales. Y es que a los dirigidos por Carlos Saravia no les quedaba otra opción que buscar el gol, ya que el 2-2 de la ida complicaba su futuro en la competición. A los 18', Giuliano Gamarra anticipó a los defensores chalacos y con remate colocado venció la resistencia de Luis Maceda. Era el 0-1 para la visita, que llegaba en su mejor momento colectivo. Sin embargo, tras ese golpe inicial, los dueños de casa adelantaron sus líneas y comenzaron a asediar la valla custodiada por Roberto Cordero. Hasta que sobre los 30', Luis Vílchez escapó de la pegajosa marca y estableció el 1-1 con el que se fueron al descanso. En el complemento, se dieron opciones sobre ambas porterías, pero el tanteador ya no se movería. Igualados 3-3 en el marcador global, Márquez FC se hacía con el boleto a Semifinales gracias al valor doble de los goles como visitante. Ahora, el conjunto ventanillense peleará por su histórico pasaje para la Etapa Nacional cuando mida fuerzas ante Walter Ormeño.

Alineaciones

Márquez FC (1): Luis Maceda; Mayko Escobar, Jair Zamudio, Pedro Coicó, Sandro Rengifo; Edson Saldaña, Felipe Canto (Jorge Villón), Samuel Angulo, Óscar Neyra; Maicol Alburqueque (Junior Herrera), Luis Vílchez. DT: David Arturo Zapata.

U América FC (1): Roberto Cordero; Salomón Vásquez, Renzo Carpio, Nicola Mossoni, Brayan Canto (Wilson Ccorimanya); Diego Janampa, Hugo Cano, Julio Vitor (Benjamín Palomino), Enrique Cavel; Giuliano Gamarra, Juan Vidales. DT: Carlos Saravia.

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Regional (Región IV)

Grupo III

Estadio Municipal Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla - miércoles 10/10
15:00
Márquez FC (Callao) 1-1 U América FC (Lima)

Goles: Luis Vílchez 30' (Márquez FC); Giuliano Gamarra 18' (U América FC)

Fotos: Omar Olórtegui / revista Copa de Ventanilla

Comentarios ( 15)add
...
escrito por calaverisimo , October 10, 2012
un empate con sabor a triunfo del marquez unico representante del callao ,nos toca con walter ormeño habra que ajustar lineas,si se puede llegar a la nacional,no se si puede reforzarse porque en la u de america hay uno o dos que le darian mayor calidad de futbol al marquez ,dirigentes les toca jugar a uds si se piensa en grande como el pacifico que esta en primera ,si se puede carajo, chimpun callao.
...
escrito por Alicia Mesias , October 10, 2012
El gol de Márquez fue de Luis Vilchez.
...
escrito por Alicia Mesias , October 10, 2012
el gol de Márquez fue de Luis Vilchez.
...
escrito por ironi , October 10, 2012
Y quien clasifica como mejor segundo?
...
escrito por raul , October 10, 2012
Con todo respeto el Marquez no va a clasificar, si un equipo con 8 jugadores 94 fueron superiores en ambos partidos, inclusive con 10 jugadores, imaginense q podran hacer con el Gemninis o Ormeño.

...
escrito por guiseppe , October 11, 2012
Señores dirigentes del Marquez FC, ayer estuve en el estadio de ventanilla, no se si se note el cansancio de los muchachos, pero tenemos que ajustar las líneas si es que queremos seguir avanzando en esta etapa.
El Walter Ormeño es un equipo mas completo.
El pueblo de Marquez esta con ustedes!
...
escrito por MARCO , October 11, 2012
COMO TIEMBLAS YA MARQUEZFC

...
escrito por Chalaco , October 11, 2012
Refuerzen su equipo con Jugadores del Juventud La Perla, facil lo hicimos con MUNI.
...
escrito por carlos ps , October 11, 2012
GENTE DEL MARQUEZ SOY HINCHA DEL WALTER PERO LES DIGO QUE HAN TOMADO UNA BUENA DECISION AL JUGAR DE LOCAL EN SAN VICENTE DE CAÑETE PORQUE LA GENTE DEL WALTER LO VA A LLENAR EL ESTADIO Y A USTEDES LE VA A ENTRAR BUEN DINERITO.
PORQUE LA TAQUILLA SE LE LLEVA EL LOCAL.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA CAÑETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ARRIBA WALTER ORMEÑO¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡RUMBO ALA PROFESIONAL¡¡¡¡
...
escrito por freddy , October 11, 2012
Señores dirigentes del Marquez FC.TIENEN QUE REFORZARSE O DE LO CONTRARIO SERÁN PRESAS FÁCILES DEL WALTER ORMEÑO...POR QUE ESTE EQUIPO DEL WALTER TIENE MUCHOS JUGADORES CON BASTA EXPERIENCIA EN ESTA ETAPA ADEMAS TIENEN AL DELANTERO DIEGO CEBALLOS Y JULIO CAFERATTA Q PROBABLEMENTE SEAN LOS MEJORES DELANTEROS DE LA REGIÓN 4...SOLO LES PIDO GARRA Y ENTREGA Y QUE SEA UN BUEN PARTIDO...LES DESEO MUCHA SUERTE...!!!
...
escrito por rogerCDM , October 12, 2012
bueno felicitar la marquez q ha llegado lejos.

su siguiente rival no es la gran cosa como se le ha pintado, ya lo han goleado, lo han derrotado en su casa, la verdad tiene mucha suerte de haber llegado hasta aca.... juega al pelotazo, vean sus videos, pero quedense despiertos, lamentablemente yo no he podido ver sus videos completos xq me he quedado dormido...

jueguen concentrados, mente positiva, que ellos estan en sus nubes, asi q es hora de bajarselos.

recuerden que son del callao, pueblo guerrero, con gente guerrera, son 11 contra 11. Vamos Marquez..... q TÚ si puedes...
...
escrito por rogerCDM , October 12, 2012
ese walter... toda se la sabe... vas a jugar de local 2 veces, pero la mas chistoso es q das consejos a tu rival de q refuerzes.... bueno algo bueno has aprendido de nosotros, q te devolvimos a turealidad y tuvistes q reciclar....

sigue en tu nube, que ya te la volveremos a bajar.

mas bien gracias por enviarnos al germenes, xq tenemos una saldo que arreglar y viejos recuerdos q limar, asi q al menos as hecho algo con tanta plata q as invertido.

pucha y si x ahi eres eliminado en esta etapa... seras miburla eterna ¡¡¡¡ xq te quiero volver a ganar otra copa... jajaja
...
escrito por JOSE , October 12, 2012
se agradece por todo lo que dicen pero no subestimen a un equipo chico que tiene 3 años de fundado,señores lo edicho y lo vuelvo arepetir la ulmida mueve fronteras somos 11 contra 11,lo unico que lesdigo conversen con sus jugadores y preguntenle si conocen a los chistozos que tiene MARQUEZ f.c, si geminis gano en su cancha por que nosotros no y despues de ganar jugamos de visitantes ,te hacemos la jugada de la sandia y pasamos a la nacional.suerte WALTER ORMEÑO.
...
escrito por freddy , October 13, 2012
Bueno solo quiero que sea un lindo partido ya que los dos encuentro entre el MARQUEZ Y ORMEÑO seran en cañete y de seguro sera un lleno total con muchos hinchas del walter obviamente. quiero q sea un gran espectáculo futbolistico y que gane el publico. Y para ti rogerCMD, en realidad a mi también me gustaría ver ese duelo WALTER Y MUNI, ¿sabias que el WALTER ORMEÑO se ha reforzado con mas de medio equipo?
...ojala pasen a la siguiente fase para ver otro duelo entre WALTER Y MUNICIPAL, que de hecho sera distinto por las nuevas incorporaciones que ha hecho el WALTER ...SUERTE....!!!
...
escrito por freddy , October 13, 2012
CREO QUE AUN NO ESTAN ENTERADOS, LOS DOS ENCUENTROS PACTADOS ENTRE EL WALTER ORMEÑO Y MARQUEZ FC. SERAN EN CAÑETE, UNO EN EL ESTADIO ROBERTO YAÑES DE SAN VICENTE DE CAÑETE Y EL OTRO EN EL OSCAR RAMOS CABIECES DE IMPERIAL DE CAÑETE...
Y PARA JOSE EL WALTER PERDIO POR DOS MOTIVOS DETERMINANTES, EL PRIMERO POR QUE EL PROFESOR DANIEL RUIZ REALIZO MAS DE SIETE VARIANTES DE UN PARTIDO A OTRO Y LOS FUTBOLISTAS RECIEN SE CONOCIAN FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO, SEGUNDO, EL WALTER ORMEÑO HA DEMOSTRADO JUGAR MEJOR EN EL PARTIDO DE VUELTA A EXCEPCION DE UN PARTIDO SEGURAMENTE...WALTER ORMEÑO NO ES UN EQUIPO QUE SEA IMPOSIBLE DE GANAR PERO EN ESTA ETAPA SI SERA DIFÍCIL DE SUPERARLOS...SALUDOS...!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy