Foto: José Salcedo / DeChalaca.comCon gran actuación de Christian Cuadros, Deportivo Municipal venció por 4-0 a Juventud La Perla y clasificó a las Semifinales. Su próximo rival es el Cultural Géminis.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El macho: Fuera del cuadro

Christian Cuadros fue el principal baluarte en el ataque edil en el Ermitaño de Independencia. El delantero siempre estuvo donde el peligro acechaba al arco de Juventud La Perla. Su primera anotación llegó a los 49’: luego de aprovechar un error en salida del rival, se quitó de encima a un defensor y, con un remate colocado, venció la portería de Jaúregui para anotar el primero. La segunda anotación de Cuadros llegó luego de una rauda media vuelta que sorprendió a la defensa de Juventud La Perla.

El floro: Quince de fama

Municipal era dueño del esférico y tenía las más claras, más allá de algún susto que daba La Perla. No obstante, la 'Franja' no podía abrir el marcador. El primer gol recién llegó a los 49’, vía Cuadros. Inmediatamente, a los 54’, Yersinnio Saldaña estiró la cuenta ante un rival distraído y que parecía aceptar la eliminación. El tercero arribó instantáneamente por obra de Lucas Ballón; finalmente, a los 64’, Christian Cuadros selló el marcador. En 15 minutos, pues, Municipal maniató como quiso a Juventud La Perla y lo tradujo en el marcador. Un resultado que pudo ser mayor en los minutos restantes, si el ‘Muni’ no quitaba el pie del acelerador.

Alineaciones

Deportivo Municipal (4): Josué Castells; Walter Sifuentes, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; Carlo Baldo (Héctor Ramírez), Jesús Vila (Héctor Díaz), Yerssinio Saldaña (Joshimar Pacheco), Edson Chacaliaza; Lucas Ballón y Christian Cuadros. DT: Héctor ‘Tito’ Chumpitaz.

Juventud La Perla (0): Marco Jaúregui; David Dioses, Héctor Quintana, Félix Carrillo, Uriel Contreras; Nick Vásquez, Johan Sánchez; Mario Zubiate, Ricardo Castillo; Wilson Córdova, Jean Pier Calle. DT: Carlos Pachas.

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Regional (Región IV)

Grupo I

Estadio El Ermitaño de Independencia - miércoles 10/10
15:00
Deportivo Municipal (Lima) 4-0 Juventud La Perla (Callao)

Goles: Christian Cuadros 49' y 64', Yerssinio Saldaña 54', Lucas Ballón 57' (Deportivo Municipal)

Fotos: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 38)add
...
escrito por antonio , October 10, 2012
Deportivo municipal juega su pase a la segunda ronda de la region IV con juventud la perla del callao, hoy a las 3:00 pm, para llegar toma los buses que van por la av. tupac amaru le dices al conductor que bajas en el paradero farmacia independencia, centro comercial del distrito al costadito no mas esta el estadio ermitaño en la zona mas pujante del lugar, bastante publico, casinos y mucho comercio.
...
escrito por franz ronald , October 10, 2012
Se está cumpliendo lo que decía, Muni se pasea , la regional es un mero trámite.
...
escrito por Luchon , October 10, 2012
jajajajaja basurero sigues siendo una burla monumental van a realizar la cena de los 500 el 19 de octubre cuando ya esten eliminados por las puras es.......jajajajajajapero no era para el 12 o es q nadie quiere poner la suya, estos son asi pero para teclear si son campeones vayan a buscar màs hinchas.....fracasados.

ahora ahì te quiero ver en la balanza donde salen gomeados y se orinan de miedo.....jajajaja
...
escrito por Enrique , October 10, 2012
Ahora nuestro rival será el "Geminis" de Comas.Empezaremos de visitantes y de seguro que se jugará en el estadio "La Balanza"

Estaremos todos los seguidores de "La Franja" a alentarlos en su lucha por avanzar a la Etapa Nacional.
Este domingo 14 de octubre, a las 3.30 pm. toda la BANDA DEL BASURERO,haremos que el MUNICIPAL sea "LOCAl"

.. Echa Muni Carajo !!!
...
escrito por Richie , October 10, 2012
Ahora los quiero ver , con géminis es otro cantar.... Ahora si tendrán un rival de peso pesado...

...
escrito por echa muni , October 10, 2012
pa luchon que hablas, se ve que vives del muni que estas enterado de la cena de los 500 cocos, y este domingo ganamos A TU EQUIPO RECICLADO jajajajaja

echa muni


...
escrito por RAUL , October 10, 2012
GANAMOS A GEMINIS A ESE QUE TANTO MENOSPRECIABA EL MUNICIPAL EQUIPO RECLICADO SE BURLABAN LOS DE MUNICIPAL
FUIMOS MAS EN AMBOS PARTIDOS Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS Y POR POCO LOS COMEÑOS APLAUDEN NUESTRA SUPERIORIDAD
Y TE DEVUELVO UN COMENTARIO QUE UN TAL JUAN EL VIEJO A CADA RATO REPETIA Y REPETIA

""MUNICIPAL SI NO GANAS A ESE EQUIPO DE RECLIDADOS SERAS MI ETERNA BURLA SE IRA AL TACHO TODA TU INVERSION""

LA BALANZA TE ESPERA Y CUANDO JUEGUES RECUERDA QUE EL WALTER SALIO VENCEDOR EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA PODRAS HACER ESO JAJAJJAJA???
...
escrito por Ernesto , October 10, 2012
Nos vamos a la balanza, a la báscula de Comas, otra vez la BANDA DEL BASURERO se hará presente para alegría de la gente de Comas que así no más no observa a un grande e histórico como lo es el DEPORTIVO MUNICIPAL.
ECHA MUNI este domingo a demostrar quien pesa más en esa balanza, aunque esta cancha es una porquería pero igual estaremos ahí.
...
escrito por LA VICTORIA EDIL , October 10, 2012
Uyyyyyy que miedo¡¡¡¡¡¡ con tu equipo "de peso" .... con "sus grandes jugadores", "su gran hinchada" y "su gran historia" el Walter Ormeño los dejo con el rabo entre las piernas en su propia cancha ...... jajajajajaa no me hagas reir ...... el Domingo vas a ver lo que es un club de primera ......

echa muni toda la vida

Ser del muni no es ser hincha de un club, es una forma de vivir ....


...
escrito por jhons , October 11, 2012
Esos de comas hablan como buenos...ahora te quiero ver?? No te da vergüenza haber clasificado como segundo, no has podido con un equipo recontra parchado y te haces el sabroso......por favor!!! Tu equipo es recontra limitado.....hasta el domingo.
...
escrito por Mathias , October 11, 2012
TODO TODO le salió mal al municipal....

Que paso municipal te salió el tiro por la culata....

Esto te pasa por especular con los resultados de una u otro llave... que geminis gane al walter y el mejor perdedor salga entre marquez o u de américa o hay que ver como juventud la perla sea el mejor perdedor y uno y lo otro pero cualquiera menos geminis y muuuchooooo menossss el Walter... pero como comentaban y especulaban y especulaban con los resultados en su pagina loco de siempre y déjame decirte que me daría verguenza pensar de esa manera... eso solo hacen los mediocres...

al final te toco geminis un equipo ratonero peeroooo también lo son ustedes uhmmmmmm...... ya me imagino ese partido full bostezo haaaaaaaaa y te devuelvo el favor si ganas a geminis te respetare aunque sea un poco jejeje...

DALE WALTER ORMEÑO.....

AGUANTE CAÑETE!!!!!!
...
escrito por Mario , October 11, 2012
Cuanto triste hay por aquí, que si el Muni esto, que si el Muni lo otro, que sus hinchas dicen esto o lo otro, pendientes de nosotros, de lo que hacemos, de lo que decimos... tener una vida así es muy triste, pendiente de lo que hacen los demás. El Muni salió a ganar y ganó su partido, y por goleada, sin especulaciones ni historias raras, nos da igual lo que hagan los demás. A nosotros, un equipo con historia, con abolengo, con linaje, con tradición, con una hinchada inmensa, un equipo de primera categoría, nos da igual con quien nos toque jugar, ya les ganamos a los auto-inflados del WO, les ganamos a los mas pintados en el interligas y de la provincial, llevamos una campaña que se preparó desde Diciembre del 2011 y que se juega desde Febrero de este año hasta ahora, llevamos mas de 30 partidos, con meses en actividad oficial, con un equipo consolidado, con un gran estratega como Tito Chumpitaz y un gran equipo técnico, ¿vamos a temer a cualquier equipo de barrio o de pueblo?... por favor!!!! que venga quien venga, que juguemos donde juguemos, nos da igual, allí estará la banda presente, inmensa y con sus cánticos eternos. Digan lo que quieran, tecleen sus incoherencias, vivan de nosotros.. estamos acostumbrados a las envidias de los demás, nosotros seguimos en lo nuestro.. RUMBO A PRIMERA!!!

ECHA MUNI!!!!
...
escrito por el eterno edil , October 11, 2012
JAJAJAJA.....QUE ES EL GEMINIS??? UN EQUIPO DE VOLEY CREO NO??? CONTRA ESO VAMOS A JUGAR??? BUENO CABALLERO NO QUEDA DE OTRA...UYYYYY QUE MIEDO!!!! ME ORINO DE MIEDO!!!!! JAJAJAJA
...
escrito por max , October 11, 2012
TODO PARA Q SE ELIMINEN EN PUCALLPA Q VENGA EL MUNICIPAL O EL WALTER ORMEÑO . YA ME CANSE DE VERLE AL CULTURAL GEMINIS Q CADA VEZ Q VIENE A`PUCALLPA EN UNA LES ELIMINAN Y PEOR SI TIENEN EN SUS FILAS AL PECHO FRIO DE LA HUACHA MONTEVERDE JAJAJJAJA . EQUIPOS NUEVOS POR FAVOR AMIGOS DE LIMA YA NO QUIUERO VERLE AL GEMINIS YA ABURRE ESE EQUIPO .
...
escrito por Arnaldo , October 11, 2012
Bueno, eso de "equipo de peso" debe ser porque se es otro club mas que lava, y harto, porque en lo futbolistico estan en nada, ya lo demostraron con el ormeño, perdiendo en los 90 y luego ni patear penales saben.

Bien que nos tique con estos para mandarlos de una buena vez a su realidad

luchon cree que la gente del Muni teme ir a comas. Si tus victimas cuando son asaltadas se mueren de miedo es obvio que lo hagan, el armado eres tu.

Bueno vamos ediles a llenar ese estadio-cantera el domingo para disfrutar del triunfo

ECHA MUNI !!!
...
escrito por JAMM EDIL , October 11, 2012
Vamos a ver, si quiero enterarme del triunfo edil como hago ? facil!!, hay sendos articulos en casi todos los diarios del Pais (Desde el Comercio inclusive pasando por El Bocon, Libero, TodoSport, etc,), inclusive en RPP y muchos medios mas, ayer salieron reportajes en casi todos los programas deportivos de le television, tal como era de esperarse debido a la trascendencia del Muni en el PAIS y a su fanaticada que esta en todo el Peru..., ahora queria enterarme de como quedo Walter Ormeño y Geminis, hmmm..., aparte de www.dechalaca.com (al que agradecemos por su espectacular cobertura de TODA la Copa Peru), aparte de ellos tenemos...., a ver seguimos buscando, hmmmm...nada de nada...en ninguna parte se dice nada.., ni una pequeña nota en un medio importante, hmmmmm, ¿porque sera? ¿sera porque no llaman la atencion?, a lo mejor no vende una nota de ustedes pues no son conocidos..hmmm.., sera porque solo los conocen en la cancha donde juegan y sus arlededores?.., q sera :)

ECHA MUNI !!!!!
...
escrito por franz , October 11, 2012
A los hinchas del WALTER si queríamos empatábamos y los mandábamos a Geminis a su casa, pero el municipal es tan grande que vamos a demostrar que Regresaremos a Primera Ganando a Todos y no escogiendo llaves, Suerte tienen de que no nos haya tocado con ustedes porque sino firmaban su sentencia

Nos Vamos a la balanza con la franja en el Pecho ... y no como otros que esconden su camiseta porque tienen miedo si o no WALTER jajajajajajaja
...
escrito por Chalaco , October 11, 2012
Felicitaciones a los muchachos del Juventud La Perla, que se presento sin su mejor el "seis" porque no le dieron permiso en su trabaja, nos hicieron problemas desde el comienzo por la participación de uno de los jugadores por DNI (CADUCADO), los árbitros nos metieron todo el partido, el primer gol por falla de nuestro jugador juvenil de 16 años (De nmucho futuro) el mejor jugador en el primer tiempo, el segundo gol nunca entro, pero así es el fútbol, no logramos nuestro objetivo pero anoten en sus agendas a este equipo emblemático de LA PERLA, felicitaciones al ECHA MUNI y a su sufrida hinchada a la cual admiro y respeto, y esperamos que el profesor TITO Chumpitaz, hijo del Gran Capitán al cual conozco desde adolescente halla tomado nota de las falencias del equipo, porque los equipos de provincias como el Alfonso Ugarte van a hacer respetar su casa con todo y no tendrán a favor el arbitraje, hasta luego muchachos.
...
escrito por carlos ps , October 11, 2012
LOS DEL WALTER JUGAREMOS DOS PARTIDOS LOCALES PORQUE LOS DEL CALLAO SE HAN DADO CUENTA QUE EN CAÑETE SOMOS LOS MAS TAQUILLEROS ASI DE SIMPLE . NADA QUE DISCUTIR

...
escrito por jhons , October 11, 2012
esos cañetanos dan risa...jajajaja...se creen el barcelona...y cuando algun equipo les gana son porque son ratoneros y no aceptan que hay equipos superiores....bueno mathias sigue viviendo en tu mentira e ilusion....tu solo te engañas.
...
escrito por anonimo , October 11, 2012
muni un equipo con tradicion jajaja cuando tengan un punto a nivel internacional hablamos si no fijense que hicieron en la copa libertadores fueron el hazme reir de ese año todo el mundo se burlaba del muni.
nosotros del geminis perdimos a proposito para eliminarlos de una buena vez basureros les tocara con un verdadero equipo no como las basuras que enfrentaron antes les haremos sentir que son visitantes y los volveremos asu realidad.
...
escrito por carlos , October 11, 2012
ahi te quiero ver muni sabes el gemennis te puede eliminar ratonea igual que ustedes jajajja mnini la barra mas grande ajajajja mira tas en palta con la hinchada del walter ormeño portate bonito si es que por suerte vienen a cañete walter el mas taquillero de la regional los esperara da igual quien pase a la final igual seremos campeones igual seremos mas en barra en las canchas y en las tribunas arriba walter ormeño
arriba cañete porque
sus barras son tan pequeñas que se parecen a muuunicipaaaal jajajjaja
dale el leooon blanco de cañeete

...
escrito por carlos , October 11, 2012
mira que el marquez lo penso bien en jugar de local en cañete porque con el america cochahuayco en lima solo entraron 70 personas con el walter va a llevar 7 mil se ira eliminado con un recaudo de 50 mil soles liquido como minimo asi cualquiera quisiera jugar con el walter ormeño en cañete aprende muni o gemenis cualquiera pase a la final hagan lo mismo que cañete es el mas taquillero de la region iv llenen sus arcas pa su campaña del proximo
arriba cañete
arriba walter ormeño

...
escrito por Juan el viejo , October 11, 2012
Aqui esta "ese tal" Juan el viejo... no te respeto Ormeño, porque si ganaron fue porque el Geminis, fiel a su costumbre moñera les abrió las piernas... y todo por la obsesion de su tecnico de jugar con el Municipal... nunca nos has ganado perdedor, y si quieres mas Muni, mas Muni tendrás... seremos tu pesadilla perdedor...

Como puedes hablar cañetano, si a ti te metimos de a tres, y te coreamos oleee, desde la tribuna... a ti que te decias el mejor te bailamos... seguramente no lo viste porque te fuiste faltando '20.

Cambiaste 8 jugadores y con eso te sientes poderoso??? por favor... de quienes quieres que te comente... del pericotero Cafferrata??? preguntales si se acuerda de Vila... o de tu estrellita Zevallos??? también preguntale como la tiene Cartagena, o de pronto tu moreno Carazas que no pudo con Saul Salas, un chibolo de 17 años... Danfer Doy ya no es el pericotero de hace 5 o 6 años... ahora es un arbol sembrado en tu defensa...

Nos volveremos encontrar Cañetano, y para tu desgracia volverá a ser en un partido en cancha neutral (porque asi lo dicen las bases), y te volveremos a golear, y te volveremos a corear oleeee... e igualmente no lo verás, porque te volverás a ir faltando 20 minutos... jajajaja, cañetano, mi eterna burla...
...
escrito por roberto medina , October 11, 2012
A LOS SEGUNDONES SE LES SALIO YA EL RIO ......GANARON Y SON LOS CAMPEONES SIN JUGAR ....NINGUNEAN AL MARQUEZ YA LE GANARON NI LOS NOMBRAN........EL ESTAR VIVOS LES HACE PONER QUE POBRE MUNI ...QUE PENSABAN...ES DECIR .....EL COLMO DE EL ATREVIMIENTO CONTRA UN EQUIPO QUE LOS VOLVIO A LA REALIDAD CUANDO YA SE CREIAN ...LO QUE NUNCA LO FUERON......A BAJAR DE LA NUBE SEGUNDONES Y PISAR TIERRA......Y POR QUE TANTO MOVIMIENTO SI EL SUELO ESTA PAREJO......LA PELOTA ES REDONDA Y EN LA CANCHA SON 11 CONTRA 11.........DE TODAS MANERAS PARA USTEDES SEGUNDONES SE ENCONTRARAN EN OTRO PARTIDO OFICIAL CON LA FRANJA.......EN LAS BUENAS ....MALAS ......Y PEORES ........MUNICIPAL POR SIEMPRE
...
escrito por rogerCDM , October 12, 2012
bueno comeño, ya sabes como sera en la cancha... ese equipo monse te ha ganado... imaginate ahora el domingo, que jugaras con aquel q lo ha goleado...

en la tribuna, tambien ya sabes como sera. recuerda q hay clasico, asi q solo contaras con los hinchas de Cristal... acuerdate tambien el partido de vuelta del año pasado...

ese cañetano... mas suertte tiene... ...pero esconder la camiseta... eso no se hace cañetano... eres mi burla eterna¡¡¡¡¡
...
escrito por Oscar , October 12, 2012
por estos hinchas q tiene el muni su equipo siempre quedarà mal parado porq no apoyan en nada solo buscan conflictos, no son capaces de meterse la mano al bolsillo por su equipo, son estos los q llevaràn al muni hasta su total desdapariciòn y eso ya se viene venir, por ejemplo: tiene mas de 8 meses q no sortean la rifa programada para abril porq no han vendido los boletos no vendieron ni siquiera la mitad,!q verguenza, asi dicen ser hinchas.
ahora estan haciendo una cena q fue programada para el 12 de octubre pero como nadie se inscribe y nadie quiere pagar lo han reprogramado para otra fecha, una pregunta y si lo eliminan antes se realizara la cena, quienes iriàn y para q , ahì se graduaràn de masoquistas.

o estaràn esperando q a su cena vaya gente del ormeño y de geminis ya q su gente no apoya entonces iràn otros hinchas.
...
escrito por Mathias , October 12, 2012
Esto no sale en su pagina locosdesiempre ni lo sabe su hinchada...

Los dirigentes del municipal estan con la idea de seguir los pasos de sus pares del Marquez fc... y llevar sus partidos a la Gloriosa Cañete (claro si siguen en carrera) todo esto porque en lima su diske hinchada grande no saben acompañar ni alentar que prefieren mas teclear y teclear jajajajaja....

Inteligentes ellos y los dirigentes del Márquez fc pero porque?? Por la sencilla razón de taquilla, Cañete no solo es cuna de los jugadores mas importantes que a dado el país sino la mas taquillera que si sabemos alentar y guerrear por un equipo, en ventanilla asegurábamos unos 3,000 hinchas cañetanos por lo menos unos 3,500 espectadores en total en ese estadio, pero ahora en el Roberto Yáñez podríamos llegar a los 10,000 espectadores y todo lo recaudado restando los gastos normales serian unos S/. 90,000 que llegaría a sus arcas del Márquez fc buen provecho.....

Ya estas avisado basurero eso te pasa por teclear mucho, ustedes solitos se encargaron de mostrar en cada partido que nunca podrían llegar a esa suma... equipo grande uhmmmmmmm.....que ciegoss
...
escrito por boris , October 12, 2012
TE DISTE CUENTA EDIL ya te quitaste la venda de los ojos para saber quien es mejor entre dos equipos en la copa peru se tiene que jugar 2 PARTIDOS 180 MINUTOS y con EJEMPLO te enseñamos walter vs geminis LOS RESULTADOS HABLAN si ya despertaste estaras de acuerdo conmigo si no seguiras con tu ignorancia TU ELIGES aunque no espero mucho de ustedes jaaaaaa municipal pareces que solo existes para que se burlen de ti ya reaccionen salgan de ese fanatismo que hace daño

ARRIBA EL EQUIPO ALBO EL WALTE ORMEÑO

...
escrito por CAR , October 12, 2012
Y AHORA MUNI COMO TE QUEDO E OJO AHORA PUES GOLEALE EL GEMINIS TE MUERES DE MIEDO ERE ABUSIVO CON JUVENTUD LA PERLA AHORA PUES ANDA LA BALANZA TE MUERES DE MIEDO SON UNOS ABUSIVO ESTAN APUNTO DE SER ELIMINADOS POR EL GEMINIS QUE CREEN QUE EL GEMINIS SE VAN A DEJAR QUE LO ARREGLEN LOS ARBITROS PARA QUE PASES JA JA JA JA JA YA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR COMO LOS HOMBRES DE IDA Y VUELTA

ARRIBA WALTER ORMEÑO
ARRIBA CAÑETE
...
escrito por Ernesto , October 13, 2012
No he tenido temor de ir al propio Lolo Fernández y a Matute y voy a morirme de miedo en ir a la balanza, ahí estaremos como el año pasado y hacerte sentir que el MUNICIPAL será nuevamente local.
Y para tí cañetano, ya deja de escribir tanta sandeces, por si no lo recuerdas en la final de la departamental te metimos 3 pepazos, creo que hasta ahora no lo entiendes, anda y compárate con los de Comas, Ate, Collique, etc. Ojalá y nos toque cruzarnos en el camino, de verdad lo deseo para nuevamente reirme en tu cara y burlarme de uds. ya que a diferencia de uds. nosotros no nos salimos antes de culminado un partido, por más que lo hayamos perdido.
ECHA MUNICIPAL !!! este domingo nos vamos para Comas.Espero que en diciembre lleguemos a primera y así dejar de responder a tanto seguidor de equipuchos de barrio.
...
escrito por LA REALIDAD , October 13, 2012
JAJAJAJAJA, PRIMERO VENDAN SUS RIFAS, JAJAJAJAJAAAAA
NO COMPRAN NI SUS PROPIAS RIFAS DE 10 MANGOS Y VAN A PEDIR CENA DE 500 COCOS, JAJAJAJAJAJA ESTOS SI SON CHISTOSOS JAJAJAJAJA
EMPIEZEN DE POLLADITAS COMO EN MI BARRIO, YO ME APUNTO.
ESTOS SI SON BIEN AGRANDADOS.
CREO Q SI LO HICIERAN EN PROV. AL TOQUE LO VENDEN Y SOBRETODO EN CAÑETE.
...
escrito por pedro , October 13, 2012
soy hincha del juventud la perla pense que el muni llevaba gente al estadio pero en los 2 encuentros que disputamos solo fueron algunos por no decir muy pocos hinchas y eso no conviene al equipo contrario ya que si te eliminan tanta inversion se va al tacho, ahora me doy cuenta que el muni va rumbo a la extinciòn va a desaparecer ya que hincha no tiene creo que lima solo es plaza para la "U", alianza, cristal y el Sport Boys cualquier otro equipo ya no podrà tener la fanaticada ahora un claro ejemplo con lo del muni que no tiene hincha. soy partidario que los equipos que suban sea de provincia y tambièn felicitar al Marquez por haber tomada esa decisiòn de jugar en cañete al menos no le ira tan mal como a nosotros en taquila ya que ese muni me ha decepcionado no sacamos ni para pagar el te.
...
escrito por carlos ps , October 13, 2012
hincha del mnicipal ganenle al geminis y de ahi recien podran hablar del equipo mas taquillero de la region.
...
escrito por carlos ps , October 13, 2012
y ati hincha del geminis que dices que tu equipo se dejo ganar ni tu mismo te la crees.
...
escrito por Mario , October 13, 2012
Pedro, entonces tu queja es que no hiciste plata con el Muni... ¿¿nooo?? pues mala suerte, lo siento mucho por ti, ¿que pensabas que el Muni era el "Rey Midas"?.. y como no es así ahora vienes a escribir tontería y media, ¿no te das cuentas q haces el ridículo?.. si quieres hacer plata, trabaja, esfuérzate, despiertate temprano y busca trabajo, con el Muni no vas a hacer plata..

ECHA MUNI!!
...
escrito por Ernesto , October 13, 2012
Última noticia, desde hoy se a creado una norma que establece que los equipos que lleven la mayor cantidad de público a los estadios sean declarados CAMPEONES, en cualquiera de los campeonatos regidos por el reglamento de la FIFA.Para ser más explícito les paso a dar un ejemplo: Si un equipo quedó segundo en un campeonato y asíhaya perdido la final por 3-0, este resultado no tendrá valor si es que se comprueba que este equipo ha llevado mayor cantidad de personas al estadio a lo largo del torneo antes mencionado. Informoooooooooo.
...
escrito por Jorge Edil , October 14, 2012
Jajaj que buena Ernesto...jajaja toma 3 a 0 ... Agarra esa flor perdedores de cañete
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy