Foto: Norbeck OblitasAlianza Cutervo le endosó un inobjetable 4-0 a Huracán de Toma y le sacó lustre a su clasificación para las Semifinales. En contraste, los carhuacinos le dijeron adiós al certamen.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El Macho: Henry Urrunaga

El goleador cutervino hizo de las suyas aprovechando las enormes licencias otorgadas por la zaga carhuacina. Desde el principio, Urrunaga fue un permanente dolor de cabeza moviéndose por todo el frente de ataque. En el primer tanto de su escuadra, retrocedió unos metros para recuperar el balón y habilitar a Adhemir Cleque. Y para acrecentar su cuenta personal, se hizo presente en el marcador sobre los 74', anotando por sexta ocasión en esta Etapa Regional.

El Floro

Pese a tener la clasificación a Semifinales en el bolsillo, Alianza Cutervo salió a avasallar a Huracán de Toma en su fortín. En los primeros pasajes, el portero Daniel Orjeda logró conjurar los remates sucesivos de Jorge Neira (8') y Ronald Llatas (10'). Luego, el elenco local continuó asediando la valla ancashina hasta que sobre los 29', Adhemir Cleque sacó un disparo inatajable para el 1-0. A los 41', Jairo Monsalve apareció para decretar el 2-0 y la fiesta ya se instalaba en las graderías del Juan Maldonado Gamarra. Para el complemento, los cutervinos consiguieron capitalizar un par de situaciones más. Primero, cuando se jugaban los 68', Walter Andrade se sumó en ataque y de fuerte testazo puso el 3-0. Finalmente, seis minutos después, Henry Urrunaga le puso la cereza al pastel colocando el 4-0 definitivo.

Alineaciones

Alianza Cutervo (4): José Castro; Juan Zevallos, Walter Andrade, Elmer León, Bruno Merino; Brainer Del Castillo (Franklin Pardo), Ronald Llatas, Jorge Neira, Jairo Monsalve; Adhemir Cleque (Martín Dall'Orso), Henry Urrunaga. DT: Alex Celis.

Huracán de Toma (0): Daniel Orjeda; Kenyi Herrera (Pablo Lobatón), Jhonner Gamarra, Víctor Reyes, Giancarlos Rodríguez; Diego Cam, Ángel Colonia (Jackson Vega), John Palacios, Lionel Ríos; Neil Roca, Juan Paico. DT: Félix Nureña.

Árbitro: Joseph Bozzeta

Tarjetas amarillas: Kenyi Herrera, Ángel Colonia (Huracán de Toma)

Tarjetas rojas: No hubo

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo - miércoles 10/10
15:30
Alianza Cutervo (Cajamarca) 4-0 Huracán de Toma (Áncash)

Goles: Adhemir Cleque 29', Jairo Monsalve 41', Walter Andrade 68', Henry Urrunaga 74' (Alianza Cutervo)

Tabla de Posiciones

1) Alianza Cutervo     13 (+8)
2) Universitario Grau   6 (-1)
3) Deportivo Santos     5 (+2)
4) Huracán de Toma      3 (-9)

(*) Alianza Cutervo ya clasificó a las Semifinales

Fotos: Norbeck Oblitas

Comentarios ( 9)add
...
escrito por Jorge L. , October 10, 2012
Cutervo vamos hacia la etapa nacional.
...
escrito por Juan Carlos Martinez , October 10, 2012
DUELO CAJAMARQUINO EN LAS SEMIS...
...
escrito por carlos medina , October 10, 2012
si campeona alianza cutervo con quien juega en la sigueinete etapa
...
escrito por JUAN CARLOS MARTINEZ , October 11, 2012
El Alianza Cutervo se enfrentará al ganador del Grupo C, que podría ser el SPORT ALTO MAYO o el UTC, el primer partido se jugará en Cutervo el 21 de octubre y la vuelta el 28

...
escrito por JUAN CARLOS MARTINEZ , October 11, 2012
Se especula que el UTC no querría enfrentarse al Alianza Cutervo y jugaría fuera de los campos deportivos para quedar segundo y eliminar así al Juventud Bellavista.
...
escrito por OVER SANCHEZ , October 11, 2012
TODO LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS DE NUESTRO EQUIPO ALIANZA CUTERVO LO ESCUCHA EN VIVO POR TU RADIO AMIGA ILUCAN CUTERVO
WWW.RADIOILUCAN.COM
SALUDOS
...
escrito por José , October 12, 2012
Huracán aun puede clasificar como mejor segundo, esta dificil pero no imposible...de ganarle a Grau la proxima fecha por 8-0 podrian clasificar como mejores segundos en caso CUTERVO le gane a Santos en Tarapoto!!!! Asi q a dar lo mejor de sí por el bien de su hinchada y de su ciudad y a no dejarse ganar, al menos hay q irse dignamente!!!!
...
escrito por Juan Carlos Martinez , October 12, 2012
Huracán no solo depende del partido a jugarse en Tarapoto; también del encuentre entre el Sport Alto Mayo y el Carlos Mannucci, pues con tan solo empatar alcanzaría 7 puntos y pasaría como mejor segundo. Será para el próximo año amigos de Carhuaz
...
escrito por Julio , October 13, 2012
No sean pendejos.. 8 a 0 al Grau... jajaja ni que fueran a jugar sentados el otro equipo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy