Foto: Carlos Alberto AsmatCon una nómina alternativa, el ya clasificado Juventud Bellavista no pasó del 0-0 frente a Cruzeiro Porcón en La Esperanza. El empate sentenció la eliminación de los cajamarquinos.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El Macho: José Luis Rivero

Si Juventud Bellavista no pudo cosechar un nuevo triunfo en esta ocasión, se debió en gran parte a la impecable labor del portero cajamarquino. Desde su primera intervención, Rivero le quitó la etiqueta de gol a un remate violento por parte de Danny Edquén. El guardameta visitante impuso condiciones en el juego aéreo, recurso que fue bastante utilizado por los dueños de casa. Además, logró salir airoso en cuatro mano a mano con los atacantes esperancinos. Por todo ello, tiene bien merecido su mención en este rubro.

El Floro

Al haber asegurado su pasaje a Semifinales con bastante anticipación, 'Calín' Delgado decidió darle descanso a su plantel titular y le dio la oportunidad de alternar a varios jugadores con poco rodaje en la Etapa Regional. En tanto, Cruzeiro Porcón llegaba a Trujillo con la consigna de ganar para mantener viva su ligera opción de clasificación, como el mejor segundo de todas las llaves. Sin embargo, el dominio local obligó a que la visita repliegue sus líneas desde el principio, apelando a encontrar algún contragolpe para dar la sorpresa. Sobre los 17', Danny Edquén remecía el travesaño del arco rival. Luego, empezaría el papel protagónico de José Luis Rivero, quien le negó el gol una y otra vez a los locales. El 0-0 permaneció inalterable y, con ello, el cuadro cajamarquino le dijo adiós a sus remotas chances de avanzar a la próxima ronda. No obstante, en las estadísticas, consiguió arrebatarle el empate a un Juventud Bellavista que antes de este compromiso había cosechado 33 victorias y tan solo 2 igualdades.

Alineaciones

Juventud Bellavista (0): Dagner Quevedo; Luis Flores, Percy Ventura (José Algarate), Wilder Galliquio, Carlos Castillo; Gilmer Narváez, Anthony Gordillo, Emerson Cotrina (Roy Jáuregui), Bryan Carrillo; Danny Edquén, Víctor Ruiz. DT: Carlos Delgado.

Cruzeiro Porcón (0): José Luis Rivero; Alan López, Ronald Aguilar, José Roncal, Nilton Ortiz; Aarón Moya, Cristofer Lozano, Roger Chegne, Wilmer Vásquez (Luis Morán); José Vilela (Gilmer Aliaga), Fernando Ramos. DT: José Marín.

Árbitro: César Raffo

Tarjetas amarillas: Ronald Aguilar, Cristofer Lozano (Cruzeiro Porcón)

Tarjetas rojas: No hubo

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Estadio Víctor Raúl Haya de La Torre de La Esperanza - miércoles 10/10
15:30
Juventud Bellavista (La Libertad) 0-0 Cruzeiro Porcón (Cajamarca)

Tabla de Posiciones

1) Juventud Bellavista   10 (+5)
2) Cruzeiro Porcón        2 (-2)
3) Unión Juventud         1 (-3)

(*) Juventud Bellavista ya clasificó a las Semifinales

Fotos: Carlos Alberto Asmat

Comentarios ( 4)add
...
escrito por JUAN CARLOS MARTINEZ , October 11, 2012
Ojalá sean tan buenos en la etapa nacional
...
escrito por juan , October 11, 2012
el JB es el equipo que se qeda en esta copa peru por no contar con un buen comando tecnico y tanto invirtio que lo pierde todo por no preocuparse a tiempo en este instancia se va notando las deficiencias,bye.
...
escrito por SERGIO RODAS , October 11, 2012
me fui a ver al JB de la esperanza que nos representa en la libertad y vi las caras nuevas del equipo jugaron con tres sub 18 el resto eran puros suplentes bueno ni aun asi casi ganamos pero ya estamos clasificados ahora eliminado mannucci tenemos todos que apoyar al JB
...
escrito por romel , October 12, 2012
en cajamarca ganaron de suere por mal planteamiento del entrenanador el cruzeiro tienecmucho merito es un equipo q sus jugadores no viven de esto y salian a entrenar los q podian por eso tiene mucho merito q ayan llegado hasta estas instancias
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy