Foto: Diario de ChimbotePese a un planteamiento conservador, Juventud Bellavista doblegó 0-1 a Unión Juventud en Chimbote, logrando firmar su pase a Semifinales.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El Macho: Miguel Carrillo

Fue un partido sin lujos, donde no hubo figuras individuales, pero por la trascendencia de su gol, podría destacarse a la 'Pantera' Carrillo. El espigado delantero del conjunto esperancino apareció en el momento decisivo con un tanto que le dio tres puntos fundamentales al 'JB', en un partido que pintaba para el empate.

El Floro

Más que pelear una clasificación, la consigna del 'verde-limón' era lavarse la cara de los malos resultados obtenidos, y que lo habían dejado en el sótano del grupo A de la Región II con apenas un punto. Pero la tarea no parecía tan sencilla ante un 'JB' que hasta antes de este duelo, no había cedido puntos. Al final, casi sin pretenderlo, los trujillanos se llevaron los tres puntos. El cuadro chimbotano reafirmó su pobre nivel a pesar de su voluntad. Las jugadas de balón detenido cobradas por el 'Toti' López fueron la principal carta ofensiva local; mientras Bellavista solo se dedicaba a esperar algún contragolpe. En el complemento, la visita le cedió la iniciativa a los dueños de casa que no tenían la claridad para asustar el arco de Miguel Pajares. Hasta que a los 67', Miguel Carrillo tomó un balón y, gracias a su velocidad, escapó de la marca de Anhielo Gonzales. Un avez en el borde del área, sacó un zurdazo a ras de piso que Junior Castillo no pudo detener. Así, se bajaba el telón del grupo A, con un Juventud Bellavista que confirmó su andar perfecto, mantuvo su invicto, y clasificó a semifinales de manera impecable.

Alineaciones

Unión Juventud (0): Junior Castillo; Juan Rojas, Anhielo Gonzales, Isaac Pérez, Harly Hidalgo; Reinaud López, Jhin Castillo (Gerson La Madrid), Raúl Rengifo, Víctor López; Kristian Gutiérrez (Juan Paredes), Anthony Zagal (Brayan Rojas). DT: Barnaby Llosa - Ronald Ordóñez.

Juventud Bellavista (1): Miguel Pajares; Luis Luna Victoria, Edinho Terrones, Percy Ventura, Alexis Aurazo; Michael Caján (Carlos Castillo), Jorge Erausquín, Eleodoro Nieves, Roy Jáuregui; Kevin Zárate (Dany Edquén), Miguel Carrillo. DT: Carlos Delgado – Italo Zamorano.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote - domingo 07/10
15:45
Unión Juventud (Áncash) 0-1 Juventud Bellavista (La Libertad)

Goles: Miguel Carrillo 67' (Juventud Bellavista)

Tabla de Posiciones

1) Juventud Bellavista    9 (+5)
2) Cruzeiro Porcón        1 (-2)
3) Unión Juventud         1 (-3)

(*) Juventud Bellavista clasificó a las Semifinales de la Región II

Fotos: Diario de Chimbote

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy