Foto: Raffo QuinoEn Huamachuco, bajo una intensa lluvia, Universitario Grau no pudo quebrar el cerco defensivo de Alianza Cutervo y resignó el 0-0. Con ello, los cutervinos avanzaron a las Semifinales.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El Macho: Walter Andrade

El popular 'Káiser' llegó como refuerzo al elenco cutervino para esta Etapa Regional y en todas las presentaciones ha dado la talla. Firme en el juego aéreo y solidario en las coberturas, el ex Unión Comercio se erigió como el principal valor de la zaga visitante en este compromiso. El cero en su valla refleja el gran trabajo de esa línea defensiva, que incluye al golero José Castro, quien también tuvo labor destacada en el recinto huamachuquino.

El Floro

Por segunda ocasión consecutiva, Universitario Grau actuaba en su fortín, tras derrotar en la agonía a Huracán de Toma. Esta vez, los dirigidos por José Ramírez Cuba enfrentaban al líder del Grupo B: Alianza Cutervo. La chance para el equipo del ande liberteño era inmejorable en su afán de acercarse a la cima de su llave. Sin embargo, volvieron a mostrar falencias en ataque, dejando que la figura de los centrales cutervinos crezca con el correr de los minutos. Sobre los 18', Sabino Ocón remató ancho y desviado. Ocho minutos después, Joao Ward conectó un cabezazo que encontró bien ubicado a José Castro. A poco del descanso, Henry Urrunaga estuvo a un tris de marcar para la visita. En el complemento, los dueños de casa adelantaron sus líneas pero la falta de elaboración simplificó la tarea defensiva de los conducidos por Alex Celis. De esta forma, el 0-0 se consumó y dejó a Alianza Cutervo celebrando por el pase a las Semifinales de la Región II, ya que en el peor de los casos, accedería como el mejor segundo de todos los grupos.

Alineaciones

Universitario Grau (0): Jefferson Romucho; Elvis Flores, Ángel Arana, Dúber Zapata, Christian Castillo; Daniel Peláez, Raúl Barreto (Juan Rodríguez), Marcos Jaunarena (José Meléndez), Enzo Castillo; Sabino Ocón (Jaime Trujillo), Joao Ward. DT: José Ramírez Cuba.

Alianza Cutervo (0): José Castro; Juan Zevallos, Elmer León, Walter Andrade, Bruno Merino; Franklin Pardo, Randy Del Castillo, Martín Dall'Orso (Adhemir Cleque), Jorge Neira; Jairo Monsalve, Henry Urrunaga. DT: Alex Celis.

Árbitro: Javier Mori

Tarjetas amarillas: Raúl Barreto (Universitario Grau); Elmer León, José Castro (Alianza Cutervo)

Tarjetas rojas: No hubo

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Municipal de Huamachuco - domingo 07/10
15:30
Universitario Grau (La Libertad) 0-0 Alianza Cutervo (Cajamarca)

Tabla de Posiciones

1) Alianza Cutervo      10 (+4)
2) Universitario Grau    5 (-1)
3) Deportivo Santos      4 (+2)
4) Huracán de Toma       3 (-5)

(*) Alianza Cutervo clasificó a las Semifinales de la Región II

Fotos: Raffo Quino

Comentarios ( 10)add
...
escrito por Edwin , October 07, 2012

Ya llega el gol de la U

...
escrito por cutervo , October 07, 2012
cutervo a las semifinales
...
escrito por frank , October 08, 2012
q pena su equipo de Huamachuco, ni en su cancha nos pudieron ganar, Arriba Alianza Cutervo ...
...
escrito por jota , October 08, 2012
aceptenlo huamachuqueños ni con todo arbrito, ni con todo camilleros,ni con todo recogebolas, ni a golpes ni a patadas pudieron con el alianza cutervo, aceptenlo deuna vez cutervo es cien veces mejor que ustedes. Pero sigan intentandolo que para la proxima cera ARRIBA ALIANZA CUTERVO
...
escrito por red , October 08, 2012
bien por las fotitos
...
escrito por Luis , October 08, 2012
Alianza Cutervo, con este empate y ante un eventual triunfo ante el Huracán de Toma estaría recibiendo en el Juan Maldonado Gamarra el 21 de octubre al primero del Grupo C, esperemos que sea el UTC.
...
escrito por ZAGAL , October 09, 2012
BUENOS FESTEJEN CUTERVINOS ESTOS YA NADIE LES PODRA QUITAR SON FAMOSOS, QUE PENA VERDAD ESTO ES LO MAS PENOSO PERO BUENO ALLA USTEDES.

SALUDOS DESDE TRUJILLO. PAR TODOS LOS CUTERVINOS JAJAJAJAJAJA
...
escrito por Julio , October 09, 2012
Si cutervo clasificará primero y ojo "INVICTO" ya que UTC, perdio un partido de visita, se peleará para definir en CUTERVO, ya que como campeon Invicto nos corresponde dicho beneficio, aparte cutervo ha hecho mas viajes que los otros grupos, mermando el estado físico de los jugadores, espero los organizadores tengan en cuenta este tema.
...
escrito por Omar , October 09, 2012
Muy bien Alianza Cutervo, este jueves sacamos nuestros boletos para un partido fraticidad en la siguiente ronda. sALUDOS
...
escrito por royher , October 10, 2012
amigos de cutervo... es una lastima que vengan a huamachuco a defenderse y no a jugar... pero supongo que eso fue su negocio pero les digo que recomiende lo a su arquero que no se eche a cada rato en el arco... que pena
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy