Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comUn solitario tanto de penal sobre el final le permitió a Cultural Géminis superar 0-1 a Walter Ormeño, en un partido dominado por el cuadro comeño y que acabó de la peor manera.

¿Quiéres ver más fotos del partido? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú.

El Macho: Luis Porras

Un Géminis soberbio y ganador tuvo muchos puntos altos: Enríquez, Munares, Linares, Angulo, Morán, etc; sin embargo, un trabajo callado y eficiente te diferencia. El 'Cholo' Porras, en dupla con el 'Chente' Linares, tuvo una labor excepcional en recuperación y distribución, logrando el equilibrio necesario para que el cuadro comeñó domine las acciones y rinda mejor que su rival durante todo el partido.

El Floro

El debut oficial de una temporada suele ser pesado y aplica mucha presión; sin embargo, Géminis demostró que la jerarquía en esta instancia también juega. En el primer tiempo, el cuadro comeño -con Agurto y Guzmán como las principales cartas- salió entonado y dispuesto a llevarse los tres puntos del Óscar Ramos Cabieses, ante un Ormeño dubitativo y hasta lento, teniendo la necesidad de la variante antes de acabado el primer tiempo: Rey por Cárdenas.

En el complemento, la 'W' se paró mejor en el campo y dispuso de buenas posibilidades para irse con el triunfo, pero Enríquez se encargó de negar el grito de gol. Sobre los 57', Guzmán se fue a las duchas por doble amonestación, momento que no supieron aprovechar los dirigidos por Daniel Ruiz. Elthon Espinoza equiparó la cantidad de jugadores en el campo con una roja directa a los 72'. En adelante, el ritmo del partido lo volvió a manejar el cuadro comeño, que con el ingresó de William Morán ganó en potencia; es el mismo Morán quien recibió la falta de Zelada dentro del área, acción que Figueroa pitó como penal. En la definición, Agurto no falló y decretó el 0-1 a los 84'. La desesperación primó y Walter Ormeño estuvo lejos de lograr la paridad, algo que no fue asimilado por algunos irracionales luego del pitazo final.

Alineaciones

Walter Ormeño (0): Daniel Zelada; Brayan Zegarra, Genebrando Arenas, José Sigüeñas, Danfer Doy; Elthon Espinoza, Jairo Cárdenas (José Rey), Pedro Rodríguez, (Irwin Huamán) José Yances; Pedro Bautista, Kevin Carazas (Mario Ceballos). DT.: Daniel Ruiz.

Cultural Géminis (1): Bruno Enríquez; Josué Joya, Miguel Álvarez, Freddy Barrios, Renzo Munares (Giancarlo Scabarrozzi); Luis Porras, Ernesto Linares, Ricky Guzmán, Carlos García (Jean Carlo Zevallos); Ángelo Agurto; Jesús Sayán (William Morán). DT.: Miguel Castillo.

Cuarteta arbitral:
Hugo Figueroa (árbitro principal), José Mendoza (primer asistente), Walter Roca (segundo asistente), Imber Ramos (cuarto árbitro)

Tarjetas rojas: Ricky Guzmán (Cultural Géminis); Elthon Espinoza (Walter Ormeño)

Primera Fase (ida) - Etapa Regional (Región IV)

Grupo II

Estadio Óscar Ramos Cabieses de Imperial - domingo 07/10
15:30
Walter Ormeño (Lima) 0-1 Cultural Géminis (Lima)

Goles: Ángelo Agurto 84' penal (Cultural Géminis)

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com 

 

Comentarios ( 59)add
...
escrito por Socius , October 07, 2012
Recién un equipo con jerarquía como el Glorioso Deportivo Municipal desnudó todas las falencias del water ormeño, por eso lo cañetanos lo primero que hicieron al terminar la departamental y quedar segundones fue reforzar casi todas su líneas, de esta manera les dicen claramente a sus jugadores, "con ustedes no llegamos ni a la esquina", queda demostrado una vez que no eran los mejores sino lo peorcito de la departamental.!

La pregunta del millón es seguirá tapando el Sr barriga?


...
escrito por rogerCDM , October 07, 2012
analizando el walter llega mejor parado, mas fogueado, y con ritmo de competencia, no sera el superequipo q nos estaban pintando hasta hace un par de semanas... para alegria de cañete es favorito.

el geminis, recogiendo lo eliminado, lo oxidado.. bueno habra q ver como se planta... lo mas probable es q este año solo juegue 2 partidos y chau...


...
escrito por rogerCDM , October 07, 2012
el mejor perdedor saldra de la llave u america y marquez.... con lo cual germenes y ordeño tendran q matarse entre ellos... jajaja

en esta fase, solo 2 partidos jugara cualquiera de ellos y chau... jajaja...
...
escrito por ELIAS CARDENAS , October 07, 2012
Creo, que cuando alguien con este tipo de comentarios escribe de esta manera, lo idóneo seria que se identifique, esta mal que opinen sin dar la cara y faltando el respeto, creo que nadie es perfecto o sinó que se mire al espejo.
...
escrito por juanito , October 07, 2012
CLARO Q SEGUIRA TAPAMDO
SI YO ESTY HAY
JUGANDO MA SBIEN
Q PASA QAUN NO COMEINZA EL PARTIDO

...
escrito por arturo , October 07, 2012
esta tapando zelada arquero q fue del geminis en etapa nacional del año pasado

...
escrito por laurita pantoja , October 07, 2012
esos cañetanos siguen dando risa... jajajaja
ya sabia que por ser presuntuosos iban a terminar en silencio
:p
Echa Muni!!!
...
escrito por laurita pantoja , October 07, 2012
es muy cierto tanto cañetanos como comeños
solo uno pasara
asi que olvidense de las matematicas jijiji
esos cañetanos tanto hablaban
jajaja
Echa Muni!!!
...
escrito por arnold , October 07, 2012
esto estaba dicho zelada tapamdo y arenas de bac ja.ja.ja. ambos causas del geminis - dim y quien iso el penal que tontos los de imperial les pusieron la mejor trampa y los ban a eliminar tamto para nada que buenos jales ja.ja.ja.ja
...
escrito por arturo , October 07, 2012
jajajajaja con que el equipo fogeado del ormeño,que paso? se ve que el geminis sin levantar tanto polvo y con humildad supo ganar en el mismo cañete a este equipo que tiene de hinchada a grupos de matones,como en el estadio van a entrar gente con cuchillo,eso debe de ser castigado el estadio e ir a la carcel esos matones,como manchan el deporte,bueno en comas lo recibiremos con los brazos abiertos siempre y cuando no les haya pasado nada malo.bye bye.

...
escrito por ruben angel , October 07, 2012
Arriba walter ormeño Carajo Duela a quien le duela
...
escrito por arnold , October 07, 2012
esto es verguenza de futbol en comas zelada es geminis y lo ponen con tra su equipo el iso el penal el la cago esto es futbol ja.ja.ja.ja. ya casi lo clasifico al geminis bien zelada como calleron los de cañete
...
escrito por Arnaldo , October 07, 2012
Geminis se esta acostumbrando a ser "inquilino" de la etapa regional. Los charros del coimeño se chocaron otra vez con su realidad, y por tanto escupir al cielo les cayo en plena cara.

Vamos Muni, a arrasar con todos para el retorno

ECHA MUNI!!!
...
escrito por JAMES , October 07, 2012
vamos campeón... vamos ormeño... vamos cañete... vamos bla bla bla bla bla ....ILUSOS, CREEN PORQ LE GANARON AL MUNI EN UN PARTIDO AMISTOSO Q NADIE LE INTERESÓ, YA SE SENTÍAN CAMPEONES... están a punto de ser eliminados porq no van a quedar ni de mejor perdedor... SE LES VA A ESTRAÑAR A SU BARRA Y A SUS 75,381.5 HINCHAS PARA DECIRLES OLES EN PARTIDOS OFICIALES... CHAU W.O.
...
escrito por arturo , October 07, 2012
ahora q van a decir esos cañetanos q decian q nos iban a ganar q teniamos un equipo de reciclados pero esa misma gente les ha ganado ahora quiero q vayan a la balanza a ver si son tan buenos arriba geminis siempre comas.
...
escrito por Socius , October 07, 2012
Que van a decir ahora los cañetanos, les gano un cuadro reciclado.!

jajaja
...
escrito por Roberto , October 07, 2012
Es cierto

El Muni este miercoles jugara al empate para asegurar que el mejor segudo salga del U - Marquez como 1era opción y como 2da opción el equipo de la perla con el que juega el Muni

De ese modo del partido de walter ormeño con geminis no saldrá ningún mejor segundo, el que pierde muere.


...
escrito por Arnaldo , October 07, 2012
Bueno, aparentemente gano el que mejor hizo las cosas. El reto está en conformarlo de local, porque si se descuidan cualquier cosa puede pasar. Si todo sigue el curso de la logica, minimo deben empatar con lo cual sigue en carrera germenes de comas, y queda en compas de espera el ormeño de cañete, pues tendrá que rezar para que los resultados del Muni-La Perla y Marquez-Uamerica les sean favorables y pasar como mejor perdedor.

Bueno, lo que es el Muni los esta esperando a cualquier con hambre de gloria

ECHA MUNI !!!!
...
escrito por El_Flex Edil (=CDM=) , October 07, 2012
Bueno ahi estan los cañetanos que se daban fijos, les salio el tiro x la culata, Geminis teniendo poca preparacion y no teniendo ritmo de competencia se planto bien y gano tacticamente, a esperar el partido de vuelta aunque el Ormeño puede pasar como mejor perdedor, parece que se viene Muni vs geminis en semifinales, rival dificil akademia pero con HUMILDAD pasaremos.....
...
escrito por Juan el viejo , October 07, 2012
Las locas ilusiones me sacaron de mi pueblo... jajaja... water ormeño... jajaja
...
escrito por roberto medina , October 07, 2012
Y AHORA A PISAR TIERRA ESOS HABLADORES DE QUE TENIAN LA MAYOR HINCHADA ...EL ESTADIO MAS GRANDE QUE EL MARACANA.....SIMPLEMENTE ESO NO JUEGAN...SOLO MIRAN Y NO SE SI ALIENTAN EN LAS BUENAS MALAS OPEORES ...POR QUE EN EL GRAU SE ESCONDIERON TEMPRANO ....EN LO QUE SON CAMPEONES ES EN ATLETISMO PUES CLARO EN EL LANZAMIENTO DE....... PIEDRAS.....BASTA UN GOL Y SE CALLAN EN MIL IDIOMAS.......HABRAN BAJADO DE SU NUBE Y PISARAN TIERRA........HAN CAMBIADO A CASI TODO SU EQUIPO POR MERCENARIOS QUE SOLO VEN EL BILLETE Y SI LOS ELIMINAN A OTRO EQUIPO Y NO PASO NADA.....EN FIN CADA LOCO CON SU TEMA ..Y CON LA PLATA HACEN Y CONTRATAN A QUIEN SEA.......UNA FINAL AL FINAL DEL PARTIDO NO HABRAN TIRADO PIEDRAS...POR QUE SI LO HAN HECHO NO SABEN A LA QUE SE HAN METIDO POR QUE SE ESE ESTADIO DE COMAS TIENE UNOS CERROS AL COSTADO CON MILES DE PIEDRAS........ADIOS ILUSOS SOÑADORES LOS PARTIDOS SON DE GENTE DECENTE Y SE JUEGA EN LA CANCHA.....
...
escrito por Rufo , October 07, 2012
Bien GEMINIS la garra del Leon Azul pudo mas y el miercoles todos a la balanza,

los del Geminis alientan para que el equipo gane pero personalmente me gustaria que walter Ormeño el miercoles pueda empatar con goles y de esta manera se desquite con el muni como mejor perdedor y asi desaparezcan estos tecleadores basureros que a todo le encuentran excusas, pero todo hace parecer asta el momento que en algun momento el muni se enfrentara despues de dos años a sus padrinos de sotano y en ese momento el muni no tendra que poner a uno de sus mejores jales VILA porque tambien fue en la nacional del Geminis y si todo sigue como esta asta el momento el verdadero encuentro con tu padrino geminis la tendras en la Nacional al regresar de la selva a ver si regresan vivos los basureros ya nos veremos tecleadores.
...
escrito por rogerCDM , October 07, 2012
aver esto dijo un basurero hace 5 dias... pero al parecer alos cañetanos les falto chekearlo...y ya ven...

...
escrito por Juan el viejo , octubre 02, 2012

A ver José, para que te sigas riendo: el Muni fue solo con 5 titulares, solo tiene 2 refuerzos (Ballon y Ramirez) y uno de contrabando (el japones Kenyi) que solo va a jugar este amistoso porque en la Copa Perú no pueden jugar extranjeros... a ese equipo le ganaron... pero aceptamos pues, perdimos y asi es el futbol, una veces se gana y otras se pierde...

Pero para que veas que soy generoso, les voy a desarmar al Geminis... y de todo corazón, espero que goleen y nos podamos ver de nuevo las caras en la final regional y ahi si vamos en serio:

Arqueros: Bruno Enriquez (union Huaral) y "Piedrita" Alvarado (Alianza Pizarro) Arqueros solo regulares... Enriquez dice que estuvo en una selección sub-15, pero ya sabemos que en esas selecciones juega cualquiera...

Defensas: Miguel Alvarez, Escabarrozi, Freddy Barrios (los 3 del Alianza Pizarro), Johnatan Asalde (Union Huaral), Julio Serrano (DIM), Renzo Munares (FUTSAL), Josue Joya (NN)... De los del Alianza Pizarro, Escabarrozi es un grandazo malero que si a su mamá le pones la camiseta contraria, la patea, al Alianza Pizarro, Huaral y DIM el Muni los goleó, asi que no creo que tengan problemas con esos defensas, Munares es un fulbitero (juega FUTSAL) y Joya es el único que no conozco...

Mediocampistas: Renzo Gutierres y Angelo Agurto(DIM), Guillermo Becerra y Ricky Guzman (Garra Comeña), Luis Porras y Ernesto Linares (Tornado), Chipi Zevallos (Alianza Pizarro), Carlos Garcia (Estudiantes Condestables), Edwin Solano (Pacifico 2011), Jean Carlo Zevallos (Amauta Huarochiri), La Huacha Monteverde (Los Tilos)... es el sector mas fuerte (y mas numeroso) de este rompecabezas, el chato Garcia es pericotero y la experiencia de los del Tornado y la habilidad de los del DIM los pueden complicar... pero tampoco son nada excepcional... ese MOnteverde es un mediapunta con llegada y algo de gol... ojo con el.

En la delantera tienen 4: Jesus Sayan y Willy Moran (DIM), Luis Farias (Paolin bamba - Liga V) y Nelson Dávila (Tornado)... no pasa nada con esa delantera...

Servido cañetanos, si no le ganan a este equipo (con la inversión que han hecho) seran mi burla eterna...
:::::::::

y ese equipo reciclado les gano.... jajaja.. tambien eres mi burla eterna...

me da igual con quien juguemos la sgte etapa...
...
escrito por antonio , October 07, 2012
SENAMHI pronostica que este miercoles llovera torrencialmente en la balanza de comas y recomienda a los cañetanos hinchas del walter ormeño llegaran para alentar a su querido club, llevar casco en vez de paraguas.
...
escrito por antonio , October 08, 2012
la directiva del walter ormeño debe oficiar a la liga organizadora de la regional region IV tambien al ministerio del interior, pidiendo garantia para sus jugadores e hinchada que acudiran a la balanza de comas para cumplir con el partido de vuelta, asi evitaran accidentes que lamentar, porque algunos seudos hinchas del ormeño agredieron al escaso grupo de simpatizantes del geminis en su localidad, personas desadaptadas totalmente ajena a la barra cañetana.
...
escrito por antonio , October 08, 2012
la vuelta en la balanza se debe redoblar el numero de custodio de la ley para evitar el brote de violencia en la unica tribuna del estadio comeño.
...
escrito por GEMINIS , October 08, 2012
Festejando lo que te pronostique cañetano que te ganaba en imperial y hasta lunahuana si querias pero como bueno seguiste viviendo una fantasia. como lo dije nosotros el geminis campeonara en esta etapa regional. sobre el partido tu equipo de lima provincias cañetano no pudo con un cuadro solido y compacto todavia reclamabas al arbitro quien en algunos momentos inclino la balanza a tu favor ya hubiera sido el colmo de los colmos que no cobrara el penal ahora cañetano el miercoles te invitamos a balanza y a ver si eres lo suficiente hombre para enfrentarte hombre a hombre y no con arma blanca le pregunto a los señores del walter ormeño tienen barra o contratan delincuentes que para sentirse suficientemente fuertes necesitan algun tipo de arma en fin....
y para los seguidores del municipal no cantes victoria todavia no vaya ser que te enfrenteS al water ormeño y tengas que ir a cañete y te eliminen la humildad es lo que menos tienen tanto los basureros como los cañetanos¡¡¡ y como te dije basurero te esperamos en la final CLARO SI ES QUE LLEGAS¡¡¡ mira lo que les paso a tus compadres del ormeño tanta soberbia y ahora al borde de la eliminacion.... de repente elproximo domingo tenemos otro partido por la copa SOBERBIA ENTRE EL DEPORTIVO MINICIPAL VS WATER ORMEÑO AMBOS EQUIPOS CON TRADICION TECLADORA.
...
escrito por Rufo , October 08, 2012
que paso cañetanos por que no contuvieron a esos inchas energumenos que en el mismo partido ya empezaban a tirar piedras en el deporte se pierde y se gana yo estuve en la tribuna alentando al leon azul junto a la barra pero al termino del encuentro me retire y no se si agredieron a los que se quedaron si fue asi una pequeña recomendacion para los inchas decentes del walter ormeño que quieran venir a alentar a su club a la balanza
esos malos inchas que tiraron piedras sera mejor que los eviten porque obviamente si son reconocidos seria una ofenza para los agredidos tal vez puedan mandar una carta de disculpas a la dirigencia del geminis y este interceda a la barra y no suceda nada el miercoles el geminis tiene experiencia enfrentando a clubes con barras grandes y un gran ejemplo de comportamiento creo que es la barra del juventud barranca que a estadio lleno en huacho nunca agredio y solo alentaron a su equipo y fueron bien recibidos en la balanza el caso contrario de experiencia lo tienen la numerosa barra del muni que salio corriendo y los que queremos ver futbol no estamos para eso solo estamos para alentar a nuestros equipos y que viva el deporte rey
...
escrito por carlos castro , October 08, 2012
tu que eres un hincha del mini que no te identificas te escondes para tu conocimiento el walter pierda elpartido el otro año esta en segunda profecional esta mas serca ala profecional te queda bien claro quesomos la barra mas crande de la copá peru en cualquier rincon del peru llenamos estadio y no cuatro pelagatos que dicen ser hincha que en su citio nomas salen como una rata ser hincha es estar en lo huenas y en las mala por siacaso no sotros somos unido y no pedimos a papitoo ni amamitaaaa plata para ir al estadio siempre sere ormeñista
...
escrito por arturo , October 08, 2012
Para roger cmd a ver si te informas bien alvarado,alvarez,escabarrozi, barrios,serrano,agurto, becerra, ricki guzman,ze3ballos , moran,y jesus sayan siempre han sido del geminis desde el 2010 , fueron prestados para q tengan competividad, asi q informa las cosas como0 son gracias
...
escrito por carlos ps , October 08, 2012
oe hincha del municipal el geminis si es un digno rival que te juega de igual a igual no como tu equipo ratonero de municipal , el walter tubo ocaciones como la del tiro que choco en el palo
el partidoestubo para cualquiera .
el que si le fregó el partido fue el arbitro que fue un desastre .

hemos perdido un partido pero no la guerra iremos a comas a ganar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARR IBA WALTER ORMEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡
...
escrito por laurita pantoja , October 08, 2012
ya ven como son los cañetanos, antes decian q golearian al geminis y ahora no dicen nada
tanta inversion se puede ir al tacho...
ojala y no pongan de arbitro a un barrista del ormeño...
porque sabiendo como es la "inversion" puede pasar cualquier cosa
:p

...
escrito por Socius , October 08, 2012
Se quedaron mudos los cañetanos, no me extraña ya que en las malas abandonan, no te acuerdas que el 2do gol del Municipal, sacaste la cola en una.!

Tanto querías medirte con la academia, al parecer tendrás que esperar por mucho tiempo más, en la retina de todos quedará las 3 pepas que te metimos y el baile que nos dimos.! Ole ole.

Ahora el cuadro de reciclados no crean que ya son campeones del mundo, recién esto comienza, ya veremos quien es el mejor de la regional.!

Estoy completamente seguro que este es el año academia.!

Echa Muni.!
...
escrito por jhons , October 08, 2012
Un jugador en copa Peru al firmar por un club pertenece a este por dos años luego de este tiempo es libre de firmar por cualquier otro club....es el caso de estos jugadores q firmaron por los clubes ya mencionados por Roger y al quedar pueden reforzar a cualquier otro.....arturo antes de corregir hay q informarse bien.
...
escrito por david , October 08, 2012
Hay equipos de futbol que han quedado elimimado y fueron bueno a veces la dirigencia cometen errores fatales PERO WALTER TEDRA SU REVANCHA EN CUALQUIER MOMENTO Y ALLI NOS VEREMOS Y SOLO NOS IMPORTARA EL TRIUNFO dale dale leon dale dale leon
...
escrito por Rufo , October 08, 2012
ojala la barra del geminis no caiga en la provocacion y los muchachos que la sudan en la cancha nos entreguen una tarde de gloria y manden de una vez al w o a su casa que no merecen estar donde estan por unos cuantos desadaptados manchan al futbol
...
escrito por Walter Augusto Cesti Rossel , October 08, 2012
Por favor lloronbes del Municipal no sean tan orgullosos porque todavía no han ganado nada están en la etapa Interligas por si no lo saben.
...
escrito por Mario Moreno Ayala , October 09, 2012
Vamos Geminis, el dia miercoles con humildad y sacrificio, tendremos la gran posibilidad de seguir avanzando en esta etapa de la Copa Peru, todo paso a paso, gracias al profesor Castillo por el planteamiento mostrado con el Ormeño, la gente que llega a mi kerido club se une a una familia, por eso cuando sale al campo sale a matar, seremos pocos, pero siempre estaremos en las buenas para celebrar y en las malas para llorar, esto no es por querer llegar a la profesional, sino por el orgullo de cada poblador humilde de Comas, y ellos quieren personas que dejen todo en la cancha, eso es lo que vale, señores comeños a llenar el estadio paara apoyar de principio a fin, que es eso lo que necesitan los jugadores, hagamos sentir nuestras voces, para ser el jugador numero 12 que haga la diferencia, VAMOS GEMINIS!!!!

PDTA. A LOS DEL MUNI DEN GRRACIAS POR LO MENOS, TE LLEVASTE A VILA, AL FEO OSORIO Y AL PROFE SAUL QUE PONE A PUNTO A TODOS TUS JUGADORES, ESOS SON MAS GEMINIS QUE CUALKIERA, HABLAMOSSSSS.
...
escrito por Mathias , October 09, 2012
Haber haber.... UN ALTO AQUI!!!!!!

Y empiezo con un titulo viejo pero apropiado para esta llave y seria: "FUTBOL DEPORTE SIN JUSTICIA"

Para empezar Azuuuuuu..... el Walter Ormeño no solo es el equipo con mas hinchada en la región (comprobado ahora por geminis que se quedaron atónitos) sino el mas seguido por la Web, fíjense como los de la comuna están pendiente y preocupados por nosotros claro escriben cualquier ocurrencia y hasta ponen palabras en nuestra boca pero para fastidiar a algunos no les importa mentir escribir sin pensar y sin tener la menor idea pero bueno eso ya se hizo característico en algunos hincha del muni y por eso sus comentarios no tienen lugar ni importancia...... :)

En cuanto al partido disculpen pero yo no sé que partido vieron los señores dechalaca.com para que concluyan con esos comentarios... En el verde se vio a un Walter ofensivo y un geminis replegado totalmente, solo imagínense un cuadro con 11 jugadores en el arco parece ridículo pero eso fue geminis, un cuadro azul que desde el primer minuto firmaba el empate ensuciando el partido y metiéndose en su arco los 96 minutos que duro el partido tanto fue así que desde la tribuna gritaban ratoneros ratoneros pues eso fueron unos AUTENTICOS RATONEROS será por eso que los simpatizantes del geminis no teclean mucho porque saben que este triunfo FUE DEMASIADO PREMIO...

Algunos nos dicen que ni pudimos ganar a un equipo de reciclados que tienen poca preparación y sin ritmo bueno eso demuestra la ignorancia de algunos tecleros... Este geminis se preparo dos meses exclusivamente para este partido mientras el DT de Walter cometió EL ERROR de cambiar mas de medio equipo, ósea el nuevo equipo del Walter Ormeño tuvo una semana de preparación por eso no hubo química en ese aspecto dimos ventaja la fregó el profesor…..

...
escrito por Mathias , October 09, 2012
Ya algunos comentarios son muy inocentes... Si Walter se elimina se va a echar a perder la inversión que se hizo... entonces diría si el municipal o geminis se eliminan sea en la regional o nacional también se iría toda su inversión a la basura??? Uhmmmm....así son las cosas para ganar tienes que invertir y en el futbol a veces no se da, como un equipo del norte que gasto 1 millon de dólares y su equipo se elimino en 8° o 4° de final aja... Walter recién invierte este año, geminis va como 3 años en la regional e invierte e invierte y municipal ya bueno ellos tienen una experiencia única en invertir y fracasar ustedes si y CON HECHOS podría decirle que son mi eterna burla... suben y bajan suben y bajan despilfarran su plata y quiebran jejeje....

Pero vamos Walter faltan 90 minutos y si es posible ganarle a ese equipo comeño solo tenemos que buscar la manera de romper ese esquema ultradefensivo que utiliza geminis...

Hey simpatizante del geminis ahora jugaran en lima espero como dueño de casa salgas a proponer, además fueron ustedes que comentaban que nos iban a golear y a pintar la cara en cañete ya pues ahora juegas en la balanza pide a tus jugadores que salgan a jugar y que nos metan 4 5 6 goles lo que decías demuestren que son mejores que nosotros pero propongan y ya no ratoneen...no esperes que nuevamente el arbitro te regale un penal...

Haaaaaaaaa y también deberían de comentar sobre la provocación del DT Miguel castillo primero insultando la mesa directiva y después a algunos hinchas ormeñista y eso es pecado cuando se es visitante eso enfureció mas al hincha y se agarraron con los comeños, por culpa de ese DT Miguel Castillo pagaron los platos rotos los hinchas comeños....

Dale Walter Ormeño....

Aguante Cañete!!!!

...
escrito por Mario , October 09, 2012
q graciosos los comeños ahora ya se creen campeones..jajajaja todo a su tiempo, ya nos encontraremos y ya veremos tu "equipaso", no te vaya a pasar como los hinchas del mexicano de "u" que decían q iban a campeonar y que tenían un super equipo (incluido el sr. barriga..jajajaja y quiquin Balbin..jajaja). Ahora los del mexicano de la "u" dicen q alientan hasta el final...jajaja, cuéntense otro chistesito, charros!!! jajaja.. como en el Callao q te fuiste 15 min antes para no ver como te goleabamos,¿¿así alientas hasta el final??? jajajaja... ¿¿dale walter??..jjajajaja

ECHA MUNI!!!
...
escrito por laurita pantoja , October 09, 2012
tal vez si algunos jugadores o comando tecnico se van al Muni no es porque el Muni les ofresca un dineral si no que son inteligentes y saben que irse al Muni es como una vitrina para ellos...
el Muni asi este en liga lo sigue la prensa en cambio al resto...
jijiji mejor lo dejo ahi

Echa Muni!!!
...
escrito por Paco , October 09, 2012
lo peor q le ha podido pasar al W. Ormeño es contratar a ese prof. Daniel Ruiz q de futbol no sabe nada y encima jalo a algunos solo por argolla y otros q venian en paquete es el caso de arenas , rossi, etc, teniendo en el equipo buenos defensores con basta experiencia, y otros paquetes como jose rey q despues de mucho tiempo lo vimos en la cancha muy subido de peso, teniendo a caferatta , eso quiere decir q el prof. esta en nada, esperamos avanzar y q despues la directiva tome la desicion de alejar a ese prof. porq acà en imperial no lo queremos.
...
escrito por Arnaldo , October 09, 2012
Geminis es un signo zodiacal, no representa a nadie, pura huachaferia y lavado de dinero. Incursionaron en el voley, ahora en el futbol, mañana seguro en el tenis, natacion, tiro al sapo, etc, pero en ninguno logran ni lograran nada.

Los que los siguen seguro son hinchas mas que todo zodiacales, sin identidad ni sentido en nada, y asi quedarán al final. sin nada

ECHA MUNI !!!!
...
escrito por manuel mendoza , October 09, 2012
WALTER ORMEÑO ES UN CLUB CON TRADICION,HISTORIA Y GARRA LO DEL DOMINGO FUE UN TRASPIES, ASI QUE ESTE DOMINGO TODOS LOS CAÑETANOS ESTAREMOS ALENTANDO A NUESTRO GLORIOSO WALTER Y CELEBRANDO CON UN TRIUNFO UN ANIVERSARIO MAS DEL CLUB. HASTA EL MOMENTO LA CAMPAÑA HA SIDO BUENA. ES MUY IMPORTANTE EL APOYO PERMANENTE DEL JUGADOR NUMERO 12 SIN PARAR UN SOLO MINUTO , NO DEBEMOS HIR A SENTARNOS NI A CRITICAR ,SEAMOS POSITIVOS Y ESTE MIERCOLES MOTIVEMOS A TODOS LOS ASISTENTES.
TODOS TENEMOS FE QUE EN COMAS SE ESCRIBIRA LA ESCIBIRA LA HISTORIA GLORIOSA DEL WALTER-

MANUEL MENDOZA MICHUY
...
escrito por BORIS , October 09, 2012
SE ENTIENDE LA ALEGRIA DEL MUNICIPAL POR LA DERROTA DEL ORMEÑO ELLOS TIENEN UN MIEDO TERRIBLE JUGAR CON EL WALTER POR QUE MUCHOS PODRAN ESCRIBIR QUE NOS GOLEARON Y CON UN SOLO PARTIDO ME CIERRO Y ME CIEGO QUE SU EQUIPO ES MEJOR JA Y QUE LOS AMISTOSOS NO VALEN Y BLA BLA Y BLA BLA Y OTROS COMENTARIOS SIN SENTIDO PERO EN EL FONDO EN SU CONCIENCIA ELLOS SABEN QUE EL WALTER ES EL EQUIPO A VENCER, CLARITO ESTA QUE LOS COMENTARIOS CONTRA EL WALTER SON DE INVIDIA NI MUNICIPAL Y MENOS GEMINIS PODRA TENER ESA GRAN HINCHADA QUE MOSTRO WALTER FUIMOS LOCALES EN TODOS LOS ESTADIOS NUESTRA HINCHADA SIGUIRA CRECIENDO MIESTRA DE LOS DEMAS SON CONTADITOS

ARRIBA WALTER ORMEÑO DIGAN LO QUE DIGAN TU ERES EL MEJOR DE LA REGIONAL LOS QUE VEN FUTBOL SABEN QUE AVECES EL MEJOR NO GANA ASI DE ILOGICO ES EL FUTBOL SIGUE ASI MOSTRANDO EN EL CANCHA QUE ERES EL MEJOR Y FUERA LOS RATONEROS
...
escrito por Mathias , October 09, 2012
Haber haber.... UN ALTO AQUI!!!!!!

Y empiezo con un titulo viejo pero apropiado para esta llave y seria: "FUTBOL DEPORTE SIN JUSTICIA"

Para empezar Azuuuuuu..... el Walter Ormeño no solo es el equipo con mas hinchada en la región (comprobado ahora por geminis que se quedaron atónitos) sino el mas seguido por la Web, fíjense como los de la comuna están pendiente y preocupados por nosotros claro escriben cualquier ocurrencia y hasta ponen palabras en nuestra boca pero para fastidiar a algunos no les importa mentir escribir sin pensar y sin tener la menor idea pero bueno eso ya se hizo característico en algunos hincha del muni y por eso sus comentarios no tienen lugar ni importancia...... : )

En cuanto al partido disculpen pero yo no sé que partido vieron los señores dechalaca.com para que concluyan con esos comentarios... En el verde se vio a un Walter ofensivo y un geminis replegado totalmente, solo imagínense un cuadro con 11 jugadores en el arco parece ridículo pero eso fue geminis, un cuadro azul que desde el primer minuto firmaba el empate ensuciando el partido y metiéndose en su arco los 96 minutos que duro el partido tanto fue así que desde la tribuna gritaban ratoneros ratoneros pues eso fueron unos AUTENTICOS RATONEROS será por eso que los simpatizantes del geminis no teclean mucho porque saben que este triunfo FUE DEMASIADO PREMIO...

Algunos nos dicen que ni pudimos ganar a un equipo de reciclados que tienen poca preparación y sin ritmo bueno eso demuestra la ignorancia de algunos tecleros... Este geminis se preparo dos meses exclusivamente para este partido mientras el DT de Walter cometió EL ERROR de cambiar mas de medio equipo, ósea el nuevo equipo del Walter Ormeño tuvo una semana de preparación por eso no hubo química en ese aspecto dimos ventaja la fregó el profesor...

...
escrito por carlos ps , October 09, 2012
una pregunta y si el walter ormeño gana 1a0 quien gana la llave
porque el score seria 1 a 1 ?
...
escrito por Juan el viejo , October 09, 2012
Ahora empiezan a hablar estos geminianos que no tenian nada que decir y se comian las uñas antes del partido: El Germenes hace 2 años que no tiene equipo porque no empieza desde la liga, y no tiene dinero para mantener jugadores desde enero...

Vila el 2011 fue refuerzo del Germinis despues de jugar por el Municipal quien lo jaló del Cable Visión de Vitarte, asi que no te jamonees, el año pasado Vila tambien jugó por el Muni...

Igual te diria que agradezcas al Muni que te dejó a Carlos Garcia, que el 2011 jugó por el Municipal... pero, para que, lo que dejamos ya no lo recogemos...

Para Cesti... no escribas por escribir: ya no estamos en el interligas, estamos en la regional... creo que estas escribiendo con 2 meses de retraso... jajajaja

Si pues, ustedes le armaron todo el equipo al Alianza Pizarro, incluyendo al entrenador, y les ganamos las 3 veces quenos enfrentamos, porque nosotros somos su obsesión, y jamas, asi como lo oyes, jamas nos han podido ganar. Saca una sola vez que hayan podido, como Germenes (se empató el 2010) o cualquiera de sus satelites auspiciados (Alianza Pizarro 2012 o Echenique 2011)... entonces de que soberbia estamos hablando, si son ustedes los que de cualquier manera quieren igualarse a nosotros, y hasta el momento no han podido.

Ese otro comeño: escribe un testamente y nos endilga tradición tecleadora...

Ya les tocará sus 90 minutos de fama comeños, cuando se enfrenten a la gloriosa academia del futbol peruano, y a esto no se le llama soberbia, se le llama orgullo, orgullo de pertenecer a una instritución señera y de tradición futbolistica... no al equipo de mi barrio, con el cual simpatizo, pero no lo llevo en mi corazón: entendes comeño??? no que va... que vas a poder entender, si esta locura es inexplicable... jajajajajajaja
...
escrito por EDIL , October 09, 2012
Los partidos se ganan en la cancha, señores del walter y géminis, que sientan un resentimiento contra el MUNI, es propio de no tener HISTORIA, ni LINAJE en el fútbol, por eso los disculpo. Siempre quieren cargarnos el sambenito de "soberbios" (???), si no se enteraron el MUNI es un cuadro muy querido por la calidad de su hinchada, que se diferencia al resto, aunque ciertamente desadaptados hay en todos lados. La pelota es redonda y me da igual si tenemos que jugar con geminis,walter ó el real madrid. Jugaremos con alma vida y corazón, se intentará ganar SIEMPRE, y si no se puede, piña, pero no inventaremos excusas como otros. Que sintamos alegría o euforia por pasar en cada final, es lo más humano y natural ¿que quieren, qué lloremos? pero siempre los EDILES estaremos con nuestra única FRANJA ROJA.
...
escrito por carlos , October 09, 2012
vamos walter ormeño mañana es tu dia y ahi estaremos todolos cañetanos residente en comas en especial la av cañete estara presente este estadio la balanza esta por vetarlo por culpa de vandalos que nunca entran al estadio y miran solo de los cerros por el bien del deporte y comas esperemos algo positivo sino se iran a jugar a chosica
arriba walter ormeño

...
escrito por echa muni , October 09, 2012
PARA EL GEMINIS LA SOBERBIA MATO AL GATO ASI NOS JODIAN ESOS CAÑETANOS AL FINAL LOS ROMPIMOS COMO 3 GOLAZOS .. Y SABEN ME LLEGA CONTESTAR CON GENTE QUE SIGUE A EQUIPOS RECICLADOS COMO EL GERMINIS Y WATER ORMEÑO ..

Y PA TERMINA SALUDOS PA TODAS SUS VIEJITAS A TODOS LOS HINCHAS DEL GEMINIS Y DEL WATER ORMEÑO JAJAJAJJA

ECHA MUNI
...
escrito por jacc , October 09, 2012
como me gustaria que WO pase como mejor perdedor y nos toque la llave con muni.
ahi tendrian que venir a Imperial, si nos ganan aca en nuestro campo mis respetos. pero como me gustaria que nos toque!!! a ver si vas a venir teclero.
al propo cada dia son menos...
...
escrito por roger CDM , October 10, 2012
mis respetos a juan el viejo, el si sabe de futbol.....

mañana nuevamente la alegria de ver salir a la cancha al deportivo municipal. esperando q el eqipo chalaco salga a hacer un buen partido, aunque la verda igual se le ganara con lo que seria uno de los eliminados.

se espera q el geminis haga lo propio con walter, y le gane, no creo q salga a especular xq el walter le puedes pintar la cara... con lo que el otro eliminado seria el walter.

entre la filial u y el marquez, creemos q el marquez le ganara... algo ajustado pero igual le gana, entonces por el empate del primer partido, la filial u, seria el mejor perdedor....

deacuerdo a esta logica, la filial u, jugaria de local contra el MUNI el domingo, en santa clara..... ya estan avisados....ECHA MUNI ¡¡¡¡

...
escrito por Mario Moreno Ayala , October 10, 2012
bueno muchachos, los del MUNI siempre tendran su historia, y asi como la seleccion del SETENTA, seran historia nada mas, no se acuerdan cuando daban lastima en primera y ahora no puedes ni siquiera salir de la COPA PERU, ya son 3 años que estas en estas lides, y señores de historia no se vive, asi que pisen tierra, que al mejor panadero se le puede quemar el pan, un poco de humildad, no te hara mal, soy del GEMINIS, asi seamos pocos, a donde vaya mi equipo siempre estare y apoyare, y como lo dije anteriormente, el muni del año pasado me gustaba mas que el actual, pero como son miopes, no quieren verlo y darse cuenta, preparense para el calor de Pucallpa, el pacifico tuvo la grandisima suerte que en sus partidos en la selva no salio el sol y llovio para colmo, asi ke buskense un chaman, les digo las cosas como son, por que toda mi familia es del muni nada mas, les deseo suerte y ojala para que no llores tanto, este año me puedas ganar, VAMOS AZULES!!!
...
escrito por GEMINIS COMEÑO , October 10, 2012
ESE JACC HABLA MAS BIEN PREOCUPATE POR VENIR HOY A COMAS A LA BALANZA QUE LA GENTE DE COMAS LO VA RECIBIR BIEN CON LAS MANOS ABIERTAS COMO NOS RECIBIERONA A NOSOTROS RECUERDA QUE TODO DA VUELTA EN ESTA VIDA Y MUCHAS COSAS NO SE OLVIDAN MMMM NAAAA HOY GANA GEMINIS Y PUNTO Y ME DESPIDO CON LA CANCION DE EDY SANTIAGO QUE PARA HOY CAE A PELO LLUVIA, LLUVIA ,LLUVIA LOS ESPERAMOS CAÑETANAS
...
escrito por Ernesto , October 10, 2012
La gente del pueblo cañetANO se conforma con ser los que más gente llevan, el más taquillero y bla bla bla pero no dice nada ahora que los dos últimos partidos oficiales los ha perdido, uno por goleada y otro de local.
Anoche ví en tv que al momento de celebrar el gol, algunos jugadores del equipo comeño tuvieron la suerte de que no les caiga una de las tantas piedras que lanzaban desde la tribuna la gente del equipo que tenían una bandera que decía algo que son de primera y volveremos a primera. Esto me causó mucha risa, sienten orgullo de haber llegado a ella a través de una invitación y no como se merece, en la cancha, y para colmo aguantó un solo año. Entiéndanlo, uds. solo son de Cañete y ahí se quedarán con todo y su inmensa hinchada, con su grandioso estadio y su super barra, lástima que los once que juegan en la cancha no hagan nada por llevarlos más allá de lo que uds. creen merecer.
Y para los del equipo comeño, deberían dedicarse a algun deporte de lanzamiento, ya que son expertos en lanzar piedras. Espero que hoy las autoridades que se encargarán de la seguridad del partido en Comas hagan bien su trabajo y así evitar cualquier tragedia, ya que ese ¿estadio? no cumple con los requisitos mínimos para jugar este tipo de partidos (no tienen baños, una sola tribuna, piedras por todos lados, etc.) debido a que los de Cañete tienen un gran número de seguidores.
Hoy me voy a Independencia para ver al MUNICIPAL, un equipo de PRIMERA, que hoy está en Copa Perú pero que paso a paso retornará por mérito propio a su lugar, dejando atrás a tanto amargo y llorón que he visto pasar este año, y no me importa con quién jugaremos este fin de semana, son los otros quienes deben de preocuparse.
...
escrito por Vicente E. Valentín Espinoza , October 10, 2012
Ahora que diran los del MUNI, equipo con trayectoria como dicen ellos, pero de que les vale si como Institución no son ni el 10% de hinchada del WALTER ORMEÑO, solo son medicore y viven de recuerdos, nosotros los Cañetanos vivos una actualidad no del pasado.
ARRIBA CAÑETE, ARRIBA IMPERIAL y que siga rugiendo el LEON DEL OSCAR RAMOS CABIESES.....Carajoooooooo
...
escrito por abraham villalobos , October 11, 2012
Rugio el leon cañetano en comas con la ayuda de dios que inspiro a nuestros jugadores pudimos vencer a un buen equipo a si que alos del muni les digo que los partidos se ganan jugando no criticando.Cañete tierra de grandes lolo,hector chumpitaz ,Gracias muchachos por darnos esta alegria y no se olviden con humildad y con dios .....ARRIBA CAÑETE CARAJOOOOOOOO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy