Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Ventanilla, Deportivo Municipal, con un cuadro mixto, derrotó 0-1 a Juventud La Perla, subcampeón chalaco que supo defenderse bien ante los embates ediles.

¿Quiéres ver más fotos del partido? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú.

El Macho: Carlo Baldo

El capitán edil se encargó de ser el generador de juego en una volante que no lograba desactivar el cerco defensivo chalaco y las pocas veces que lo hizo erró en ubicar al hombre de punta. En el complemento, Baldo llevó al equipo a tomar las riendas del juego e intentar vulnerar la valla de Jaúregui. Otro destacado del choque fue el portero perleño Marco Jaúregui, atento en las pelotas paradas y preciso en los achiques, gracias a su accionar el marcador culminó con ventaja mínima para el cuadro edil.

El Floro

Sobre el papel este era un rival accesible para 'La Academia' seguramente más de uno pudo asumir un marcador de escándalo, pero fue todo lo contrario, un encuentro cerrado con un alto porcentaje de dominio territorial a favor del cuadro edil, que no supo liquidar las ocasiones que generó en la valla de Jaúregui.

En la primera mitad, 'La Academia' dominó a placer sin tener mayores complicaciones en el fondo, pero sin tener profundidad y precisión en los metros finales, donde los desbordes de Cuya y Saldaña por banda izquierda terminaron siendo infructuosos. Recién a los 28', vía cabezazo de Cartagena inquietaba con real peligro la valla perleña. Luego de ello, los remates de Baldo o intentos de Osorio terminaron en las manos de '1' perleño.

En el complemento con los ingresos de Lucas Ballón y Edson Chacaliaza, Municipal fue más incisivo en ataque, jugando con el balón a ras del piso y apostando también por el juego área de Ballón. Sobre los 55', el ex-Ciclista Lima y Lima Cricket tuvo en su pie la chance de quebrar la paridad, pero Jaúregui evitó la caída de su valla. Luego, a los 57', Carlo Baldo -de palomita- casi bate a Jaúregui, se mantenía el acecho edil, pero los perleños seguían defiendo a capa y espada la paridad. A los 65', tras una buena triangulación entre Ballón, Cuadros y Saldaña, este último no pudo en el mano a mano ante Jaúregui y volvió a desperdiciar una nueva oportunidad de abrir la cuenta.

Tanta fue la insistencia edil, que recién a los 70', tras una combinación entre Ballón y Saldaña, este último con un certero remate esquinado batió al sacrificado Jaúregui. Por su parte, el cuadro chalaco intentó frenar los embates ediles y en ese afán, Yahir Elías se fue expulsado -a los 73'- tras acumular su segunda tarjeta amarilla. En el tramo final, a los 78', el recién ingresado Yeison Vinces pudo ampliar la ventaja edil, pero su remate ante el solitario '1' perleño se fue elevado ante la sorpresa de los aficionados en el recinto ventanillense y la minoría agrupada en el cerro colindante al estadio.

Alineaciones

Juventud La Perla (0): Marco Jaúregui; David Dioses, Félix Carrillo, Héctor Quintana, Uriel Contreras; Nick Vásquez (Edson Chinchay), David Villanueva, Johans Sánchez, Yahir Elías; Ricardo Castillo (Mario Zubiate), Wilson Córdova. DT.: Carlos Pachas

Deportivo Municipal (1): Josué Castells; Walter Sifuentes, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; Carlo Baldo, Jesús Vila, Marvin Osorio (Edson Chacaliaza), Ray Espinoza (Lucas Ballón), Yerssinio Saldaña; Christian Cuadros (Yeison Vinces). DT.: Tito Chumpitaz

Cuarteta arbitral: Roger Seminario (árbitro principal), Omar Galloso (primer asistente), Aldo Luy (segundo asistente) y Boris Montañez (cuarto árbitro).

Primera Fase (Ida) - Etapa Regional (Región IV)

Grupo I

Estadio Municipal Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla - sábado 06/10
15:00
Juventud La Perla (Callao) 0-1 Deportivo Municipal (Lima)

Gol: Yerssinio Saldaña 70' (Deportivo Municipal)

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 42)add
...
escrito por julio , October 06, 2012
!HECHA MUNI! ESTE ES EL AÑO ACADEMIA
...
escrito por julio , October 06, 2012
!HECHA MUNI!

...
escrito por ardiles , October 06, 2012
comentarios en locosdesiempre
-un hincha : echa muni tenemos que ganar minimo 3 a 0
-otro hincha : no no tenemos que ganar 4 a 0
-y uno mas: nada que ver de una vez aseguremos la llave hagamosle 5

la realidad: 1 a 0 apretado

-pero nos enfrentamos a un candidato a un rival bien reforzado

la realidad:juventud la perla un cuadro con solo 3 dias de preparacion para ese encuentro y sin refuerzo y no mayor del 20% del presupuesto del muni

viste lo que te pasa por menospreciar a tu rival por soberbio y alucinado
cuando aprenderas hijo


...
escrito por isaac leon , October 06, 2012
Echa Muni!!
...
escrito por Calin , October 06, 2012
Amigo Ardiles los payasos y los circos ya acabaron en agosto. En estas instancias lo importante es ganar, al unico equipo que se dejo golear es el Walter, digo se dejo porque Muni nunca apreto el acelerador y jugo a media caña. Lo importante es ganar asi sea por medio gol y de visita que mejor. Me doy por satisfecho. Mañana veremos en palco como se matan el Walter y el Geminis.
...
escrito por jhons , October 06, 2012
Ardiles si no viste el partido mejor ahorrate tus comentarios ya que lo que escribes solo es una suposicion tuya por el score mostrado...más no tiene sustento por que no lo presenciaste, dime como alguien puede dar opinion del quijote si ni siquiera agarro el libro?????..los que estuvimos alli sabemos que paso y como afronto el equipo este encuentro.
...
escrito por julio cesar , October 06, 2012
estimados amigos en estas lides lo que realmente son los resultados y seguir avanzando.


...
escrito por jorge , October 06, 2012
sigan ilusionados los del MUNI si se fijan bien su equipo no hace buen futbol si pasan a la nacional no van a llegar a la final por que el poderoso UTC es mas equipo que ustedes.
no se para que quieren subir si igual van a bajar
...
escrito por Franz , October 06, 2012
payaso la verdad es que te iras a tu liga, viste lo que pasa? lo que pasa es que perdite y punto y el miercoles te vas a tu liga
...
escrito por isaac leon , October 06, 2012
jaja ese verdugo...! sabes si muni empata el otro partido seria lo ideal ya que este ekipo pasaria como mejor perdedor....! y jugariamos otra vez con ellos!!! saludos!!
...
escrito por g , October 06, 2012
no canten victoria abusivos ya los quiero ver en cañete ida y vuelta como se debe definir

ARRIBA WALTER ORMEÑO
...
escrito por ed edil , October 06, 2012
esta bien no hay que golearlo para que pasen a la siguiente ronda :D
...
escrito por sereno , October 06, 2012
Ardiles, y no has pensado en que este resultado ha sido una estrategia del Muni para que ese equipo de La Perla sea el "mejor perdedor" y así, empatando en el partido de vuelta, ellos volveran a jugar con ellos en semifinales? Podría ser, no?
...
escrito por EDIL , October 07, 2012
Echa Muni !!! Pasito a paso vamos ganando, a pesar de los ardiles,carlos ps,collicanos, pelícanos,etc,etc,
...
escrito por Flacofloro , October 07, 2012
Seria vergonzozo ese comentario Sereno.
Yo tambien me lo imagino... o por alli teme enfrentarse al Walter o al Géminis, cosa que no creemos.
supuestamente el Muni si quiere volver tiene que vencer a sus rivales como debe ser ya que los del Callao vienen matados y si le hacen pequeño favor para que no le quiten un cupo en las proximas ediciones..
...
escrito por sereno , October 07, 2012
Flacofloro, yo tambien pienso que seria vergonzoso pero recuerda que en estas instancias el Muni ha venido jugando a media maquina, confiados poniendo oncenas mixtas, por lo que no me extrañaria pensar de que ellos estan apuntando ya a la Nacional en donde si jugarian con todo, por lo que me parece valido todo tipo de estrategia, asi le llamen "miedo" yo diria que mas que nada es astucia para asegurar un cupo en la próxima fase.
...
escrito por Mario , October 07, 2012
Increíble como los hinchas del walter están pendientes de nosotros, de lo q hacemos, de lo q decimos.. pobresitos!! no pueden vivir sin el Muni.. jajajaja realmente les dolió q les metamos 3 pepas a cero en su cara jajaja hasta ahora les arde, no han sido capaces de superarlo..jajaja superalo ya !! deja atrás tus traumas!!! superalo ya!! jajajaja yo creo q todos esos q están pendientes d nosotros son hinchas del Muni y no pueden confesarlo, no son capaces de afrontar su verdadero hinchaje por el Muni.. jajaja

ECHA MUNI!!
...
escrito por roger CDM , October 07, 2012
en el sgte partido , el muni debe dejar descansar a los titulares y poner a los suplentes, como para dar fogueo al equipo, depaso agarran ritmo de competencia.

el objetivo es llegar a primera
...
escrito por roberto medina , October 07, 2012
LOS ACOMPAÑANTES DE EQUIPOS ELIMINADOS SE AUPAN A EQUIPOS AJENOS....ANALIZAN CUAL HINCHA INCONSECUENTES EN PARTIDOS QUE NO VEN O EQUIPOS QUE NO SIGUEN.....SU TRABAJO ES ESCRIBIR AUNQUE NO CONOZCAN LO TRATADO.....COMPARAN ECONOMIAS Y REALIDADES DISTINTAS QUE NO CONOCEN.....Y SE NOTAN QUE ESTAN ARDIDOS POR LA ELIMINACION DE SUS EQUIPOS Y COMO TAL DESEAN SER VERDUGOS DEL QUE SE PONGAN ADELANTE.....PERFIL BAJO Y MODESTIA DE LOS JUGADORES JOVENES QUE DEFIENDEN A LA FRANJA.........LOS QUE ESCRIBIMOS Y LOS QUE MIRAMOS .........NO JUGAMOS
...
escrito por Enrique , October 07, 2012
Respetando los coentarios de algunos amigos,pienso que NO SERÍA NADA VERGONZOZO,si es que se piensa en no golear o empatar contra el Juventud La Perla.Lo importante es clasificar e ir avanzando paso a paso y fase tras fase.Para que ir con todo y arremetar contra los rivales en tratar de golearlo.Guardar piernas,físico y jugadores en caso de llegar a la Etapa Nacional.En en esa etafa nacional,en donde ya no se puede guardar nada y dar todo..... ,pero primero hay que clasificar..., no pensar en esa final nacional.Ir paso a paso,sin soberbia y RESPETANDO a los rivales.Muni tiene a un ZORRO de entrenador llamado Tito Chumpitaz,quien ya ha dado muestras de su sapiencia y es un excelente estratega.
Esperemos los resultados de los otros partidos de este Regional y daremos nuestras opiniones.

Vamos Franja !!!! Echa Muni !!!!
...
escrito por Jorge Edil , October 07, 2012
Asi se aun gol de cara, son 3 puntos, la verdad no causa molestia y nos da la tranquilidad de jugar la proxima semana, amigos ediles a quien le importa los comentarios de unos cuantos en contra de nuestro gran equipo y gran club... para ellos va dedicado estos triunfos.. mientras mas ganemos mas criticaran, seguro su equipo es uno de barrio eliminado, ganado o goleado por el MUNI, por ello tipean y tipean lo mismo.. a nosotros nos importa llegar a primera a si sea ganando por un gol sea de penal, por posicion adelantada, gol de cara.. todo vale, lo que importa son los 3 puntos.. el equipo del callao no mostro armas para hacernos daño, asi que el miercoles tranquilos.. jugando, tocando y poniendo mucha fuerza saldremos vencedores... aca no hay soberbia.. hay hinchas que lanzan sus pronosticos de tantos goles, pero y?... lo importante es que avanzamos a paso seguro..
Ahora quiero escuchar el resultado de wo vs geminis.. a ver que hacen ustedes.. no se preocupen por el MUNI que todavia hay para rato.. tranquilitos esperamos a nuestro proximo rival.. ECHA MUNI!!!
...
escrito por Socius , October 07, 2012
Muy buen partido de la academia.! El primer tiempo un poco opaco y en el segundo ganamos más profundidad con los ingresos de Ballon y Chacaliaza, ballon en lo suyo con el pivoteo y ganando por alto, pero un poco errático en los pases.

Vila uno de los mejores jugadores del campo junto con salas, castell ni se despeinado, sólo conté una llegada de peligro gracias al error de vila, quien despejó en el área y casi el delantero chalaco la mete.

Se pudo ganar con un marcador más amplio, pero nuestra delantera no estuvo fina el día de ayer.

Esta llave a mi entender está ya asegurada, este equipo del Callao bien limitadito, jugando de local y sus jugadores hacía hora.!

Sólo nos queda ir alentar este miércoles y ganar nuestra clasificación como se debe.! en la cancha y no en la web.

Un abrazo para todos mis hermanos ediles.

Ardiles a llorar al rio.!

Echa Muni.
...
escrito por antonio , October 07, 2012
sr. administrador aclaremos una duda que tengo.
para clasificar el mejor segundo es por puntos y diferencia de goles o partidos no perdidos,....... ejm. el club que pierde y gana no clasifico en su llave por diferencia de goles es segundo con 3 puntos, el otro empato sus 2 partidos tampoco clasifico en su llave por diferencia de goles pero es 2do. con solo 2 puntos pero esta invicto, cual de estos clubes se clasifica como mejor segundo, el que perdio un partido e hizo 3 ptos., o el invicto que empato sus partidos hizo 2 ptos. y no clasifico por diferencia de goles en su llave.
...
escrito por roman , October 07, 2012
MUNI KE PENA EH NO PUDISTES METERLE LOS GOLES A ESE EKIPO KE NO SE CMO ESTAN HASTA ESTAS ALTURAS ! SI CN JUVENTUD LA PERLA NO PASA NADAA
...
escrito por collicano , October 07, 2012
Que creidos los del muni se estan paseando con los equipos de las provincias de lima pero en el interdistrital sufrieron.No llegaran lejos los eliminaran ya veremos,es la 3ra vez en copa peru si no lo hacen sus enfermizos seguidores se alejaran por siempre.Dicen que tito es un zorro.fracaso con una sub 20 cero puntos solo en el peru los mediocres lo premian,solo en peru viven del recuerdo del abuelito chumpitaz,para que van a llegar a 1ra si no tienen estadio nada de nada ni siquiera barrio tienen.
...
escrito por echa muni , October 07, 2012
AHORA QUIERO VER LOS COMENTARIOS DE WATER ORMEÑO, TANTO HABLABAN QUE NOS ENCONTRAMOS EN CANETE Y TANTA NOTA ... AHORA NI LOS VAMOS A VER .. JAJAJAJAJAJAJA ... PERDIERON CON UN EQUIPO QUE ES EL RESTO DEL INTERLIGAS DE LIMA .. EL MUNI LOS VOLVIO A SU REALIDAD CON ESA GOLEADA .. NI CLASIFICARAN COMO MEJOR SEGUNDO SI VEN LAS POSIBILIDADES DE SU EQUIPO .... AHORA LOS ACONSEJO QUE LLEVEN CASCO EN COMAS PORQUE ESO PIRAÑAS TIRAN ARTA PIEDRAS DE SUS CASA COMO ESE ESTADIO ENCIMA HAY CON LA JUSTAS HAY UNA TRIBUNA ...Y EL MUNI SE HIZO RESPETAR ...

ECHA MUNI
...
escrito por Juan Carlos , October 07, 2012
RESULTADOS (PARTIDOS DE IDA) :

JUVENTUD LA PERLA : 0 – MUNI : 1
U DE AMERICA : 2 – MARQUEZ : 2
ORMEÑO : 0 – GEMINIS : 1

...
escrito por rogerCDM , October 07, 2012
ese collicano es uno del geminis... reciclando gente... con le paolo bamba en el ataqe..tienes suerte de enfrentarte al walter q jugo con medio equipo cambiado, tambien con toro entrenador.. pucha ese walter llego bien disminuido a este encuentro y eso q ya era bastante limitado...
echa MUNI, echa --el zorro tito ... xq este es el año akademia...
...
escrito por ed edil , October 07, 2012
No somos un barrio pues, somos hinchas del todo pais . Esa es la diferencia entre el Municipal y equipitos de barrio echa Muni!!!
...
escrito por Socius , October 07, 2012
Collicano este miércoles te dedicaré el triunfo.! y de una vez por todas anda al psicólogo tio, estás grave, haste ver, consejo de pata.! Tu rabia es digno de ser estudiado y hasta podrían hacer una investigación contigo.jaja

Echa Muni.!
...
escrito por GEMINIS , October 08, 2012
bueno dentro de su rabia de collicano hay una gran verdad basurero
sufriste mucho mas con los equipos de liga de lima que con esos equipos de la departamental que en esta edicion no juega a nada y tambien te aconsejo que vallas al psicologo porque tu SOBERBIA es digna de ser investigada tambien y ya sabes te espero en la final
CLARO SI ES QUE LLEGAS ¿¿¿¿ si ya estas hablando de amañar los resultados para no jugar contra el ormeño y asi hablas de volver a primera ten cuidado basurero que puedes terminar igual que tu compadre cañetano viviendo una triste realidad.
...
escrito por alexis , October 08, 2012
Es un orgullo ser hincha del Municipal, y eso se demuestra en todo la campaña, LA HINCHADA esta dispersa por todos los rincones cuando fuimos a Collique,independencia, comas, Vitarte, Chosica,ventanilla hasta en el mismo Supe, HUARAL,Huacho, siempre hay un lugareño hincha del MUNICIPAL. Eso es lo que no entienden algunos y se atreven a decir que municipal no tiene barrio o sede, cuando su verdadera sede ES TODO EL PERÚ, miren el fenómeno que causa el DEPORTIVO MUNICIPAL, en el interligas hay como 70 equipos con el mismo nombre y en provincia dispersos por todo el Perú hay como 30 equipos que honran su nombre, y actualmente en esta etapa regional donde participan aproximadamente 54 equipos por todo el Perú, hay nada menos que 7 EQUIPOS QUE LLEVAN EL NOMBRE GLORIOSO DEL MUNICIPAL, esto significa que MUNICIPAL ES QUERIDO Y ESTA EN TODO EL PERÚ, eso no lo logra nadie, ni la U, ni Alianza, ni Cristal, no hay ningún equipo en la copa peru que honre llevando el nombre del Cristal miren esta diferencia. Por consiguiente ahí esta la respuesta de la sede del Municipal, con respecto al Estadio pronto tendremos uno, eso sera la consagración de nuestro club, y respecto a nuestros hinchas es un orgullo no ser del montón como ser de la U y Alianza, somos diferentes como el Racing en Argentina o como ser hincha del Atlético Madrid, quienes renuncian a la montonera hinchada del Real Madrid y nuestro hinchas están conformados por niños, jóvenes y ancianos eso es lo mas admirable.
...
escrito por Arnaldo , October 08, 2012
Pobre gente que ha encontrado como via de escape a sus frustraciones y complejos problemas psicologicos en atacar todo el rato al glorioso Municipal.

Ya los veo en diciembre, el colapso mental que les dará cuando vean a la franja retornar por la puerta grande a primera. Nada extraño seria que por ahi se den dos o tres suicidios de estos pobrecitos giñapos mentales. jajajajaj

ECHA MUNI!!!!
...
escrito por Walter Augusto Cesti Rossel , October 08, 2012
Por favor Socius no seas tan orgulloso que en la puerta del horno se te quema el pan, osea que no pasa nada con tu Municipal no es un gran equipo es muy mediocre su juego como equipo.
...
escrito por JAMES , October 08, 2012
COMO QUIEREN AL MUNI... SUEÑAS, COMEN, ESCRIBEN... YA NO SABEN Q DECIR POR SENTIRSE TRANQUILOS CON SUS TRAUMAS DE EQUIPITOS ELIMINADOS POR EL MUNI... SI GOLEA, SI ES POR UN GOL, O SI EMPATAN... HABLAN INCOHERENCIA... SI ESTAN TRAUMADOS DE VER A TU EQUIPITO FRACASAR,DE SER ELIMINADOS Y HUMILLADOS CON GOLEADAS... TU CURA NO ES HABLAR MAL DEL MUNI... HAZTE VER...

...
escrito por jose , October 08, 2012
nome gusta el muni DESDE LA ETAPA PROVINCIAL LE HAN DADO FACILIDADES PARA Q NO SE ELIMINE LOS FAVORITOS PARA LA FINALISIMA SON ALFONSO UGARTE Y UTC
...
escrito por HECTOR , October 08, 2012
ESTA DEMAS OPINAR CON GENTE QUE SOLO QUIERE PELIAR COMO LA DEL WALTER ORMEÑO..MEJOR HABLEMOS EN LA CANCHA ES EN DONDE MEJOR EL MUNI SE HA ECHO VER ASI QUE LO QUE DIGA EL ORMEÑO QUE L ODIGA NO AFECTA..APUNTE UTC PERDIO ASI QUE NO HAY INVENCIBLES

...
escrito por laurita pantoja , October 09, 2012
ni el ormeño ni geminis...
solo el Muni...
al menos yo si me identifico plenamente con la franja
no soy de alianza ni la u ni cristal q me disfrazo del ormeño o de geminis
:p

Echa Muni!!!
...
escrito por abel , October 09, 2012
oe y si el walter ormeño gana 1a0 quien jugaria con el municipal walter o geminis y quien seria el ganador de la llave porque el score seria 1a1
...
escrito por Arnaldo , October 09, 2012
Jajajaja a la vista nomas saltan los mas "afectados" cosu odio contra el Municipla.

Bueno, hablando de esta edición de la copa Perú, todos los grupos se estan poniendo interesantes, ademas que ya empiezan las fechas decisivas.

Por el norte, una lastima que clubes como el UTC y Manucci hayan caido al mismo grupo. El Grau en cambio viene mas aliviado y si hace respetar su linaje debe llegar a octavos, junto al UTC, Cutervo y Pizarro.

Por la llave region II y IV, pintan como clasificados el Municipal, Germinis, San Alejandro y creo el Tigres, tiene mas experiencia que el novel Alianza Cristiana.

Por toda la región sur hay fuertes candidatos como el Huracan, Minas y Aurora arequipeños, o los puneños Alfonso Ugarte y San Roman, sin dejar de lado a los cuadros apurimeños de Apruimac Fc y Arguedas de Andahuaylas. No les veo como rivales de estos a los que salgan de Ayacucho, Ica, huancavelica, ni Pasco, Huanuco o Junin.

Facil para una final estan dos bloques que darian a los finalistas. Por un lado, Municipal, UTC, Grau, y por otro Huracan, Ugarte, Arguedas. A ver si estoy en lo cierto

Saludos y.... ECHA MUNI !!!!!
...
escrito por Juan el viejo , October 09, 2012
Jose: Tus UTC y Alfonso Ugarte no son invencibles. Tambien han perdido en esta etapa, y el UTC esta con gran temor de ser eliminados, y esto me lo ha dicho un jugador, ayer estuvieron por Lima despues de morder el polvo de la derrota ante el Altomayo...

El Alfonso Ugarte tambien fue derrotado y tuvo que ajustar para no ser eliminado. Aun no ha clasificado... puede quedar tambien... Explicame tu alguna de las facilidades que dices conocer... el Muni tuvo expulsados y una serie de arbitrajes sospechosos. El Muni para ganar a tenido que pasar por encima a sus rivales porque de lo contrario no estuviera aqui... con el Alianza Pizarro (sucursal del Geminis de Comas) nos anularon 2 goles legitimos... y hablas de facilidades... no me hagas reir, que yo si voy al estadio... no escribo sin ver... y veo los 90 minutos... nunca, ni en los peores momentos me he retirado porque iba perdiendo... alenté siempre hasta el pitazo final...

Y como ya lo expliqué antes: esto no es soberbia, esto es orgullo. Orgullo de pertencer a la gran Academia del futbol peruano... lo entoendes jose??? nooooo, que vas a entender, si esta locura no se puede explicar... jajajajajaja

Vamos ediles
...
escrito por echa muni , October 09, 2012
pa el geminis jajajajajajaja me das risa, que hablas de SOBERBIA si ya se creen campeones ustedes por ganar a un equipo armado en una semana .. cuidadito que lo mismo paso con los cañetanos que bajaron a lima ya siendo campeones y solo basto un segundo tiempo para golearle. Ojala que nos encontremos para darle igual su goleada con el equipo B.

NOSOTROS SOMOS UN EQUIPO HISTORICO DONDE ESTE AÑO LA HINCHADA FIEL LOS SOCIOS Y DIRIGENTES Y LA AKD S.A. ESTAMOS SOMOS UN SOLO PUÑO PARA VOLVER A PRIMERA,



Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy