Foto: José VillacortaAlianza Cristiana (en la foto) no tenía margen de error y cumplió al derrotar 0-2 a Municipal de Purús. Con ello, los de Andoas jugarán un partido adicional para lograr el boleto a la Etapa Nacional.

El Macho: Carlos Vargas

El atacante loretano abrió el camino del triunfo para su escuadra y se erigió como el mejor valor sobre el terreno de juego. Lució movedizo por todo el frente de ataque, logrando complicar en más de una oportunidad al fondo ucayalino. Además, se encargó de impedir las salidas limpias del fondo rival, ofreciendo un despliegue reconocido por sus compañeros. Su contribución fue clave para el éxito de su equipo, que mantiene viva su ilusión de acceder a la siguiente etapa.

El Floro

Conocida la agónica victoria de Los Tigres en el duelo preliminar, Municipal de Purús ya no albergaba chance alguna de clasificación y ante Alianza Cristiana solo jugaría por cumplir la programación. En contraparte, el cuadro de Andoas tenía la obligación de cosechar los tres puntos si quería igualar al cuadro felino en la cima del Grupo A, con lo que forzaría a una definición extra. Así, el elenco datemcino asumió la iniciativa desde el pitazo inicial y generó las mejores situaciones. Apenas a los 5', Carlos Vargas irrumpió en territorio rival para definir con categoría y establecer el tempranero 1-0. Luego, a los 16', el conjunto edil se quedaría con un hombre menos, debido a la expulsión de José Cartagena. Ya en superioridad numérica, el cuadro cristiano aprovechó una de sus tantas posibilidades para sentenciar la historia: sobre los 78', apareció Mauro Del Castillo para colocar el 2-0. Ahora, Alianza Cristiana se verá las caras con Los Tigres este martes para conocer al clasificado a la Etapa Nacional.

Alineaciones

CD Municipal de Purús (0): Jhovi Portocarrero; Isaac Amasifuen, Réder Izquierdo, Víctor Fernández, Cristian Cárdenas; Robert Palacios, Dixon Escalante (Agustín Cisneros), Diego Mayora (Kevin Torres), José Cartagena; Lincoln Vidal, Conrad Ruiz (Mohazir Vela). DT: Artemio Cárdenas.

IEPVA Alianza Cristiana (2): Walter Oliveira; Felipe Pérez, Samuel Alván, Juan Manuel Toyco, Diego Dirceu (Paolo Díaz); Luis López, Aldo Mozombite, Emerson Yalta (Mauro Del Castillo), Paulo Ríos (Michael Ramírez); Carlos Vargas, Víctor Torres. DT: Ricardo Solignac Ríos.

Cuarteta arbitral: Alexander Pérez (árbitro principal), Adrián Echandía (primer asistente), Richard Vásquez (segundo asistente), Ronald Icomena (cuarto árbitro)

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región III)

Grupo A

Estadio Max Augustín de Iquitos - sábado 06/10
15:00
Municipal de Purús (Ucayali) 0-2 Alianza Cristiana (Loreto)

Goles: Carlos Vargas 5', Mauro Del Castillo 78' (Alianza Cristiana)

Tabla de Posiciones

1) Alianza Cristiana      7 (+3)
2) Los Tigres             7 (+2)
3) Municipal de Purús     3 (-1)
4) CD UNAP                0 (-4)

(*) Alianza Cristiana y Los Tigres jugarán el martes 09/10 un partido extra para definir al clasificado a la Etapa Nacional.

Foto: José Villacorta

Comentarios ( 2)add
...
escrito por pepe , October 06, 2012
tremendo pardido la final, se volveran a ver las caras el trigres y alianza cristiana. que gne el mejor... amen.!
...
escrito por elishoo , October 07, 2012
porque le hacen jugar a diego mayora?? dt no te das cuenta??
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy