Foto: Goolazo Deportivo TacnaTal como sucedió en la fecha anterior, Deportivo CREDICOOP volvió a vencer por idéntico marcador a Bolognesis Zepita y con ello clasificó a semifinales.

El Macho: Walter Portugal

Nuevamente, el medular jugador del cuadro financiero, volvió a ser determinante en un triunfo de su equipo. Esta vez, hizo gala de toda su habilidad para ser el eje en el mediocampo y habilitador constante de sus delanteros. Además de abrir la cuenta a los 2' de soberbio tiro libre, participó de manera directa en otros dos tantos.

El Floro

Si es que había un libreto previo para Bolognesi Zepita, éste se terminó trastocando con la rápida anotación de CREDICOOP, que apenas a los 2' se puso en ventaja con el gol de tiro libre de Walter Portugal. Tras ello, los financieros, sin hacer un gran partido manejaron a voluntad el encuentro, ante la poca reaación de los zepiteños, por ello no extraño el segundo tanto, convertido por Edson Ruestas previo centro de Portugal. Con el 2-0 CREDICOOP se sintió satisfecho y no hizo mucho para ampliar la cuenta, más si su rival, salvo algunos intentos de Velasco, tampoco dio batalla. En el complemento, Bolognesi mostró algun cambio, gracias a las variantes dispuestas por su entrenador, pero lo bueno que podía hacer en ofensiva, lo malograba con lo mal que defendía. A los 60' César Flores aprovechó la poca reacción de la zaga rival -tras un rebote de su arquero- para marcar el 3-0 que parecía lapidario, peor cuando Carlos Renquifo decretaba el 4-0 a los 72', pese al descuento de Josimar Rodrigues vía penal (76'), la victoria de CREDICOOP jamás se vio amenazada. Así se terminó consumando un triunfo de cierta forma sencilla para los 'canarios', aunque con muchas cosas por mejorar de cara a la siguiente fase, a la que acaban de clasificar tras su triunfo sobre Bolognesi Zepita.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VII)

Grupo B

Estadio Jorge Basadre de Tacna - miércoles 03/10
15:30 Bolognesi Zepita (Tacna) 1-4 Deportivo CREDICOOP (Tacna)

Goles: Josimar Rodríguez 76' penal (Bolognesi Zepita); Walter Portugal 2', Edson Ruestas 34', César Flores 60', Carlos Renquifo 72' (CREDICOOP)

Foto: Goolazo Deportivo Tacna

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Master , October 04, 2012
Cuidado credicoop cuando te enfrentes a un Arequipeño te haremos el pare y esta vez el abusado seras tu....recuerda que podras haberte acobardado y hacer un grupo de puro equipo debil pero cuando enfrentes a Huracan y Aurora recuerda que ambos llevan invictos mas de 1 año y medio en Arequipa y que solo han perdido 1 partido en los ultimos 3 años.
Recuerda que ya te ganamos alla en tu estadio 3 a 2 con equipo parchado...
VAMOS SPORTIVO HURACAN AREQUIPA ESTA CONTIGO!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy