Composición fotográfica: Paul ArreseJosé María Arguedas volvió a hacerse fuerte de local, esta vez venció con claridad a Deportivo Maldonado y apretó el grupo A, el mismo que lidera con Alfonso Ugarte y Manco II.

El Macho: Javier Quispe

Su aporte durante el partido fue determinante para que José María Arguedas venciera con cierta comodidad a Deportivo Maldonado. A los 14' encaminó el triunfo rojinegro con el 1-0 inicial.

El Floro

Tras caer en su visita a Calca en la fecha anterior, José María Arguedas tenía la obligación de reivindicarse ante su gente y así lo hizo. Frente a Deportivo Maldonado, el cuadro 'chanka' logró un triunfo importante que le permitió igualar a Alfonso Ugarte y Manco II en el primer lugar del grupo A. Los arguedianos fueron superiores casi en la totalidad del juego, ante un elenco visitante que propuso poco y que se metió en su campo. A los 14' Javier Quispe marcó el 1-0, ventaja con la que los locales se fueron al descanso. En el complemento un error forzado, permitió que Arguedas logrará el segundo, luego que Christian Martínez la metiera en propia puerta. Finalmente Joseph Campos se encargó de sentenciar el 3-0 final sobre los 73'.
 

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo A

Estadio 'Los Chankas' de Andahuaylas - miércoles 03/10
15:30 José María Arguedas (Apurímac) 3-0 Deportivo Maldonado (Madre de Dios)

Goles: Javier Quispe 14', Christian Martínez 57' autogol, Joseph Campos 73' (José María Arguedas)

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy