Foto: Puno DeportesEn Puno, Alfonso Ugarte fue muy superior a Manco II y cumplió con las tres 'G' del fútbol: Ganó, goleó y gustó. Con ello los de la 'franja' dieron caza a su rival.

El Macho: Héctor Rojas

Fue de lejos el más destacado en el triunfo de Alfonso Ugarte sobre Manco II. El experimentado atacante no solo hizo gala de toda su habilidad y buenos movimientos dentro y fuera del área para crear peligro constante al arco de Fernando Farfán, sino que también marcó un hat-trick. A los 8' de un potente zurdazo, a los 29' de penal y sobre los 92' de toque sutil.

El Floro

Alfonso Ugarte sabía que el rival a vencer era Manco II, para poder darle caza, y así lo hizo. Apenas iniciado el encuentro Álex Magallanes tuvo la ocasión de abrir la cuenta, pero su remate final fue contenido por el meta Fernando Farfán. En la respuesta, los quillabambinos estuvieron cerca de anotar, sin embargo el cabezazo de Hanz Paiva se estrelló en el palo. Ese acelerado inicio, hizo pensar en que podría darse un buen partido, no obstante al final solo fue un espejismo. Los ugartinos paulatinamente tomaron el control del juego, así lograron abrir la cuenta, luego de que Héctor Rojas venciera a Fernando Farfán tras un zurdazo cruzado, cuando se jugaban los 8'. Tras ello el dominio local fue absoluto y si no llegaron más tantos fue en parte al buen trabajo del arquero visitante. A los 29' Héctor Rojas se encargaba de poner el 2-0 de tiro penal. En el complemento el libreto no varió mucho, los ugartinos mantuvieron el dominio del juego, mientras que los de Quillabamba apenas y podían defender su arco, ergo, era cuestión de tiempo para que los goles siguieran llegando. Sobre los 54' Frank Vega ponías las cosas 3-0. Ya sobre el final Moisés Condori (88') y el propio Héctor Rojas -tercer gol- (92'+) decrataban la goleada final. De esa forma, los de la franja alcanzaron a los quillabambinos en el liderato del grupo A.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo A

Estadio Enrique Torres Belón de Puno - miércoles 03/10
15:00 Alfonso Ugarte (Puno) 5-0 Manco II (Cusco)

Goles: Héctor Rojas 8', 27' y 92'+, Frank Vega 58', Moisés Condori 88' (Alfonso Ugarte)

Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Lucho , October 03, 2012
Grande Alfonso Ugarte, sigue adelante.
...
escrito por ray , October 04, 2012
Lo de grande le queda corto que con un equipo multimillonario y con arbitro a su favor saco adelante el partido asi es que analiza bien moco
...
escrito por lucianito , October 04, 2012
el futbol es asi se ganay se pierde de grandes es levantarse y aprender de los errores fuerza manco II sabemos que sabras reponerte de tus heridas y saldras triunfante.

...
escrito por ANDRES , October 04, 2012
Goleada UGARTINA, ESTE ES EL COMIENZO DEL CAMINO RUMBO A LA PROFESIONAL...
...
escrito por fesa , October 04, 2012
Gracias por tantas satisfacciones Ugarte querido, fuiste, eres y siempre serás el mas grande en Puno y la región, con humildad y mas triunfos por goleadas seremos campeones. Fuerza Ugarte.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy