Foto: diario La Hora de PiuraSin compasión alguna de su rival, Atlético Grau se paseó con el humilde Municipal de Rodríguez de Mendoza y le aplicó un humillante e increíble 14-2. Con este inusual resultado, el cuadro albo, que jugó de amarillo, asumió la punta del Grupo A.

El Macho: Jhonny Olórtegui

En el Fantasy Football de la Copa Perú (alucinando un poquito), Jhonny Olórtegui hubiese sido más valorado que Messi. Cinco tantos y tres asistencias colocaron al ex CNI como la figura, no tan indiscutible, pues Piero Casella también estuvo en una jornada magistral. La permisividad defensiva y lo raro de cotejo, marcaron la gran diferencia para que los dos jugadores ofensivos sumaran 9 goles en total.

El Floro

El título de "El Floro" amerita una explicación profunda; sin embargo no va a ser así, puesto que es muy difícil analizar un marcador que supera las expectativas de la Etapa Regional. De acuerdo a lo acontecido, ya en el primer tiempo fue el cuadro albo que asumió totalmente las riendas del partido, siendo Jhonny Olórtegui el hombre clave para concretar las oportunidades, no obstante, el marcador reflejó un natural 3-1. En el complemento todo se desvirtuó, al punto que en menos de 70', el marcador ya indicaba un insufrible 10-2. Este resultado le da grandes chances a Atlético Grau, pues en la definición puede ser clave la diferencia de goles.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo A

Estadio Miguel Grau de Piura - miércoles 03/10
15:30
Atlético Grau (Piura) 14-2 Deportivo Municipal (Amazonas)

Goles: Jhonny Olórtegui 7', 23', 68', 76', 82', Gary Silva 31', Raúl Kamahara 41', Piero Casella 46', 53', 63', 80', Rubén Valladares 51', 52', Reynaldo Rojas 88' (GRA); Johan Bardales 40', Jamer Salazar 61' (DMA).

Foto: diario La Hora de Piura

Comentarios ( 40)add
...
escrito por RULI , October 03, 2012
ahora que dices amigo sacha tu equipo fue goleado por ser bueno, o por que el grau compro arbitros, el mejor futbol esta en el norte duela a quien le duela las estadisticas lo demuestran asi que preparense para el otro año con gente joven, asi como lo ha hecho el ALFRED NOBEL equipo joven que le ganará al grau.
...
escrito por roar , October 03, 2012
Una pregunta podra el GRAU hacer lo mimso con algun verdadero equipo (UTC por ejemplo),con esto deben estar pensando que ya son campeones mundiales ( lean los diarios de mañana y sabran que asi sera) pero ubiquense le han ganado a un equipucho pues de ciegos y cojos aunque el grau tambien los tiene o no Isacc Ponte?.

...
escrito por sheikh , October 03, 2012
Increíble goleadaza que le endilgó el Grau al Municipal de Amazonas. Tantos goles fueron que al final, uds. amigos redactores tuvieron que corregir hasta tres veces el score final.
...
escrito por ricardo , October 03, 2012
todo se demuestra en la cancha, asi que seguiran picandose porque el grau seguira ganando, asi es el futbol hablan los goles! arriba grau
...
escrito por Tony , October 03, 2012
Con este resultado el Grau no es el mejor equipo del Perú, de eso estamos seguros, pero es un paso muy importante y un envion animico para lo que vendra más adelante donde le tocara cuadros con más Jerarquia, esperemos que nuestro Grau se comporte a las alturas de esas circusntancias.

PDTA. Los hinchas de otros equipos que comentan aqui es porque siempre estan al tanto de su padre ATLETICO GRAU.
...
escrito por reynaldo , October 03, 2012
Obviamente roar,que humildemente no nos creemos ya campeones,pero este triunfo vale para tomar vuelo y llegar con fuerza a Tumbes,para decidir quien pasa a la Etapa Nacional.
En cuanto a enfrentar al UTC;A.Ugarte,Dep.Municipal, o cualquier grande que quieras,no les TEMEMOS,por que sencillamente nuestra historia está llena de grandes logros y triunfos epicos y Somos modestia aparte lo mas Grande del Norte.Que los cajachos nos eliminaron,el año pasado,no se me olvida,pero a ellos tambien los eliminaron un equipucho desconocido,así que lo de este año es otra historia diferente.Lo temible es tu envidia que no te deja avanzar,aste hincha del Grau pues.
...
escrito por Lucho , October 03, 2012
Vergonzosa participación del equipo de Mendoza, no quiero quitarle mérito al buen juego del equipo piurano, mucho menos dar mis hipotéticos resultados con otros de equipos de un nivel más competitivo que de seguro no serían tan abultados. Escribo estas lineas después de haber revisado las últimas participaciones de equipos amazonenses y tal como lo esperaba: representantes que no dan la talla para una etapa regional mucho menos un equipo de ese departamento que ha logrado llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú o al menos haya tenido una digna participación.
...
escrito por Ana , October 03, 2012
San Francisco de Asís de Lonya Grande participó en la nacional el 2009
...
escrito por matías , October 03, 2012
vamos a ver con el alfred nobel en tumbes a hi te kiero ver grau con los chibolos, es mas que seguro que kieren que les pongan garantias guarda espaldas,chalecos,policias hasta el ejercito kieren que los resguarden xq cuando vienen a tumbes se mueren de miedo eso es de siempre aver que me digan si miento...gracias dechalaca.com
...
escrito por DANILO , October 03, 2012
MUNICIPAL NO TENIA NADA QUE HACER EN ESTA COPA PERÚ,FUÉ A JUGAR CON MUCHOS SUPLENTES....CON EL UTC TE KIERO VER O EN TUMBES..
...
escrito por jose carlos leon neira , October 03, 2012
amigo el grau vayas donde vayas siempre va aser protagonista por algo es el mejor ekipo del norte y lo va a demostrar el dia miercoles en tumbes

...
escrito por paul vivas , October 03, 2012
en la hora de los partidos la historia no vale,las historias no juegan ni ganan partidos,entonces grau es campeón en historias,miren cuantas copas perú viene jugando estuvo en la profecional hace mucho tiempo xq el sr ciccia compro un club estudiantes de medicina de ica. y no fue x meritos propios,entoces alos amigos piuranos los partidos se juegan en la cancha...con o sin historias...
...
escrito por peralta , October 03, 2012
espero que los chikillos del nobel les den una buena bailada a estos del grau que ya se creen campeónes mundiales miren akien le han ganado aun municipal con muchos suplentes y quizas al mas debil de todos los grupos,recuerden el grau nunca ganó en tumbes...suerte chibolos del nobel siempre con humildad..
...
escrito por master , October 03, 2012
Hay que estar en el estadio, para comentar, este resultado a parte de ser historico para el Grau 14 goles, el ultimo fue en el 2005 con 11 goles a un equipo de tambogrande. El equipo va rumbo a ser lo que quiere la aficion GRANDE DE LOS GRANDES, el resto es pura especulacion ya q ellos no tienen un marcador como lo realizo hoy el GRAU.... SOLO DIGO ADELANTE ESE ES MI GRAU y digan lo que digan SOMOS Y SEREMOS LOS MEJORES SIEMPRE PRIMEROS los demas tumbesinos chiclayanos cajamarquinos son segundones y picones HOY con lo que nos dicen se les nota el miedo ....
...
escrito por taladro.. , October 04, 2012
sr master discrepo tu comentario el rei del norte es torino de talara siempre fue y seguira siendo su papá x algo no le llaman el rei de copas estuve en el estadio miguel grau x casualidad y la verdad que este equipo municipal mas parecian jugadores de tercera divición...
disfruten mientras no este el torino el PAPÁ del grau....haaa espero que los tumbesinos los bajen de sus nubes...
...
escrito por rafael , October 04, 2012
en primer lugar que culpa tiene el grau que municipal no aiga sido rival para el grau,fuimos superiores y si la noticia es el grau gracias porque todo el pais sabe que el grau es un grande, utc se hizo famoso el año pasado que nos elimino, y ese equipo de tumbes que recien juega una etapa regional debe tener encuenta que se encuentra a un grande. y deben cuidarse o si no le puede ir igual que lo que le paso a mendoza, gracias
...
escrito por abogado del diablo , October 04, 2012
pobres guayachos, les han dado una canasteada y no una goleada. gracias chuqui, tu si que sabes joderla
...
escrito por Tony , October 04, 2012
Para Matias: Que quieres, si se pide garantias es por algo no?, el día que sepan comportarse como personas y no den la pasta de delincuentes ese día se jugara tranquilo como debe ser un partido de futbol.
...
escrito por luis , October 04, 2012
amigo de taladro es verdad torino es el rey de copas pero solo en talara,tiene su hicnchada pero el grau lo siguen casi todo el norte,y parte de talara y si te duele tantom que grau aya goleado aun equipo que culpa tenemos qu grau no te deje dormir asi que vamos grau en todas partes te segumos, piura, sechura sullana, paita talara, morropon, parachique, bayovar, la union, la arena donde seha grande es region grau y talara igual
...
escrito por reynaldo , October 04, 2012
Por si aca a los tumbesinos ya hemos ganado a Tumbes en una Regional entre el 2008-o 2009 con gol de Sandro Lama.En cuanto al Rey de copas será el rey de los papelones por que en segunda da verguenza,con esa goleada de 6-0 Que le metieron los del Tecnico Oropeza y el 6-0 que les metieron en calama Chile,ya se jodieron por que los talareños nunca mas tendran jugadores competitivos,ya estan misios,años que no producen un jose Zapata,Canty tavara,etc,alli moriran con sus rifas y teletones para darles de comer a los jugadores,ja,ja,ja.
...
escrito por jose saavedra , October 04, 2012
GRAU EN 1997 GANÓ EN TUMBES
...
escrito por albospuros , October 04, 2012
EN PIURA Y EN EL NORTE EN GENERAL MANDA EL GRAU, ASI NO ESTE EN LA PROFESIONAL, O NO HAYA CAMPEEONADO MUCHAS VECES LA COPA PERU, GRAU ES GRAU, DONDE VAYA TIENE MAS BARRA QUE OTROS EQUIPOS, ESTE ES UN GRAN PASO SEÑORES, Y ESOS ESE EQUIPO DE TUMBES PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO, BUENO ESOS TUMBESINOS HACIENDO BARRAS A CUALQUIE EQUIPO EN FIN VAMOS GRAU, AHH ME OLVIDABA CUANDO VIENE A PIURA CALLADITOS SE QUEDAN, VAMOS GRAU SENTIMIENTO ALBO PRESENTE,
...
escrito por martin.. , October 04, 2012
ese equipo de tumbes los ara llorar a los del grau,el grau es publicidad y nada mas,dime sr rafael cuando el grau ganó en tumbes nunca...ese equipo como usted llama son los academicos nobel son chikillos que se estan formando pero aun asi tendran que sudarla para ganarles y estan por primera ves jugando la copa perú pero lo estan asiendo bien,estos chikillos bienen de ser sub campeones sudamericanos en brasil representando al perú y como tumbesino nos sentimos orgullosos de ellos,al final pasen o no ala etapa nacional igual se les va agradecer xq tenemos material para rato...suerte alfred nobel...que la caldera de tumbes los espera a los del grau con los brazos abiertos... gracias chalaca.com
...
escrito por coco , October 04, 2012
EN LA COPA PERÚ NO HAY GRANDES,GRANDE VA SER LA SORPRESA QUE LE ESPERA AL GRAU EN TUMBES...
...
escrito por chicho , October 04, 2012
el mas grande es el torino respeten al rey..
...
escrito por abogado del diablo , October 05, 2012
si torino es el rey, quien es la reyna???????

...
escrito por Tumbes , October 05, 2012
Hola mis queridos lorchos del norte Peruano, comentando una aqui en este hermosa paganina dechalaca.com.

LA CASA SE RESPETA..!!

Nuestro Alfred Novel tiene un un duro partido con Atletico Grau es cierto, porque para llegar lejos en estas etapas se tiene que jugar con mucho coraje, estoy seguro que aquel miercoles celebraremos, porque si de historia se trata como dicen algunos hichas Piuranos, en Tumbes no gana nadie señores..!!
Ya me imagino señores un Grau sufriendo mucho, porque quieran o no tienen jugadores trajindos, ante un rival joven muy joven que corre mucho y juega bien al futbol, por algo no son campeones sudameicanos representando al Perú en Brasil (no es poca cosa verdad), entonces mas humildad señores Piuranos.

HABLEMOS DE HISTORIA..!!

Es una constante de todos los años los amigos de Piura manifiestan que por historia Grau es mas que todos..Les recuerdo que la Historia tambien los golpea y mucho pues llevan años luchando por subir a primera y siempre fracasan en el intento, entonces con cual historia nos quedamos?.

Bueno como buen Tumbesino ese dia miercoles despues del partido me ire a celebrar al Restaurant La culebra a comer un rico ceviche de conchas negras y una buena parihuela de Mero y unas cuantas helenas bien al polo.

Señores tranquilo nomas que aun no se ha ganado nada, Humildad amigos Piuranos, que despues sus fracasos son vergonsozos.
Saludos y hasta pronto mi querida gente de DeChalaca.com.
Arriba Tumbes.3
Vamos Alfred Novel
Vamos Sportin Pizarro..

...
escrito por luis , October 05, 2012
LE ESCRIBO AL AMIGO COCO, LE RECUERDO QUE HACE POCO TUMBES ERA SUB REGION GRAU, Y GRAU SIEMPRE HA SIDO MUY QUERIDO EN TUMBES, EN TUMBES NO EXISTE EQUIPO FIJO EN SU COPA PERU SIEMPRE SALEN OTROS A CAMBIO GRAU SIEMPRE SERA GRAU OJALA LO TUMBESINOS NO JUEGEUN CON AGUJAS ESO LO PUEDO CONSTATAR YO QUE SIEMPRE FUI A TUMBES Y EN VERDAD SON COBARDES ASI NO SE JUEGA FUTBOL, ES MAS TUMBES NO TIENE UN BUEN ESTADIO COMO EN PIURA QUE TENEMOS UN ESTADIO DE CALIDAD, POR SIEMPRE VAMOS GRAU DE MI PIURA
...
escrito por luis , October 05, 2012
CHICHO TU REY DE COPAS NO SUENA NI TRUENA ESE REY DE COPAS EN TU RECUERDO, ESTAS COMO ESOS COMENTARISTAS QUE VIVEN DEL PASADO QUE DE FUTBOL VIVE EL PRESENTE TORINO NO SUENA NI TRUENA A CAMBIO GRAU SIEMPRE Y LO SERA GRANDE A SALUDOS A MI AMIGOS HINCHAS DEL GRAU AYA EN TALARA OJO SON NACIDOS EN TALARA Y HINCHAS DEL GRAU DE PIURA
...
escrito por luis , October 05, 2012
COMO SIEMPRE ESOS TUMBESINOS ALENTANDO A CUALQUIER EQUIPO QUE PASE NO IENEN EQUIPO FIJO, NO PSA NADA SIEMPRE EN LO MISMO YA DEBEN IDENTIFICARSE CON UN EQUIPO DE TRADICION COMO LO ES GRAU SIEMPRE EN LO MISMO ALENTANDO CUALQUIER COSA YA AMIGOS TUMBESINOS ALIENTEN A SU EQUIPO DE TRADICION QUE LOS REPRESENTE PARA TODA SU VIDA ME DOY CUENTAN QUE USTEDES SON COMODINES CAMBIA DE CAMISETA A CADA RATO NO TIENEN PERSONALIDAD A CAMBIO YO MI GRAU EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS
...
escrito por juanjo , October 05, 2012
el grau no es grande como ellos dicen, popr que de lo contrario no hubiesen desendido de la profesional
...
escrito por chicho , October 05, 2012
si dicen que el grau lleva muchos hinchas donde juegan entonces xq cuando juegan en tumbes no vemos ningun piurano alentandolos...
se acuerdan el año pasado un club desconosido para muchos el chiroque cielo de zarumilla lo goleo al siempre dizke historico grau
3 A 1...se acuerdan amiguitos piuranos un desconosido los GOLEO...y los bailo bien...a si que la casa se respeta...vamos nobel...
...
escrito por perdro , October 05, 2012
por lastima la F.P.F deberia darles un cupo directo al grau de piura
años vienen participando y nada,ojala miguel ciccia compre un club a si como lo hizo con estudiantes de medicina de ica...
...
escrito por kike , October 05, 2012
cuantos años viene jugando la copa perú el grau y nada de nada..siempre han FRACASADO entonces cual es su historia, de fracasos o de participando...

...
escrito por Tumbes , October 05, 2012
Una Chiquita Nomás..!!
En Tumbes hay pasion por el futbol amigos Piuranos, en Tumbes el ogoismo no existe, aqui esta jugando Tumbes al margen de la camiseta, y cada año salen nuevos equipos partipantes por que hay competencia; si saben lo que es competir verdad? Ojo no es participar solamente, sino miren el fiel reflejo de ustedes, 4 representantes y solo 1 siguen carrera..lastima verdad., Mas humildad amigos Piuranos que "El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia".

Arriba Tumbes...
...
escrito por esnayder , October 06, 2012
oe ..... de piura .... nu se crean.... perfectos.... k el alfred nobel vajara al grau de la nuves ps ..... o de lo contrario se creen muxo aver k vengan este miercoles ps a meter sus 14 goles aka ..... xk la casa se respeta .... lo k le hisieron al renovacion PACIFICO la pagaran en esta copa ps .... por k los 2 ekipos de tumbes pasaran ala nacional ....
...
escrito por esnayder , October 06, 2012
los del grau siemrpe vienen hacer tiempo ..... ah botar el balon..... ah hecharse en la cancha..... para eso son buenos domas ps .... por k no le juegan de igual ah igual alos ekipos de tumbes ahh...
...
escrito por carlosmi , October 08, 2012
Es verdad siempre vienen a hacer tiempo....demuestren lo dicen ser........

...
escrito por miguel mezones , October 08, 2012
Bamos mi grau tu seras el mejor danos alegría campeón mi atlético grau,
...
escrito por josey maicol silva renteria , October 14, 2012
el mas grande del norte se quedo fuera y ahora que diran los piuranitos que tambien huvo arreglo en chiclayo hasta fueron a alentar al pomalca y se encontraron con la sorpresa se los digo mas claro chauuuuuuuuuuuu

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy